Carmelopoli

viernes, 21 de mayo de 2010

El caralibro

Ya llevo unos mese en el mundo de las rede sosiale, que no es que esté pescando al trasmallo con la gente de mi barrio, sino que llevo ya un tiempo apuntao en el Feisbu o, en su versión má hispánica el Caralibro y eso me permite hasé unas cuanta reflesione sobre esta cuestión como si yo fuera un auténtico esperto. Má o meno lo que hasen los de la televisión, pero yo sin dá la cara que tengo mucha barba.

Por eso puedo disí que el feisbu es mu peligroso. Es una cosa que conlleva grande riesgo siendo el primero y prinsipá la cantidá de tiempo que pierde. Hay gente, incluso, que considera el gran paresio que tiene el Feisbu con Jeré, porque aquello está lleno de granja, repleto de afoto de gachí vestía de gitana y siempre te acaba perdiendo. Yo no, que a Jeré no voy nunca, pero al feisbu sí. Y me pierdo. Y es que hay una cantidá de grupo, solisitude, recomendasione que es que no sabe bien cómo ponerle fin.

Al prinsipio, incluso me enganché a un juego que era el Pan, pero ni tenía manteca ni ná, sino que consistía en ir disparando contra las bolita que caían del sielo enmientra que paseaba por tol mundo. En verdá me engañaron porque me dijeron que había que pasá por los sitio má importante del planeta y yo estuve jugando hasta acabá el juego y descubrí que no había una pantalla de Cádi lo que supuso una gran desesión y el finá asoluto pa mi de esa esperiensia.

También es verdá que yo pensé que en el caralibro se ligaba. Bueno, en verdá yo en lo de ligá estoy como Setapé en lo de goberná, retirao. Pero me pensaba que con tantas gachí suelta por ahí, al meno se podría morsegá una mijita. Pero me esquivocaba. Las afoto de gachí en bikini que he visto en el Fesibu se pueden contá con los deo de una mano y no porque yo tuviera la otra ocupá si no porque, en verdá, mucho rollo, pero al finá hay mucha estrecha por ahí suelta. Es que yo ya me conformo cuando alguna sube afoto con un poco de canalillo y ni eso.

También hay que tené cuidao con las propuesta que te plantean por el Feisbu. Hay tré mil millone de grupo de toas clase y condisione. Que si tos contra Pepito porque se come los salmonete medio cruo, que si señora que quieren sabé endonde le han arreglao los diente a Visto Espárrago,... Y eso te lo mandan a ti que ni ere señora ni te quiere arreglá los diente, aunque ere tela de cadista, porque esa es otra, de cadista en Fesibu hay el siento y la madre. Tó lo que no hay de piba en bikini. Totá, que tú puede asestá o isnorá el grupo. Yo ante lo hasía, pero ahora lo isnoro de forma asoluta y no le doy ni a isnorá. Por eso tengo serca de setesienta solisitude.

Alguna ademá son mu peligrosa. Por ejemplo, hay por ahí gente que ha hecho un grupo pa buscá a mil persona que convensan a Lolo Sevilla pa que el año que viene saque una comparsa. A mi no me parese malamente siempre que los que se unan al grupo sepan quién es Lolo Sevilla o, como mínimo, su hermano Fransi. De toas forma, en estos caso, la duda es siempre la misma. ¿Son mucho mil o son poco? Porque también me han propuesto que me una a un grupo pa que vengan unas chavala a astuá desde Málaga asquí. Ensima esa gente sólo pidían dosienta persona y tienen tresienta y pico. Asín que al año que viene nos la encontraremo en el Falla por culpa del caralibro, aunque yo no he tenio ná que vé. Por si acaso.


Otra cosa peligrosa es que el feisbu te recuerda los cumpleaño de la gente con las consecuensia que eso puede tené a la hora de hasé regalo. No te puede escaqueá con nadie porque siempre te aparese lo de la esquinita de cumpleaño de esta semana. Buenos má que la mayoría de los amigo que yo tengo no me los encuentro por la calle en Cádi, que son de afuera. Aunque eso también impide que me pueda aprovechá de sacarle una convidá.

Sin en cambio, tos los poblema, los defesto y las contraindicasione del caralibro están compensás despué de lo que me pasó ayé. Y es que, desde ayé, soy amigo de Nuestra Señora en el Feisbu y eso es un honó lo sufisientemente grande como pa compensá los poblema y defesto que mi partisipasión en el caralibro me haiga podio ocasioná.

Pero esto también tiene su vuelta de hoja, el reverso de moneda sin la cara del Borbón. Y es que Ella me ha sugirio que me haga su fans en Feisbu y lo he rechasao. Porque yo, fuera del ordenadó soy su fans number güan, pero en feisbu estoy en una categoría superió: su amigo. Asín que, si alguien quiere algo de Ella, que me lo diga y ya la aviso.

5 comentarios:

Royso dijo...

Jajajajaja... Ando un poco desconectada, pero veo que no cambias. Jajajaja... Es que es verdad y tó. ¡Cómo eres!

Te dejo que llevo retraso de pó ;-)

Saludos

Valdepeñitas dijo...

Eso del "caralibro" tiene mas peligro que una piraña en un bidé... Sin que te des cuenta te van enreando y acabas conectando con cualquiera... ¿Tu te imaginas que te entra el sieso ése que va el sabado a Eurovision... P'a salir najando...¿que no?

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Y con tu Chari ¿qué? ¿Ya no te hace el vacío? ¡¡sigo en ascuas!!

Feliz finde carmeleros.

Besos.

Marisa

Javier dijo...

Hay que ver Carmelo, no das la cara por el caralibro (yo x el caralibro la doy), asin como quieres que te invitemos, yo me dispongo ya que eres vecino de barrio que si me vez por el mismo y me saludas yo te invito a un copazo. ''si quieres por supuesto''

Antonio dijo...

Puede que al principio incluso hiciera gracia y todo. Pero, sinceramente, a pesar de que uno pone interés en leer tus entradas, el uso desproporcionado e intencionado de gran parte de nuestros localismos como gaditanos que somos, hace que llegue a ser dificil la lectura de tu blog. Si escribieras bien, te garantizo que no solo más gente te leería, sino incluso con interés en el lo que pudieras decir. Honestamente, y sin mayor ánimo de crítica, creo que haces el ridículo manteniendo este discurso de acérrimo "gadita" metido a bloguero.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner