Carmelopoli

viernes, 4 de mayo de 2007

Autobuse

Yo creo que en mi vida he cogio un autobú en Cádi. Porque en Cádi tó coge serca... y si tengo que salí a Puertatierra po me monto en la amoto.O no voy. Dependiendo del caso del que se trate porque pa que yo salga de mi Cádi Cádi se tiene que produsí una sircunstansia mu esesioná. Suerte que la Vane y mi Sergio nasieron en el Mora porque a la Residensia no sé yo si habría io. Y si biera io por la Vane, no vea como me arrepentiria ahora.

Po resulta que pa fomentá que la gente camine y pasee por Cádi y conosca sus encanto, sus esquina bien hecha, sus calle de adoquine y otras asfaltada, su avenida, su paseo nuevo, sus valla de Onda Cádi y la wé del Ayuntamiento, su carretera e Astillero,... po los autobusero han hecho una paralisasión temporá. Una paralisasión mayó de la que solemo tené los gaditano, es desí, una huelga.

Los de los autobuse se quejan esensialmente de la defisiente numerasión de las línea de autobuse en Cádi. Disen que mantendrán la huelga hasta que pongan una línea 4 y una línea 6. Porque en Cádi el que le puso los número a las línea de autobuse le tenia coraje a las pare y solo puso las none. Meno la 2, pero como le tenía coraje la 2 la puso la que va más lejo y más lento que va de la Plasa las Tortuga a Puntale y dise mi Sergio que montarte en ese autobú es como vé la finá del Falla por la tele, que hay que tené pasiensia por toa las pará que tiene. A mi Sergio le salio una novia alli en Puntale y por no cogé el autobú ese la dejó. Así somo los Gome que no nos gusta esperá, pa perdé el tiempo ya nos valemo nosotro solito.

Por lo visto, en Cádi también hay linea 3. Lo dijo el otro dia un señó calvo en el bá del Gordo que estaban hablando de los autobuse y dijo que el habia cogio una vé el tré y que era como los autobuse eso de las pinicula que va vasio y parese que te se va a montá un nota con un garabato y te lo va a clavá entre ojo y ojo y el autobusero no se va a dá ni cuenta. Po asín. Por eso en Cádi no ponen bomba en los autobuse porque una vé la fueron a poné en la línea 4 y se llevaron serca de un mé esperando a que pasara uno y la otra vé la pusieron en un autobú del 3 y se dieron cuenta del cantaso que daban porque los tres moro eran los unico que se habían subio al autobú. Ademá, al finá los moro se reconvirtieron al gaditanismo y han montao un kebá ahí en la calle Santa Iné, porque es lo bueno que tiene Cádi que no miramo los antesedente de nadie. Ni a los moro.

Que por sierto, me han dicho que otros que se han puesto mu contento por la huelga de los autobusero han sio unos señore con cara de cabreao y que condusen uno coche balnco con una raya y una lú verde arriba. Disen que son tasi. Y si yo no he cogio un autobú en Cádi po imaginate un tasi.

4 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Otra huelga, y yo, como siempre, en to el medio. Dos gotitas que cayeron el miércoles y no vea la que se lió. Tres horas en llegá de Jeré a Cai. El PP (léase puto puente) y el centro de Cai, que hago, no se puede viví más en el medio. Parese ser que la gente que coge normalmente el autobú tiene su coche aparcao y el miércoles desidieron salir todos a protestar en sus susodichos, y, ya se sabe, la falta de práctica, el mieo a aselerá...ATASCO.
¿qUÉ LES PASA A LOS AUTOBUSEROS? Que les den ya lo que piden que a mi suegra le duelen los pies de andá de Guillén Moreno a la Calle San Rafael.
He dicho. Feliz finde

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Hasta el Teo se vio embotellao, bueno yo creo que siempre está, pero ese día con más motivo.Le tertulia del Faro,sin los invitados, las comidas mas frias que un fenecío, sin saber que hacer, repitiendo lo de los años que lleva.. son 17 por las veces que lo dijo, más de 100 y así de pesao todo el programa. Otro embotellao, Quique Lafuente, dándole al plato con la cucharra (por el ruido), pero no se atrevía sin permiso del jefe.Total que los comensales, parece que presentaron a las 5 de la tarde. Un fracaso total.

Ahora lo que faltan son las térmitas.Cuando salgan a tomar por c....la parte vieja de Cadiz.

Un atto.saludo. Valentín.

Carmelo dijo...

Queridisima piconera:

Tardando tré hora de llegá de Jeré a Cádi te da más tiempo pa pensá la suerte que tiene viviendo serca de la Caleta y lo desgrasiá que podría sé viviendo, que te digo yo, en el portá o en la ina.

Ojalá la huelga sirviera pa que mi suegra no viniera, pero la hija de la gran puta sigue viviendo.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Pa mi que el Teo Varga lo tenia to preparao pa que los del Jeré no pudieran ir a la tertulia.
En verdá, Teo Varga no es de Cádi, es de Algesira, pero el Quique Lafuente sí y el Ignasio de la Varga también. Pero lo que es más de Cádi son las conviá por la cara que se pegan en El faro. Que me bieran invitao a mi y verá tu como no se quedaba na frio.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner