Carmelopoli

miércoles, 9 de mayo de 2007

Masoquismo

Mi Chari es masoquista. No lo digo porque a mi Chari le guste que yo le arree cuando estamo en plena faena que no. Yo le pongo una mano ensima a mi Chari, aunque sea cuando estamo enganchao por el mandao y despué me da ella una guantá que hago el viaje del vaporsito hasta El Puerto sin tené que comprarme el billete.

Bueno, ante que ná debo disí que mi Chari ya está de vuelta en casa. El domingo llegó a las tré de la mañana disiendo que como había huelga de Delphi habían cogio caravana. Traía la naría mu colorá y una jarrita colgá del cuello que ponía "Feria de Jerez 2007" Yo no he querio preguntá, pero estando mi suegra por medio seguro que se la llevó a la Feria del Caballo pa selebrá que la Pantoja estaba de nuevo en casa. Y mi Chari iría obligá, porque ella es tan de Cádi como yo... o má.

Yo le he perdonao la traisión, pero a vese no me esplico porque le gusta tanto sufrí, y no lo digo porque todavia le pregunte a mi Sergio como le han salio los esamene y le pida las nota cuando llega el momento. Su sufrimiento es televisivo. La gachí está enganchá a los pograma que le dan caña a la Pantoja.

Cuando bemo acabao de almorsá, quita el telediario y pone el Tomate. El Jorge Javié empiesa a darle caña a la Pantoja y mi Chari empiesa a discutí con él:

Jorge Javié: - Isabel Pantoja, la supuesta tonadillera.
Mi Chari: - ¡¡Maricón!! Con lo bien que canta mi Isabel, más quisiera tú, ¡¡que tiene má vena que la bajante de la Catedrá!!
JJ: - Isabel Pantoja, que ni siquiera ha llamado a Julián Muñoz durante su huelga de hambre.
MC: - ¡¡Maricón!! Si Julián Muñoz la ha corrompio, el cabrón ese del bigote.
JJ: - Isabel Pantoja, la presunta blanqueadora de dinero.
MC: - ¡¡Maricón!! Si el jué la ha asolvio. Presumimiento de inosensia, ¿o tú no sabe de leye? ¡¡¡Que tiene el culo como un bebero de pato!!

Y así hora y media. Como vei los argumento de discusión no superan la mosesualidá de Jorge Javié, que yo no sé como se han dao cuenta de que al JJ le cabe tela si nadie lo diría. Y eso que disen que los maricone son de Cádi. Po yo estoy jarto de vé maricone en la tele y ninguno es de Cádi. Eso es una falsa leyenda, como que los sevillano son mu grasioso y van de lasio, como los moranco, Josele o Pepe Da Rosa.

Totá, que mientra que está viendo el tomate, de vé en cuando llama a la madre. "Omá, ¿está viendo el tomate?" Po claro, chocho que lo está viendo, como tú, si una vé por poco me mata, que fui a su casa a cambiá una bombilla y le dije, aguanteme la escalera, empesó el tomate, la hija de la gran puta se fue y me cai de la escalera. Y lo peó es que con el golpe que sonó vino la vesina de abajo y mi suegra ni se levantó del sofá. Ya las dó se ponen a charlá sobre el tomate. Cuando acaba el tomate, la bea y despué en antena que se vuelven a llamá pa contarse las mejore jugada (por sierto, Jaime Cantisano, otra gran aportasión de Jeré a la historia, a la altura de Pedro Rollán).

Y cuando acaba se pasa a A tu lado y a eso de las ocho, cuando ya la televisión culturá ha acabao sus emisione me dise, con los ojo bañao en lagrima. "¿Ha visto Carmelo la campaña que le están hasiendo en contra de Isabelita?" Y yo que he pasao durante esas cuatro hora y media por todo los estado posible: dispierto, dormiendo, con los ojo abierto pero dormiendo, soñando profundamente, roncando, ora vé dispierto,... me pregunto en mi intimidá, ¿no será que se meten con ella porque hay mucha como tú, masoquista? Pero no se lo digo porque yo soy pasifista y no me gusta dormí en el sofá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa aportazió la de Ismaé de gran hermano.ke simpatico, ahora hace negosio en jeré, como en caí no hay ná de ná.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner