Carmelopoli

miércoles, 16 de mayo de 2007

Juan Carlo

Ayé iba yo tan tranquilo dando mi paseito por la calle Torre arriba, diresión la viña con la íntima y esplicable intensión ultima de visitá la playa más bonita que hay en tol mundo entero, que me rio yo de las playa de Cancún y del Caribe ese de Cuba cuando la comparo con mi Caleta y su atardesé,... Totá que iba pa la Caleta a dá una vuelta y morsegá a las guiri que ya se empiesan a poné en la playa cuando mi amigo el Fernandin me dise de lejo y a vó en grito: "Carmelo, picha, weno está el Aragón contigo". Al escuchá esa palabra mágica, ese idolo de tos los que salimo en comparsa y queremo ganá alguna vé un primé premio, del tirón me pegué un frenaso y me fui pal Fernandín. "¿El Aragón? ¿Pero Juan Carlo sabe que yo esisto?" Y entonse Fernandín me lo contó.

Resulta que Juan Carlo también ha hecho un bló de esto. Lo apuntó tambien a lo de los blogaditas. Pero lo que él no se esperaba es que el humilde Carmelo, un gachó que nunca ha ganao ningún primé premio de comparsa, al que no conosen más allá de la calle Benjumeda vaya por delante suya en la clasificasión de blogaditas.

Yo dejé la caleta y tó lo que tenia que hasé y me volví pa casa a vé si era verdá. Le conté lo que me habia dicho el Fernandin a mi Sergio, que como siempre estaba hasiendo rabona en casa, y él encontró las prueba reale de que era verdá todo lo que me bian contao. Como se puede vé en la afoto que ha hecho mi Sergio y que pongo abajo el Juan Carlo lleva 20 y yo llevo 37. Y la verdá es que no sé si me gusta del tó.

Pa mi Juan Carlo es un idolo. Al prinsipio era un poco manta con los coro eso que hasia y despué se fue mejorando con las chirigota, sobre tó con Los Tinto y con Kadi City y ya Los Yesterday fueron pa matarse totalmente. En comparsa no me gusta tanto porque es un poco raro y no respeta las esensia comparsisitica de Paco Alba. El quiere sé como Martine Are, y como Martine Are no hay ninguno má... pero detrá de Martine Are puede que sea el más mejón aunque muchas vese yo no entiendo lo que dise con los pasodoble. Es que como él es mu culto, po lo demuestra, yo como me costó terminá el graduado po no lo entiendo. Pero supongo que por ahi, en las universidade y eso sitio se comentarán sus letra pa analisarla aunque no haiga cojone de recordarla.

Pero lo que más me preocupa es que Juan Carlo tiene un poquito de mala idea. A la suegra suya la cogió por banda y to los año le pegaba un repaso en un cuplé. También le dio candela a Martine Are, al Valdivia, al jurado,... y disen que una vé se pegó con el Catalán. Por pelearse se peleó hasta con el Libi. Espero que a mi no me tome represalia, aunque creo que despué de Kadi City, Los paria, el golfo de Cádi, Los inmortale,... debe está ya acostumbrao a perdé.

5 comentarios:

Paco Lainez dijo...

ja,ja,quillo ten cuidao que dicen que el cabeza tiene mu mala leche.

Un saludo

piconera inclusiva dijo...

Vamo a ve carmelo, la calle Torre pa la viña se baja, no se sube, ¿o es que ya llevaba tú unos cuantos valdepeña en lo arto?
En cuanto a juan Carlo, cualquiera escribe un blog... tú sigue así que to te va a fichá en tu vida. jajaja
Por favó dedica u n pó de los tuyos a la inutilidad del tercer carril del puente, vaya tela, q pechá pa ná, se tarda iguá
Viva el Barrio Jarana.

Carmelo dijo...

Queridisima Piconera inclusiva:

Yo primero voy a la plasa San Antonio a cogé el Viva Cádi y a vé pasá Nuestra Señora y despué me cojo la calle Torre. Y desde San Antonio a la viña, la calle Torre sube (y despué baja) pero a mi lo que me duele es que suba. Yo creo que deberian hasé como en los aeropuerto de las siudade importante: sinta transportadora que te hagan más fasi la subida de la calle Torre(por supuesto en el aeropuerto que tú está pensando, no lo hay). Ahora con las elesione a vé si alguien lo propone.

Juan Carlo no me puede fichá porque yo tengo poblema en un ojo y no quedaria bien con los guapera de su comparsa. Ademá, yo no sé moverme a rismo uruguayo.

Por sierto, lo del tersé carrí es culpa tuya. ¿A quien se le ocurre tené que ir to los dias a ese sitio?

Un besote grande
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Para la suegra tú eres muchísimo peor que Juan Carlos. Lee los que dices sobre ella y te avergonzaras de criticar al primero.Hay cosas que aún siendo en broma lastiman a toda mujer que sea suegra.

Que te parece si te dicen en su momento tu nuera y yerno:

!!carmelito pepe leche !!eso sí en bromas. A eso de los 70 años.Y con la gracía de Cadi y a tus espaldas.

Carmelo dijo...

Estimado anónimo:

Yo no me he metio con Juan Carlo porque le diera caña a su madre política. Jamá me atreveré porque hay alguna suegra que tienen guasa, como por ejemplo la mia.

Yo me alegro que a ti te haiga tocao una suegra buena, fenómeno también conosido como Bin Laden. Cuidala, porque esa si que es unica.

Yo seré suegro si Dio no lo remedia de Fernando (el miarma) y comprenderé que no me pueda vé como no lo puedo vé yo ahora. Es una cosa normá entre suegr@ y yern@ (que me gustan las arroba esa).

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner