Carmelopoli

viernes, 18 de mayo de 2007

Carmelo: vocá suplente

Los muerto de los sorteo y la junta elestorá. Pa una vé que me toca algo no es ná de parné ni un viajesito al Caribe. Aunque ¿pa qué quiero yo un viaje al Caribe teniendo mi Cádi aquí a mis pié? Vale. Nos quiero el viaje al Caribe, pero lo que no me parese justo es que me toque trabajá el domingo 27 de mayo.

Mis amigote ya me llaman el Avecren porque estoy metio en tos los guiso, pero lo de las elesione no me gusta ná. Y es que resulta que el cartero habia venio unos pocos de dia a buscarme a casa, pero como yo le tengo dicho a mi Chari que no coja ningun papé de los cartero no vaya a sé algo malo, po ella dise que no estoy y que ella, meno el sabado, no quiere sabé ná de mis cosa. Totá, que ayé al finá llegó el cartero y me cogió en casa, con sus castas toa. Y me dio la cartita. Patatin, patatan, suplente de vocá, en la mesa elestoral no se qué no se cuanto y de no acudí será penado con multa y arresto de fine de semana. Y eso si que no, yo un arresto de fine de semana ni mijita, con lo que me gustan a mi los dominguito en mi Caleta, o los sabado en la plasa viendo a las guiri pasá y poné cara de berse encontrao un billete de 500 euro cuando ven los pé espada colocao asín como los pone el rubio en su puesto.

Po eso, que hoy he io a la Junta Elestorá que está en San José. He tenio que cogé la amoto y tó y echarle gasolina y por má que me he quejao, eso no me lo pagan como gasto de desplasamiento. Porque quejarme, me he quejao un rato largo. Yo creia que si daba mucho por culo a los de la Junta Elestorá, iban a desirme, "ira pisha, no venga, quedate en tu casa." Pero no, los tio eran más duro negosiando que el iraní ese de las bomba nucleare.

Y al finá me ha tocao. Pringo el 27 de mayo. En prinsipio va a sé como suplente, pero con la suerte que yo tengo seguro que el titulá no va y me toca jugá como a Limia cuando no está Armando: sin gana y de suplente. Me pagan sincuenta euro, dato que yo, convenientemente he ocultao a mi Chari, no vaya a sé que me lo pida pa la peluqueria. Pero mi gran preocupasión es que la mesa elestorá se abre a las ocho de la mañana y allí tengo que está yo. Con lo que me gusta los dominguito levantarme a las onse... o a las dose.

8 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Anda Carmelo, no te quejes, con suerte puedes hacer trampucherías y meter en la urna unas cuantas papeletas de estraperlo pa Tu Señora. Jajaja
Espero ansiosa que mañana nos charles un poquito de Paco de Lucía.

Anónimo dijo...

De un miarma:

Dos deseos, pa la pico, si está soltera, un novio sevillano, y a Sevilla,..Sevilla... y al lesionao, que el bocata del 27 lo mande pa ..
balwate, po lo má que guiede.

De cualquier forma, mis afectuosos saludos. muá pa la pico y apretón pá el ojoblo.

Unknown dijo...

animo carmelo!!
que creo que dan dinero y tooo!

Fran Quintana dijo...

Tomatelo por el lao positivo... Alomejon por 50€ te quita de ir a alguna comunion...

Paco Lainez dijo...

Ojú, chiquillo, la que te cae encima como al final te enganchen, hasta las mil y pico, no se acaba.

Fui una vez voluntario (pero cobrando, eh)como funcionario del Ayto y tararí que te ví, no vuelvo.

Que te sea leve.

Un saludo

Carmelo dijo...

Queridisima Piconera:

Yo jamá haria una malversasión de ese tipo sin cobrá acambio. Y como Nuestra Señora no me va a pagá...

Carmelo dijo...

Estimado anonimo miarma:

Yo no sabia que en Sevilla tambien habia gente sin bautisá. Pa la piconera ná mejón que un buen gaditano. Vosotro, los de sevilla, conformarse con las sevillana que hay alguna mu apañá, aunque nunca comparable con la bellesa de las mujere de Cádi. Por sierto, ¿la bruja Lola es de Sevilla?

De tos modo, muchas grasia por leerme y tomartelo con una mijita de filosofia que en Sevilla seguro que hay mu guena gente (porque cada vé hay más gaditano viviendo allí).

Un saludo
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Queridos Ivan, fran y fermin:

Yo me lo vi a tomá el lune 28 en el bá del gordo que me vi a gastá, lo meno la mitá de los sincuenta euro en servesita. Pero eso si, como no venga el vocá titulá, yo voy a su casa a buscarlo. Por mis muerto.

Un abraso comunitario a los tré.
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner