Carmelopoli

miércoles, 23 de mayo de 2007

El gaditano de la historia

Ayé me quedé hasta las tanta viendo al Matia Prá en Antena 3 con lo del españó de la historia. La verdá es que me fui a la cama mu desesionao porque tanto rollo pa que al finá gane el rey, el de ahora, ni siquiera Felipe Quinto, con el buen coñá que tiene ese hombre, o Carlo Tersero que ha dao nombre a un colegio y una avenida en Cádi. Ademá, el Juan Carlo apena viene por Cádi y eso a mi no me gusta ni mijita. Ya ni me acuerdo cuando fue la urtima vé que vino, porque pa lo del sentro culturá mandó a la parienta, la griega esa con el cardao tan feo.

Pero gueno, que ganara el rey a mi en verdá me dio iguá. Lo que más me desesionó fue la farta totá de gaditano entre los má de arriba. Habia hasta uno de Genova, como Colón y uno de Roma, como Juan Carlo (el primero, no el Aragón), pero ni un gaditano. Lo más paresio Camarón que, como tol mundo sabe es de uno de los barrio de Cádi: San Fernando.

Por eso, en desagravio, yo hoy, en este pó voy a planteá una elesión clara del gaditano (o gaditana) de la historia. En prinsipio lo iba a elegí yo y que le dieran por culo a tol mundo. Pero creo que es más mejón que mis lestore elijan de entre una selesión de candidato clara que voy a esponé asqui.

En el apartado más importante, Carnavale, el candidato iba a sé Paco Alba, pero Paco nasió en Coní, asin que es imposible colocarlo en la encuesta porque yo vi a sé riguroso, no como el Matia Prá que metió a Juan Carlo, Colón o Carlo Primero que nasieron en Italia y Alemania, resperestivamente. Asín que de Carnavale vamo a colocá a Antoñito Martín, porque Martine Are es mu joven todavia. Y ademá es un traidó que se ha ido a Madrí, no como Antoñito que sigue asquí en Cádi sacando comparsa aunque solo sea tersero o cuarto.

En el apartado de escribí, la elesión estaba entre Pemán y Quiñone -el de las comparsa, no- y la elesión ha sio Pemán porque Fernando Quiñone, por muchas vuelta que dio por la Caleta, era de Chiclana, y no podemo meté a siudadano de los pueblo colindante con Cádi, porque entonse el elegido sería Alberti, por sus poesia y por el arte de casarse con una muchacha cuando ya aquello lo tenia lasiodel tó.

En el apartao de cantá el elegido es Manué de Falla. Iba a poné a Andy y Luca, pero como son dó, po me he desidio por Manué de Falla, que aunque no cantaba, hasia musica, y pal caso es casi lo mismo.

Por sierto, el apartao de politica el elegio ha sio Fermin Salvochea, que fue el unico presidente de Cádi, cuando Cádi fue cantón independiente. El cumplió el sueño de cualquié gaditano, sé presidente de Cádi independiente, y eso hase que tenga que está en esta lista y le haigamo osequiao con un busto en Loreto.

En el apartado de deporte está el más mejón deportista de Cádi: Pepe Mejia. La verdá es que Cádi y deporte, no son cosa que vayan mu unida, porque Cádi siempre ha sio una siudá de esforsarse poco, pero creo que Pepe es un buen representante.

Como ultimo, y en representasión de la mujé gaditana, creo que no caben duda de que la elesión debe sé la mujé que más mejón representa la esensia gaditanista: Paz Padilla.

Voten, querido lestore. Votad, amigo. Que esto no tiene consecuensia. No como lo del 27-M.


Create polls and vote for free. dPolls.com

8 comentarios:

Valentin dijo...

Carmelo: Lo de hoy se sale del gaditano de la historia. Mira preguntale al Sergio por que tengo en la página: webstats.motigo.com, tus estadisticas y resumenes, con las procedencia de las conexiones de internet y la virge más.Mis conocimientos no llegan a tanto. Puedo eliminarla, pero como un curioso de tú blo, para algún día ir a una tv de cobro, para comentar los entresijos y ligues tuyos Solo como herencia Si leyeras lo que dicen las mujeres de tí.Pero como buen amigo, eso ni comentarlo.Eso solo para los vengativos.

Un cordial saludo y el Sergio que me quite la duda. gracias.

Valentin dijo...

Carmelo, que haces, fornicando.Ayer esperaba tu respuesta y nada. Tu sabrás lo que haces. Yo me estoy enterando de tó lo tuyo con las blogueras, las de las bragas bajas, ofreciendose a cada instante.No me hagas decir más cosas íntimas que no quiere provocar un conflisto conyugal.
Solo veo la palabra: fornica y formica, todas quieren lo mismo.No si es un error gramatical, si solo quieren barra de bar, o quieren lo peó, lo de los cuernos, el palante y patrás.Mal asunto, Carmelo, pero quítame éso, que yo figuro como el beneficiao y luego tú,tacatá y venga fornicá o formíca, con las blogueras.

Yo desde luego la tengo como prueba mi picha, de un solo uso e inocente.
Tú ya veremos.

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Muchas grasia por tus palabra y ya me ha esplicao mi Sergio que bemo hecho ayé un recó, 123 visita en 24 hora a no sé cuanta visita por hora, a pesá de lo malamente que me fue a mi, que de fornicá, ná de ná. Pero bueno, al meno mi bló siguió ejersiendose por mi.

Por sierto, lo de que yo me lio con las bloguera, no lo diga ni de cachondeo, que despué esto lo lee mi Chari y no vea la que me dá. Pa mi en el tema sesuá tengo dos másima:

Másima 1: Mi Bartola solo pa mi Chari.

Másima 2: Por detrá ni el bigote una gamba.

He dicho

Un abraso
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Carmelo, conosí tu bló a travé de nadandoconchocos y del tirón se lo pasé a to mis contactos de jotmai, puede ser esa la causa de tal pico de audiensia que ni hospita centrá. Vendrán más porque mis contactos son todos unos cachondos y se los pasaran a todos sus contactos..
Te pondré en mi fotolo en cuanto pueda, porque en el trabajo me lo tienen capao. No lo entiendo, contratan a uno de Cadi y en el ordenador no le dejan entrar si en los fotolo, ni en el mesenger ni na, entonces qué hago? Trabajar? Me niego!
Un saludo

Carmelo dijo...

Moscovita:

¿A quién se le ocurre contratá a uno de Cádi en esas condisione? El convenio colestivo de cobradore de Cádi lo prohibe terminantemente y creo que puede ir hasta el Defensó del Pueblo de Cádi. Como se entere Quiñone te hase un pasodoble a la esplotasión.

Por sierto, muchas grasia por difuminá mi bló entre tus amigo y amiga. A vé si habla con Putin pa que lo lea y me ponga una paguita.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Salomón dijo...

Quillo qué?

Así que la Isla es un barrio de Cái ¿no? Anda que...

De todas maneras, me ha gustado tu blog, así que voy a poner un enlace en el mío (con tu permiso, aunque ya lo he puesto, jajaja).

Un abrazo de un gaditano en Madrid!

Carbuncho dijo...

Carmelo,

Te has saltao salvajemente a uno de los españoles más ilustres de todos los tiempos. Parece mentira que tengáis olvidado a una de las personas más influyentes del mundo en su época, a Balbo.

¡Que vergüenza! y es que el tiempo todo lo borra...

Anónimo dijo...

Nice blog you have here. Bert Sutter______________________________ Franchise

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner