Carmelopoli

sábado, 26 de mayo de 2007

La comunión del Carlito

Hoy ha hecho la comunión del Carlito. El Carlito, pa quien no viva en mi calle, es el niño de la Cati, la Catalina, vamo, mi vesina del primero. Y, pese a los innumerable laso de amistá y tiempo que nos unen a la familia del Carmelo con la familia de la Cati, no nos ha invitao a la comunión.

Este hecho coyunturá no ha sentao mu bien a mi Chari que, cuando se enteró de la notisia y de la no invitasión dijo: "Me cago en la leche que mamó la hija de puta esa. Con tos las vese que mi mare y yo nos hemo quedao con el Carlito. Con to lo que bemo hecho por la guarra esa, que es una muerta de hambre, que no tiene donde caerse muerta y nosotro la bemo ayudao mucho..." Mi Chari es que cuando se pone tiene una lengua de esa avisperina como las avispa, que te la clava y no levanta cabesa.

Sobre los comentario de mi Chari, algo de rasón sí que lleva. porque mi suegra y mi Chari le han echao muchas vese un cable a la Cati con el Carlito, que asín se esplica la mala leche que tiene el Carlito, que ni saluda por la escalera ni ná, porque se le ha pegao algo de mi suegra.

Yo tampoco lo estaba llevando mu bien. Esta mañana salí al balcón a vé al niño. El niño, con los yugure que se toma mide un metro ochenta lo meno, y como no queria ponerse de marinerito iba de eso de calle, que se llama ahora. Con lo grande que es y vestio asín con chaqueta la gente de Cádi, que le gusta mucho el cachondeo, gritaba "Vivan los novio". Y es que en Cádi hay mucha guasa.

Ahora como las comunione son como son lo, tenian to planeao pa haserlo po lo grande. Que dise mi Chari que han llamao hasta al credial ese pa que le deje dinero pa la comunión. Porque dise que la Cati fue a Unicaja y saltaron las alarma. Por lo visto tiene trampilla por alli que no ha pagao. Tiene mas trampa que un pajarero, pero no se va a privá de ná y se van los tré al Eurodiseny de eso. Cuando monten el Flojopar en lo de astillero como quiere el Pocholo ese que se presenta por el sedele, po los niño de Cádi no tendrán que irse afuera a selebrá su comunión. Esa son las prupuesta que nesesita Cádi.

El tiempo no les ha acompañao y han tenio que suspendé el paseo con el coche caballo que iban a darle al niño y a la prima que tambien hasia la comunión el mismo dia. Dise que el caballo cuando vio asercarse a la criaturita y a la mare, que mide tambien uno ochenta, pero de ancho empesó a hasé cabriola. Porque la prima del Carlito no se queria mojá, porque sino la Cati, con lo que le gusta fardá queria lo del paseo en el coche caballo a toa costa, que llevaba preparao hasta un chubasquero. Y el caballo el pobre sudando de tené que arrastrá a esa familia.

En verdá yo llevaba mal lo de perderme una conviá y no poderme tomarme treinta y tré a costa del Carlito, pero como lo selebraban con una barbacoa en el campito que la cuñá de la Cati tiene por el Pago del humo, con la que ha caio habrán tenio que ponerle flotadó a las chuleta. Y es que con el enmojamiento de la atmosfera, ya no se pueden hasé plane ni pal ventisai de mayo.

4 comentarios:

Valentin dijo...

Piconera, que bien que Carmelo no haya ido a la comunión del niño de la vecina.Me alegro por él. Además la comunión que describe es de muertos de hambre.Ya sabemos que nuestro querido Carmelo, no tiene necesidades alimenticias, es de poco apetito, y menos tiene con su suegra al lado.
Ya veras Piconera que siempre deseo lo mejor para tu defendido.Lo que pasa es que algunas veces no me interpretar bien.

Carmelo, que mañana pases un buen día, que te lo mereces por lo bueno que eres, que salgas en el Canal Sur, que no dejes los 50 euros en el olvido y que el restaurante el Faro lleve un almuerzo especial para tí solamente.Gratuito claro.

Además los vocales son como los floreros, adorno puro, las cosas bonitas del salón, o sea de las elecciones.

Un cordial saludo a los dos.Valentín

piconera inclusiva dijo...

Bien Valentín, ese tono conciliador me va gustando más. Hay que ser asertivo, compi.
Lo del Faro va a ser que no, me parece, pero la Chari te puede llevá unos bocatas del Madueño antes de bajá a la Caleta, que mañana va a brillar el sol, pero que no te entre envidia, que va a hacer un ponientazo de cojones y va a venir con los costaos entumecíos.
Un saludo a los dos y buen día. Ya nos contarás.

Carmelo dijo...

Estimado Valentin, queridisima Piconera:

Os escribo ya desde los Madrile donde bemo llegao no sin dificultade. El Jhony de mi comparsa se ha traio el portatí pa verse pinicula guarra por la noche y por lo visto tiene conesion a interné gratuita, asin que vi a podé seguí ejersiendo mis funsione, pero desde madrí.

Por eso os digo que yo a la comunión del Carlito queria ir por lo de comé y bebé grati, pero no por aguantá a la Cati que esta una jartá de tonta desde que su mario es ofisiá primera escayolista. El carajote trabajando y yo cobrando una paga. No sé de qué presume.

Un abraso a él y un choti con beso fuerte a ella.
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Nice blog you have here. Donna Severin------------------ Caribbean Cruise Line

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner