Carmelopoli

lunes, 7 de mayo de 2007

Fotonovela de un buen resibimiento

La gente de Cádi, entre sus multiple virtude, tienen la de sé uns buenos vesino y unos eselente anfitrione. Las malas lengua despué dirán que la gente de Cádi no quiere a los jeresano. Está claro que eso es una gran mentira difundia por los propio jeresano que envidian a Cádi por sé la capitá. Ayé, sabiendo que nuestros vesino de provinsia se venian a Cádi a verno, po preparamo el mejón resibimiento posible.

Como esplicarlo en palabra resulta mu complicao con mis limitasione dialestica, yo os voy a poné algunas imagene para esplicá perfestamente ese masnifico resibimiento.

Aquí se puede apresiá como la gente de Cádi, esperando a que vinieran sus hermano y amigo jeresano prepararon el ambiente pa que los chavale no tuvieran frio y estuvieran lo más agusto posible aquí en Cádi. Como hasía un poco de pelete, po se prepararon alguna hoguera y fogata allí serquita del estadio. Ademá, se podía aprovechá por si los jeresano traían algo de comé pa asarlo a las brasa, en plena calle, como auténtico vesino.






La gente de Cádi estaba deseando que vinieran sus vesino de Jeré, como cualquié casa que trae invitado y to Cádi se echó a la calle pa darle un buen resibimiento a los chavale y que se sintieran como en su casa. En las foto se ve a los chavale, vestio de amarillo, esperando a los de asú pa darle los consiguiente abraso.



Tan buen resibimiento esperaba a los jeresano que los amante de los caballo corrían desde el tren hasta el estadio pa encontrarse con la gente de Cádi que los esperaba ansioso.






También la gente de Jeré se portó mu bien ayé, las cosa como son. En esta foto se puede comprobá como una chavala de Jeré con un pirsin en el ombligo se ha fijao en un gaditano con camiseta amarilla y le esta disiendo, con ese sensuá movimiento de deo, que venga a verla.




Cuando ya se iban los de Jeré quedaban con los de Cádi pa ir esa noche a la feria. Si se fijai podei vé al de la gorra sin camiseta que le está disiendo a uno de Cádi: "esta noche nos vemo pa bebé, allí en la feria, al lao de la caseta de la hermandá de los gitano de Jeré".




Sin en cambio, como se iban sin llevarse ningún regalo, la gente de Cádi ante de que cogieran el tren le tiraba unos recuerdo de Cádi en forma de pieras tipica de las calle de Cádi. Un nuevo signo de generosidá.

Aunque la verdadera generosidá la tuvo el Cádi dentro del campo que les regaló los tres punto porque, si llega a volvé a ganá el Cádi por 4 a 1, como en Chapin, iguá tenian que suspendé la Feria del Caballo y el Vino de Jeré. Y eso, unos buenos vesino como somo los gaditano, no podíamo permitirlo.

2 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Ojú, Carmelo, te superas. Que arte!
Por el fondo sú hubo alguno que gritó "a vé si esta noche cuando ensendai el alumbrao sarta el automáticooooooooooo". Me lo pasé mu bien en el furbo ayé, que pechá de reí. Un abrazo.

E.Fernández dijo...

Claro que sí ante todo hospitalidad, el invitado, lo que pida,

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner