Carmelopoli

lunes, 21 de mayo de 2007

Campaña lestorá

Aunque solo nos haigamo dao cuenta los pringao a los que nos va a tocá sé vocale o presidente de mesa, ya estamo en la urtima semana de la campaña lestorá que solo ha servio pa que nuestra señora surque los sielo de Cádi por primera vé con los globo eso jinchable que ha puesto por to Cádi. Surque los sielo y monte en bisicleta que ella lo mismo le vale la tierra que la gloria (la de arriba, no la de los pastele) que es mu apañá pa tó.

A mi las campaña lestorale son una cosa que me gusta una jartá. Primero porque conose gente. Yo ya sé quién es el barba de Isquierda Hundida que lo he visto en una jartá de foto por tos lao. Se llama Sebastián Terrada. Yo no lo conosia pero despué de la campaña ya si lo veo por la calle lo saludo, aunque lo que es votarlo no lo votaré, ni yo, ni me parese que demasiada gente.

Despué están los andalusista eso con el chavá ese gordote que han presentao. Ramón Sánche Heredia. A ese lo conosia porque ya fue consejá hase mucho año cuando era más joven pero pesaba má o meno lo mismo, pero ahora está dando un porculo del carajo. Está en tos lao. Lo vi en la calle Mesón el vierne, el otro día en el colegio del campo,... Y ayé cuando estaba tan tranquilo en la plasa mina un montón de coche con bandera y unos cartele del nota ese colgao, disiendo Vota, Vota. Y nosotro: "un vote, dos vote, maricón el que no vote... iiiniiniin". Por sierto, lo de este chavá ha tenio merito porque primero salio con un fondo de la calle Beti y despué se ha dao cuenta de que esto es Cádi y aqui hay que salí en las afoto, y se ha puesto el fondo de la Caleta. Que si no sale el nombre no me creo que sea el mismo en una afoto y en la otra. Las cosa de la tesnica.

Una campaña también sirve pa conosé cosa. Por ejemplo, yo ma enterao que Franquito Román ha estao en la carse y que el Chiqui Pere Peralta, uno mu canijo que también fue consejá, no paga la lú y se la han cortao. Son las cosa de los siesolisto esto. Menos má que alguien, desinteresadamente, lo ha puesto en un folletito y lo ha repartio por Cádi. Que disen que ha hecho anonimo y yo creo que los chavale de Jere que han escrito en este foro no se meten con Román, poque ello están deseando que gane Rafalito pa que Cádi vaya a peó. O a mucho peó.

La campaña también me gusta porque me entero de tos las cosa que se pueden hasé por Cádi. Por ejemplo, unos piso ensima lagua, como Venesia. O un parque temático en Astillero: Euroflojo disen que se va a llamá. O un tranvia por to Cádi entero. O carrile bisi. O un autobú ecologico. O soterrá Canaleja, los contenedore de basura y hasta el estadio Carransa. Si es que Cádi le ha cogio un gustito a soterrá.

Pero lo que más me gusta son las encuesta que disen que Nuestra Señoa va a seguí con nosotro, por lo meno, cuatro año má. Y que a Franquito no lo quieren ni en su casa. Y que el barba de Isquierda Hundida iguá tiene que volvé a trabajá. Y que a lo mejón hay que hasé un sillón más grande pa que quepa el Ramón del Partido Andalusista. Lo veremo el 27, espero que en mi casa, porque como el titulá se ponga malo y me toque jugá de vocá, me vi a acordá de la leche que mamaron las elesione, la ley don y el voto universá.

4 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Lindo el panorama pal domingo. Pito pito gorgorito.
Anda y ve si hase un díita de Caleta, con la marea hasta el club, con to er mundo comiendo uno ensima de otro, el agua calentorra y los chiquillos jugando con los cubitos del de delante y estoy como un filetito (aceite vuelta y vuelta) en la caleta hasta las 8.30 y no me da tiempo de ir a votar.
To es proponérselo, porque al Rocío no voy, no no no.

Anónimo dijo...

Siempre iguá! A votar un domingo que hace buen dia de playa o es domingo de coros, así no te animan pa ir a votar.
Yo propondría votar un dia laborable(por ejemplo un martes) y el que vaya a votar, pues no tiene que ir a trabajar,(presentando un justificante de voto claro!) Veriamos como se aumentaba la participacion...o aumentaba la gente que se pedia el lunes y se iba a Grazalema.

Carmelo dijo...

Queridisima piconera:

Yo creo que el debé democrático al voto no deberia por ná en el mundo dejá de ejerserlo. Yo sé que despué pa quejarte no lo piden, pero gueno, a mi me gusta pa quejarme más tranquilo. No de Nuestra Señora que de esa no hay queja posible.

Yo tambien quiero ir a La Caleta, pero me estoy viendo vení que va a sé que no...

Un besote
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado moscovita de la tacita (de platov, supongo):

La idea de votá un dia de currelo (si puede sé un vierne, pa cogé puente)y que te lo den de vacasione seria un puntaso tremendo... Y un par de elesione al año... O dó.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner