Carmelopoli

domingo, 30 de noviembre de 2008

Se acabó la semana que empesó el lune pasao

El pó de hoy no es una idea originá. Má bien es una versión a la Carmelo de un pó que el amigo Pablo hase toa las semana en su bló que es uno de los que yo uso pa aprendé cosa de interné y rollo de eso. Hase una espesie de balanse semaná y como estoy de dominguito por la tarde me he desidio a hasé algo similá y digo:


Se acabó la semana que empesó el lune pasao.

Se acaba la semana que empesó el lune y que, pa má inri es la última de noviembre, el mé de los muerto y de mi cumpleaño, con tó mis muerto. 

Se acaba la semana y no he hablao del frío. Por una parte está bien, que dise mi Sergio que lo del frío lo tengo mu utilisao. Es verdá que si en un futuro lejano un elestrolito destruyera la tierra y cuando los marsiano que llegaran y quisieran conosé Cádi no tuvieran ná má que como fuente de inpirasión mi bló se iban a pensá que en Cádi hase la misma rasca que en Alasca, y eso tampoco es. Ya sé que es un poco raro. No lo de los marsiano queriendo conosé Cádi que eso es lo má normá del mundo, sino que la única vía pa conoserla sea mi bló con la de pasodoble bonito que ha hecho Martíne Are , Juan Carlo y Antoñito Martín sobre Cádi. De los de Paco Alba no digo ná, porque los de Paco Alba ya son, de por sí de otra galasia.

En verdá no es justo que no haiga hablao del frío porque esta semana ha hecho frío de verdá, del bueno. Dise el Angelín que conose a uno que tiene un amigo que su primo se levanta temprano por las mañana po resulta que dise el primo del amigo del que conose el Angelín que el miércole hasían sinco grado en Cádi a las sai de la mañana. A mi no me estraña porque el otro día el canario de mi vesina no cantaba sino que tosía y en la farmansia de la plasa mina me encontré a un pingüino comprando Culdina.

Se acaba la semana y tampoco he hablao ná de la de gente que va tó los fine de semana a la India. Me he enterao por lo del atentao, pero hay que vé lo concurrio que estaba Bombay de españole, había má españole en Bombay que en el Novo Santi Petri. Entre los parlamentario uropeo, la Aguirre y sus empresario, el Colegio de arquitesto de Cádi... Y los que no estaban en Bombay estaban en Tailandia. Debe sé que en esos sitio los piso están má barato, porque si no, con la crisi, no me esplico que hase tanta gente de viaje si no hay dinero pa ná.

Hablando de lo de Bombay (buena ginebra) tampoco he hecho comentario sobre los calsetine de la Esperansa, que aunque suene a obra de caridá ("Calsetine de la esperansa", por cada calsetín que compre donamo dié sentimito a los pobre banquero que no tienen un leuro) se viene a referí a la Esperansa Aguirre que salió en la rueda de prensa con sapato y calsetine, como una vulgá guiri en la Caleta un sábado de marso. Se ve que lo del efesto viajero de sandalia y calsetine no conose de clase sosiale y como la Aguirre se volvió tan rápido de la India po no le dio tiempo a cambiarse.

Por sierto, que esta semana también se ha sabio que Felipe Gonsále se ha separtao de la Carmen Romero y se ha ido a viví con una muchacha de la familia de los Garsia Baquero, de los queso de toa la vida. Disen que están mu agusto meno cuando ella se quita los sapato que le huelen tela los pié, pero eso es cosa de familia. A propósito, que la separtasión ha hecho amistosa porque Felipe le ha sedio a Carmeluchi la casa de la Alameda que es lo má valioso que tenía el matrimonio.

Es verdá que tampoco he hablao de la bronca que tienen montá entre Don Bustelo y Raulito Junquera, pero es que, de la única cosa desagradable que se habla en este bló es de mi suegra. Tiene la esclusividá.

Otra semana má que no astualisó el bló del Carnavá, ni la Carmelopedia. Otra semana má que no cumplo una petisión de los lestore que tengo pendiente. Pero esa me la he comprometio a cumplí 
la semana que viene. Por sierto, que tampoco os he hablao de mi prósimo viaje a Barselona, ni de los ensayo del coro de mi Chari que va a hasé historia con su coro femenino, ni de la entrevista al Yuyu en el pograma de Manu, ni de la entrevista a Martíne Are en el pograma de Carlo Ordoñe, ni de que Nuestra Señora va a poné guifi en San Antonio pa mi portati. Pa colmo en esta semana tampoco he respondio a la mayoría de comentario...

Y si he dejao de hasé tantas cosa esta semana, ¿qué carajo he hecho yo desde el lune? Ensima la semana que viene lleva puente incorporao, y si yo hago poco de normá, en las semana con puente, menos toavía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo me sigo riendo muchisimo con tus post, eres unico.

Una idea para algun post tuyo cuando estes desganao (mas desganao que de costumbre):

Te has dao cuenta de que la Aguirre es mas gafe que tu aun? Primero el helicoptero, ahora los de Bombay.... piensatelo.

Macho Hercules! y a ver si el Cádiz sube a 2ª.

Anónimo dijo...

Afú Carmelo, como los pó me los mandan al email, ya no entro aqui.... mu mal hecho por mi parte.

Pero bueno, más vale tarde que nunca: Feliz Cumpleaños Carmelo !!!

Un saludo a tod@s. Mon

Manuel Rubiales dijo...

Yo lo que peor llevo son las broncas entre gente que admiro, sigo y aprecio, me dejan mal sabor... Qué quieres que te diga...
Un abrazo pa tí y otros pa los que se están tirando de los rulos, a ver si se arreglan, que sino nos ponemos pusilánimes (¿Has visto que bien que hablo, quillo...? )

Anónimo dijo...

jajajajajaj...que me he reido co ntu post Carmelo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner