Carmelopoli

viernes, 25 de mayo de 2007

Las desgrasia nunca vienen sola

Sus muertos tós. A vese la vida te reserva desgrasia, una tras otra y te va llevando momento desagradable que no te merese aunque los resiba con buen animo y sin caé en la depresión. Y ayé fue uno de esos dia, el peó día desde que Martíne Are anunsió que dejaba la comparsa pa dedicarse a escribí cansione pa Rafaé.

Me levanté temprano, a eso de las dié y media, como todo los dia. Totá, que pongo el ordenadó aprovechando que no estaba mi Sergio y cuando me meto en la e azú esa del interné me sale que la página no esiste. Y asín una vé, y otra y otra. Me metí detrá del ordenadó y empesé a tocá los cable, desenchufarlos tos y soplarle, como hasen los tesnico, pa vé si arreglaba algo, volví a ensendé y ná. Que no se conestaba al interné.

En medio de tol fregao llega el cartero preguntando por Carmelo Gome Ramire. Lo cojó, otra vé el Ministerio ese que es como las planta, de interió. La Junta Elestorá de Sona me mandaba la carta. Me temí lo peó. Y efestivamente. Que al ser asmitia las alegasione presentás por D. no se que no se cuanto... y siendo usté Vocá suplente, patatín patatán, se le sita pa acudí a las ocho de la mañana a su mesa elestorá como Vocá... Contra esta desisión cabe recurso en plaso de no sé cuanto dia. Es disí, que me tocaba el domingo ir a la mesa elestorá. Yo lo sabía. Que gafaso me estoy echando ensima. Ni la Pantoja.

Totá, que sigo con el ordenadó, más deprimio que Franquito Román el lune que viene, y no logro arreglarlo. Llega mi Sergio y le pregunto, toca dos cosa y me dise que no, que eso es cosa de los de ONO y que hay que llamá. Llamo a los de ONO: musiquita y una muchacha que paresia sacá de una telenovela. Mi nombre. Por favór, repita. Mi nombre. Mi DNI. Por favó, repita. Mi DNI. Perdón. Mi DNI otra vé. Por fin sabe quien soy.

Le cuento la historia. Me dise que me remite al departamento de no se qué. Y sale otro gachó que tenía vó de cantante de regetón de eso. Otra vé la historia. Que si he reinisiao. Tré vese. Que si tengo poblema. Mucho, pero el primero es que no me conesto. Que si pago. Po claro, cojone. Que me va a pasá con otro departamento. Otra vé la historia y que van a intentá arreglarlo y si no me mandan un hombre ono. Veinte minuto pa ná.

Pa colmo, me voy a dá una vuelta y me encuentro al cabesa. Que tenemo astuasión. Tré dia en Madrí a partí del marte. O sea, que el marte tengo que abandoná mi tasita de mi alma pa está en Madrí a una astuasión que nos han conseguio. Nos pagan el avión y el hoté, pero que hago yo tré dia en Madrí, sin podé ir a la playa ni tomarme ná en el bá del gordo.

Hoy ha venio el muchacho del ONO de eso con el mono asi colo bei y un maletin, que me recuerda al multijoby que le regaló mi suegra a mi Sergio y que mi Sergio, como buen gaditano no usó nunca. El gachó lo ha arreglao y ya puedo regresá con mis lestore. De lo que no me libra nadie es del domingo en la mesa lestorá y del marte al vierne en Madrí.

8 comentarios:

Valentin dijo...

Carmelo, la desgracia de ayer es un mal fario, ves como te salistes con las tuyas, que el titular está lesionao y tus a currar.Además la que te espera es cojonuda, de 8 de la mañana a 8 de la tarde.Eso solo para los 29.710 electores, que todos van, uno por uno. Después recuento, trés o cuatro urnas por los suelos con 8.000 papeletas cada una, recogerlas.Cuando las tengas colocaditas uno de la mesa vomita sobre ellas por que no ha comido en tó el día.Toca ahora limpiarlas.No puedes cobrar por que te preguntan si tienes vuelta de 100 euros, para que cobres los 50 y tú no llevas nada más de 5.74 euros en el bolsillo, entonces te dicen, pues te jodes y no cobras, el presidente es el que marca las normas.Además en ese distrito votan muchos miarmas que son funcionarios en Caí, ellos dicen que prefieren hacerlo en Sevilla, donde han nacido, pero por motivos de trabajo, y totá, para el ayuntamiento cualquiera es malo.
Y cuando te diga alguno en tú cara que han visto anoche en la playa de la concepción, antes cortadura, a una chica que decía, ven..ven..Fernando, ven...y mirame el termostati que parece recalentao.
Vaya día 27 de Mayo del presente año.Yo desde luego no deseo nada malo para tí, pero sabiendo la que te espera y siempre por tu bien, lo mejor es que al salir de casa, se te caiga una maceta en tó lo alto, que pierdas el sentido y no lo recuperar hasta el lunes a mediodía.En el bar del gordo, con tó tus amigos invitandote.El presidente de la mesa electoral solicitando un beneficio económico por sufrir un accidente cuando ibas a cumplir como un ciudadano ejemplar.Un ciudadano que lucha por la igualdad (menos en el carnaval).

Dios quiera que no me confunda.
Un cordial saludo para el probe Carmelo.Si ocurre el macetazo, que va a ocurrir, que la maceta no sea mu grande Dios mío.

piconera inclusiva dijo...

El Valentín este se pasa un montón de pueblos hasta que llega al suyo. Po Carmelo, con amigos así ¿quién quiere enemigos?. Po lo que yo te deseo es que te toque de vocal en mi colegio electoral, que haga un domingo chunguillo de playa, que saludes con alegría a tus vecinos que vamos a ejercer el derecho al voto y que te lo pases bien dentro de lo que cabe, hombre. A mirar el lado positivo... Yo también ando con las carnes abiertas por si me toca en uno de los tribunales pa corregir oposiciones al Cuerpo de Maestros...eso si es chungo.
Mis mejores deseos pal domingo y la maceta que le caiga a otro al laíto y por lo menos se lleve el susto. ¡Qué malange!

Valentin dijo...

Piconera, colega de blo, te pido perdón por el bién que deseaba para nuestro Carmelo.Llevado de mi buena fé, no me doy cuenta del peligro y lo que quiero de bueno para evitarle trabajo, lo transformo en regulá na más.La próxima vez, hago lo que tú me dices, que todo lo bueno, que parece malo,le caiga al lado, como un deslumbre o cosa así.Mira ahora que lo pienso, como tiene un ojo malo, y el otro regular,si le hubiera deseado por su bien un chispazo eléctrico, tó solucionao.

Piconera, eres estupenda y te agradezco tus comentarios. Como dices que eres casada, beso tú mano.
Valentin, el de Punta Umbría.

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Picha, no me desee ni un masetaso ni una descarga. Yo prefiero siguí disfrutando de mi Cádi de mi arma, aunque tenga que pasá un mal dia.

Ademá, tal y como está la cosa, o voy a la mesa lestorá, o me quedo en mi casa tol dia tumbao viendo la tele sin ná que hasé... Joé, que planaso.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Queridisima Piconera Inclusiva:

Yo a Valentin le conidero mi amigo, aunque a vese me desee cosa un poco rara. Meno má que te tiene a ti pa que le esplique la diferensia entre lo que me conviene y lo que no me conviene.

Yo a una oposisión de maestro no iria nunca, porque, ¿quien puede eligí al mejón siudadano de esa siudá?

Un besote grande
Carmelo de Cádi

piconera inclusiva dijo...

No miente a la bicha Carmelo, que de aquí a ná tienes a tós los maestros ANÓNIMOS echando espumarajos por la boca o por el teclao...JAJAJA
Güeno, como es tu gusto, perdonaré a Valentín, acepto su beso cordial, casto y puro...

Valentin dijo...

Carmelo, quiero ser el primero en felicitarte por lo de las elecciones.
Son las 11.35 del domingo 27.Ella ha barrido.Me gusta.

Cadiz seguirá bonita.Sus gentes inmejorables, como tú y nuestra piconera y su esposo que no quiero dejarlo para atrás.

Mi mujer adicta a Caí.Le gusta como a mí.

Os respe@.Valentin

Anónimo dijo...

Nice blog you have here. Ben Wells ------------------ Bowflex Gym

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner