Carmelopoli

domingo, 6 de mayo de 2007

Hambre

Julián Muñoz se ha puesto en huelga de hambre, como una niña con anoresia. Por lo visto, se enteró que su Isabé iba a ir a viví con él allí en Jaen y se ha visto un poco gordo asín que prefirió ponerse a regimen penitensiario estrito y perdé esos kilito de má que le han hecho una curva mu desagradable debajo de las teta, vamo, en la parte en la que él se engancha los pantalone. Disen que está tan gordo que pa verse la picha se tiene que poné un espejo.

A Julián le va a costá más irse de la carse al hospital porque no puede meté la barriga pa dentro como el De Juana Chaos. El muchacho vasco se quedó tan canijo porque, según me he enterao yo un día que fui a comprá el pan en el almarsen del Julio, hasía muchas vese el amó con su novia. La fogosidá de la huelga de hambre, que te da unas gana de follá. Lo han descubierto como el mejón afrondisiaco, no comé y te se pone aquello como el palo mayó del Juan Sebastián Elcano.

Aquí en Cádi iba a hasé una huelga de hambre el jefe de los trabajadore de Delphi. Pero se dio una vuelta por la plasa, lo convidaron en el Merodio, compró adobo en el freidó, se tomó unos bollito del horno La Torre y pensó que la huelga de hambre la iba a hasé a la japonesa.

Porque es que en Cádi no hay sitio pa la huelga de hambre. El oló a comida lo invade tó. Tú hase huelga de hambre y a tu vesina se le ocurre hasé una tortilla de esa de papita bien frita con su huevo cuajaito y tu va oliendo y oliendo... Y te va pa la calle y pasa por la catedrá y te viene el oló de las empanada gallega que hasen allí y tes quiere morí... Cogé pa la Plasa de las Flore y vé ese freidó con to ese pescaito calentito esperando que tú te lo coma. Y allí ya está perdio, porque si tira por Hospitalito de Mujere, el freidó Europa con el pescao en el cristá y despué el Horno de La Torre y si tira pa abajo te encuentra abriendo eriso enfrente del Merodio, las tortillita de camarone de La Guapa... Y si ha resistio y llega hasta La Viña, el oló a caballita asá te hase que te se olvide definitivamente todo los motivo de la huelga de hambre y te lanse, como un poseso a por la caballa y su piriñaca.

Por eso en Cádi, ante que una huelga de hambre, preferimo una huelga generá. Porque nosotro somo má de comé que de trabajá.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner