Carmelopoli

miércoles, 5 de mayo de 2010

Encuentro en la cumbre

Hoy ha habio encuentro en la cumbre. Dó de los personaje má importante de la historia del mundo mundiá se han reunio despué de no sé cuánto tiempo sin verse. Un cara a cara que ha generao espestasión, pero del que naide tiene la verdadera relasión de hecho. Naide, meno yo, que, como siempre, os puedo ofresé, en esclusiva y por la cara, los entresijo de la gran reunión.

Habían quedao los dó en casa del de las seja, que vive má tranquilo y en mejón sona. El de las barba llegó a su hora, como casi siempre, porque él, aunque lo que pueda paresé, él es tela de puntuá. Ademá, que por no aguantá a determinada gachí que no hase falta asquí ni que nombre, se busca lo que sea pa quitarse del medio.

En verdá, la cosa empesó de buenas manera, que los dó son tíos educao. El Sejita saludó al Barbita con toa la educasión del mundo:

- ¿Qué pasa, picha? -pero el Barbita rehuyó tanta efusividá, porque él es un poquito má resentío, de toas forma, respondió:
- Hola.
- Hay que vé la de tiempo que hase que no nos veíamo.
- Ome no hase tanto -le contestó el de las Barbita- que estamo cada dó por tré crusándono. Y hase ná nos sacaron en la tele junto.
- Anda que no nos cayó ná aquella vé. No se han cachondeao ná de nosotro. No nos han caío coplilla.
- A mi me la suda lo que digan de mi -contestó el Barbita que llevaba un tono un poquito chulesco, pa qué nos vamo a engañá.

El de las Seja era el que jugaba en casa, como el Barselona contra el Inte, pero no le abrió la ducha pa mojá al otro, sino que, pa tratá de distendé el ambiente, le ofresió algo de bebé o de comé. En eso no se paresió al Barselona contra el Inte. El Barbita respondió:

- No quiero ná, estoy a dieta. Ahora ni como ni bebo. Y de follá lo justito -dijo un poco guarrón.
- Pero te he visto por ahí hasiendo ejersisio -le contestó el de las Seja pa llevárselo a su terreno, que el de las Seja parese que no, pero es tela de truhán.
- Sí, ahora salgo a montá en bisicleta de vé en cuando, que a mi me encanta la bisicleta.
- Ya te veo, que está intentando enmendarte un poquito -le soltó el de las Seja.
- ¿Enmendarme? -le contestó del tirón el Barbita-. Enmendarte tú, que ha traisionao a tus prinsipio, que te has vendio y que no tiene remedio.
- No te embale, cojone, que yo te he llamao pa que hagamo las pase siempre que me pida perdón -yo creo que ante no era asín, pero de un tiempo a esta parte este tío de las seja es siempre tan positivo y ortimista que saca de quisio a cualquiera.
- ¿Perdón? ¿Por qué te vi a tené que pidí perdón?
- Hombre, porque cada vé que puede me da candela. Que me ha tirao tela por tierra. Si yo creo que me ha llamao hasta maricón -le dijo el de las seja.
- No he hecho el único -le contestó el Barbita.
- Ya, pero de ti no esperaba yo eso. Pero bueno, que a mi me da iguá. Que yo no te lo tendré en cuenta. Yo no quiero sé tu bajansia.
- Pero es que a mi me interesa sé tu bajansia. ¿No vé que yo soy tu susesó? -le largó el Barba.
- Eso habrá que verlo, porque lleva unos poco de año y no te come ná.
- Pero la gente me visualisa como el susesó. El futuro es mío. Y yo nunca vi a traisioná mis prinsipio, no como tú, que ere un tirao, un vendio...
- Y los poblema que tiene tú con el grupo. Que siempre andai en bronca. Si hasta me han dicho que han habio gente que se ha quedao con dinero -le dijo el de las seja.
- Peó es lo tuyo -contestó el Barbita- que no tiene ni grupo. Si tú está solo. No tiene a nadie, está má solo que María del Monte en un boys.
- Pero a mi me quiere la gente. La gente cré en mi.
- En ti no cré ni tu parienta, que me he enterao que está deseando largarse -el Barba le soltó un golpe bajo.
- Eso es falso. Dirle al que te ha dicho eso que mi parienta está mu contenta asquí, cormigo.
- No me creo ná.
- Que sí, cojone. Ademá, que yo lo que venía a ofreserte es un acuerdo.
- No me interesan tus acuerdo.
- Que sí, hombre. Hasemo algo conjunto, yo dejo que tu diga que es idea tuya y tú te apunta los tanto. Eso me da iguá porque no es lo que a mi me interesa.
- Lo que a ti te interesa es quedá como el bueno de la pinícula, como siempre -le contestó el Barba.
- No, lo que a mi me interesa y te interesa también a ti es derrotá a nuestro enemigo común.
- ¿Nosotro tenemo un enemigo común? Enga ya, hombre.
- Que sí, que nosotro tenemo un enemigo común. El hombre que nos ha ninguneao. El hombre que nos ha puteao. El hombre que merese su castigo.
- ¿El que está pensando en regresá? -preguntó el Barba.
- Ese mismo. Y tú no puede permití que regrese porque te quita el puesto. Y yo no puedo permití que regrese porque me dejará en mu mal lugá, como siempre -argumentó el Seja.

No se pusieron de acuerdo, pero algo están cavilando. Probablemente tengan otra reunión, los dó, pa concretá los detalle de su acuerdo. O puede sé que no sea asín y que la reunión de hoy no sirva de ná. La cosa es que, por fin, despué de tanto tiempo, Martíne Are con sus seja depilás y Juan Carlo con su barba, se han vuelto a reuní.

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Jajajajaja, qué final tan bueno, genial Carmelo

Valdepeñitas dijo...

Ole, ole y ole !. Sembrao, has estao sembrao. Con tos los ingredientes de un buen relato. Y el final ya es para partirse el pecho. Te habia faltao el titular: ESTA PASANDO, LO ESTAS VIENDO. Este de los que hay pasar por la impresora.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No me has sorprendido, desde el primer momento supe quienes eran los protagonistas de la historia...
¡¡Que no!!, que no tenía ni idea.

Gracias por el pó tan buenísimo.

Besos

Marisa

manolo rubiales dijo...

bueno, por lo que a mi respecta confío más en los comparsistas que en los políticos, que por lo menos se dan caña con arte

Royso dijo...

Jajajajajajaja... LQué buena crónica.

Pero una cosa te digo, Carmelo, tú sabes como yo que el Sejita le está mintiendo a Juan Carlo. Por mucho que le haya estao dando clases pa que el Barbitas haga conciertos "básicos" (destrozando al mito, por cierto :-P ), se la está jugando por detrás y con un negro. Que sí, algo de eso he leído yo. Te dejo por aquí la noticia.

Esperemos que nos mantengas informados.

Saludos ;-)

"El Negro", es un cortometraje escrito y dirigido por el gaditano Rafael Sadoc que se hará realidad este verano, gracias a Javier Fesser (director de Camino, El milagro de P Tinto etc). Contará con la banda sonora de Antonio Martínez Ares y en él aparecerá una comparsa en la que cantarán juntos por primera vez: Tino Tovar, Ángel Subiela, Jesús Bienvenido, Carli Brihuega, Guille, Rafita, Fran....
El protagonista del corto es David Trujillo, además participan Fania Bravo, Susana Barquero....

De momento sólo hay en youtube esto

http://www.youtube.com/watch?v=_yxXb6CQ ... r_embedded

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner