Carmelopoli

lunes, 24 de noviembre de 2008

Calderón, yo quiero una prima

Ya me he enterao, Ramón, que te sobra el dinero. Entre lo de vendé los terreno de tu abuelo Visente en donde tiene el estadio el Atleti y lo que gana tu sobrino metiendo canasta en América, te ha quedao un buen pellisco que quiere repartí entre los chufla que juegan en el Madrí. Mira que yo no lo veo malamente eso de que te desida a repartí sincuenta kilo por barba, pero ya que está te podía retratá y darme una prima a mi también.


Tampoco es que yo quiera mucho dinero. Que pa mi sincuenta kilo son mucho. Yo casi me conformo con tré mí leuro. Por eso, me viene bien lo de la prima y ya lo tengo pensao. Por cada pó que escriba me prima con un euro. Si soy capá de hasé pleno una semana, con siete pó, po un estra y me da dié leuro.

Por cada comentario en un pó me puede dá otro leuro má y si superamo los dié comentario, sin contá los mio, se dobla la prima y dó leuro por cada uno. Y si en un comentario alguien dise que se ha reio po son dié leuro má por habé hecho felí ala gente. Si el pó hase referensia a Juan Carlo o a Quiñone, la prima es doble, que hablá de esa gente tiene mucho riesgo, Quiñone por gafe y Juan Carlo porque un día de esto me manda a los matone y me la da mortá.

La cosa de la udiensia también funsionaria. Si supero las dó sienta visita en un día, sinco leurito má. Por cada enlase que me ponga la gente a mi bló dié leurito bueno. Si superamo la tresienta, que sería totalmente anormá, te porta como un tío y me da sien leuro, teniendo por seguro que lo de que me dé sien lero va a sé má difísi que lo de que los nota eso del Madrí ganen siete partio siguio.

Calderón, enrollate, que yo no me lo vi a gastá en peluqueria como el Guti, ni en juego de pleiesteichon como el Igualin, ni en prótesi de rodilla como Va nistelroy. Tampoco me vi a tuneá el coche como el Sergio Ramo ni a comprá seguro como Casilla. Ni siquiera compraré un terrenito en el Novo como el holandé ese de Chiclana que tenei también en el equipo. Yo lo vi a invertí bien que el dinero lo quiero pa los reye de los niño que con la crisi está el tema chungalé pal sai de enero que tal como está la cosa, este año los Reye no van a nesesitá ni camello y saco pa vení a Cádi, que en un par de bolsa del Corte Inglé les va a cabé tó.

Darme una buena prima, Calderón, picha, que a ti te sobra. Y si no, por lo meno mándame a la prima de la mujé del de Chiclana, que con esa ya vería yo cómo quitarme las pena del parné. Que como no te porte, me chivo al Florentino.

4 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Una prima?¿? un koski è lo que te va a ganà picha por tenè el blò tan desatendio...¿ tù te cree que estas son hora pa escribì el pò??

Prima ni prima, ni econòmica ni de gachis, conformate con tu paguita y con tu Chari y a vè si escribe mà temprano coone que ya me iba pa la cama....

Un koski la pringà tracatracatrà correcamino pì pì.

Anónimo dijo...

Carmelo... ¿Tú hablando del Madrí...? Qué chungo picha, el año que viene juegan en segunda contra el Cádi, esa gente baja fijo, y a poco que se escantillen a segunda bé a jugá contra el Polijido, ya verá...

Unknown dijo...

Parafraseando a Juan Carlos, te va a dar "un carajo como la torre de preferencia"

Carmelo dijo...

Raulito, que es que es mi nuevo horario, que las mañana las tengo ocupá filosofando, es disí, tumbao en el filo del sofá.

Manolo, que ayé hablé del Madrí y hoy ha ganao con tol frio que hasía en el pueblo ese con nombre de marca de vosca del Día Bate Borisó.

Paco, yo voy pidiendo, a vé si cuela en una de esta y alguien me finansia los regalo de reye.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner