Carmelopoli

jueves, 3 de mayo de 2007

La Pantoja me deja solo

Aquí estoy, solo como Chapín despué de que el Jeré perdiera contra el Vecindario; abandonao, como un traje de gitana un lune de plasa; triste como un tortillita sin camarone...

Tó empesó anoche. Estabamo viendo la tele y sale el Zapatero, que estaba en Marbella, disiendo que iban a caé tos los que habían mangao, por mu famoso que fuesen. Mi Chari empesó a gritá "ay, mi Pantoja; ay, mi Pantoja". Mi Chari es que es fans asoluto de la Isabel Pantoja. Desde ante de que se casara con Paqurri y tuviera el hijo ese que tiene que sé del moso de espada y no de Paquirri porque lo guapo que era el pare y lo feisimo que es el hijo (eso es lo que dise mi Chari cuando sale por la tele el muchacho ese que está abonao en el Don Tico).

Totá, que cuando vio la que se venía, llamó corriendo a su mare. "Mamá, hay que ir apoyá a Isabé. Ella se merese eso y mucho má". Mi suegra le dijo que iba a llamá a la Puri que era la que tenía coche del grupo y que también tenía tos los disco de Isabé meno el de Luis Cobo.

Mi Chari se quedó viendo la tele hasta que dieron la notisia y se puso a llorá. "Pobresita, que mala suerte tiene, qué mala suerte tiene." La verdá que mi Chari tiene más rasón que un santo, porque la Isabé tiene un gafaso del carajo. Se le murió Paquirri, se le murió Encanna, ha tenio el niño más feo del mundo. Se lía con un alcalde que se ha llevao más tiempo entre reja (homenaje a Antonio Martín) que en el sillón del Ayuntamiento. Y ahora una noche en el calaboso.

Esta mañana temprano se fueron las tré en el coche pa Marbella y se plantaron en la puerta de los jusgao esperando que llegara Isabé y el jué. Por lo visto al jué, cuando lo han visto llegá, las tré energumena le han dicho de tó. Y cuando llegó la Pantoja, dise que los grito de "Isabé, inosente. Isabé, inosente" se escuchaban en to la sona.

Al finá la han dejao en libertá. Por lo visto, se puso a hablá con el jué de sus cosa, que si yo no he trincao ná, que si to era el Julián Muñoz y yo no me enterao de ná... En esa estaban cuando le sonó el movi al jué y era el politono de Los Pantera (el de "yo tengo un vesino tonto, tela de tonto...). Por lo visto el jué es un namorao del Carnavá y la Pantoja le estuvo contando que ella había hecho pregonera el año de Nos quedamos de piedra y de El crimen del mes de mayo. Entonse el jué le cantó lo de "Tita, si no hay mil peseta, po no hay estampita".

Totá, que se han hecho amigo y el jué le ha dicho que se puede ir, pero que deje algo pa cubrí por si pasa algo y ella que siempre ha hecho mu desprendia ha dejao allí 90.000 euro, pal jué y sus colega se lo pasen bien el prosimo Carnavá.

Pero aunque la Pantoja está en libertá, mi Chari dise que no vuelve, que va a quedarse un par de diíta por allí con su mare y la Puri por si acaso. Y yo aquí solo. No me ha dejao ni un pollo... aunque sea a la Pantoja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que el único novio de la Pantoja que me ha caido siempre bien ha sido la Maria del Monte..., y con esa va y se pelea.

Carmelo tienes que ponerte en lo peor, dos dias tu suegra malmetiendo a tu Chari contra ti, preparate que me parece a mi que vas a estar sin catar tela de tiempo.

Un saludo de un herculano.

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Lo siento otra vez. Sin comentarios.
Háblame del mar, caletero, que del mar quiero saber....,.

Dime como es el talento del Yu-Yu para los asuntos de la caleta.Vale.

Hoy el saludo más cortito. Valentín.

Carmelo dijo...

Estimado Vincent:

Yo tambien apresio a la Maria del Monte. Creo que era el mas hombre de todo con los que ha estado la Pantoja.

Por sierto, mi Chari ya ha vuelto y aunque está mu contenta, yo sigo nesesitando antena pa vé eurospó. De mojá, ni me lo he planteao aun.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner