Carmelopoli

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fin del mundo

- Carmelo, esta noche tenemo que follá que se acaba el mundo.


La frase de mi Chari me dejó má descolocao que un pasodoble de Juan Carlo. Como con los pasodoble del Aragón, tuve que disirle: "Repite que no te he entendio".

- ¿No te ha enterao que mañana se acaba el mundo?
- ¿El periódico? Da iguá, yo leo La Vó de grati y ná má que cuando escribe el Chapu o el Pepelandi.
- No joé, el mundo mundiá. El mundo de viví.
- Pero no puede sé.
- Que sí. ¿Tú no ha escuchao hablá del aseleradó de particulá?

La verdá que no había escuchao hablá de eso porque yo es que tengo unas palabra comodin que desconestan mi selebro. Yo estoy viendo la tele y pronunsian esfuerso, aselerasión, velosidá o alguna palabra de ese tipo y mi selebro en un mecanismo de defensa immediato se apaga ortomáticamente pa evitá cortosircuito interno.

- No. No he escuchao hablá de eso.
- Carmelo, picha, que tonto ere.
- Ya, ya me lo disen en mi bló.
- Po hoy en la plasa, comprando boquerone, me han esplicao que lo del aseleradó es un cacharro que han contruio unos sientífico en Suisa y que es un mecanismo que crea un potente campo masnético con el choque de partículas pa que los sientífico estudien su comportamiento. 
- Pero, ¿por eso se va a acabá el mundo?
- Es que resulta que el campo masnético ese va a generá un bujero negro que como es la no masa va a ir destruyendo la masa del mundo mundiá de a poquito a poco hasta comerselo tó entero, incluio Falete y cuando se haiga comio a Falete, po al carajo el mundo.

No sé si me dejó má sorprendio la notisia en sí misma o el despliegue de conosimiento de física nucleá de mi Chari. Ella se arrumacó a mi tratando de cumplí su ojetivo de la primera frase (pa los que han comio vieira, vé arriba del tó). Yo me dejé llevá por la sircuntansia. Si mañana (por hoy) se iba a acabá el mundo, que meno que dejarlo ya con el escroto aliviao. Mi Chari le puso tol interé por tené un erasmo en la última noche de su vida. Yo puse un poquito de interé, pero mi cabesa ya sirculaba por otros camino pensando en el hecho de que el mundo iba a echá el The End hoy.

Si el mundo se acaba, no vi a escuchá a Ramoni cantando los pasodoble nuevo de Juan Carlo. Ni el nuevo pasodoble de Bustelo. Ni sabré si Las pitorrisa se van a estrellá este año como predise tanta gente.  Ni veré al coro de Julio Pardo fuera de una finá.

Como estaba en el estasi empesaba a vé algunas cosa buena de que se acabara el mundo. Por ejemplo, Nuestra Señora no iba a perdé nunca unas elesione en Cádi. Tampoco iba a salí una cofradia cargá por costalero nunca en Cádi y el mundo acabaría sin que el Jeré con equi jugase nunca en primera.

Sin en cambio, salió el tema del furbo y me volví a agobiá, porque se iba a acabá el mundo y cuando llegaran las sivilisasione estraña a la tierra pa comprobá qué fue de nosotro, descubrirían que el mundo se acabó con el Cádi en Segunda Bé. Y eso sí que era una putada. Una putada grande que no pudiera cumplí uno de mis grande sueño : No veré al Cádi ganá una Champion Ligui en Guembley contra el Milán. 

Ni ese, ni mi otro gran sueño, retosá durante una noche con Pá Padilla. Tampoco vería el Bisentenario y ese desarrollo espestacuá pa va tené Cádi en esa fecha con tantísimo proyesto de sentro culturale y visita de presidente de paise chiquetito de America del má. 

No oiría jamá en el Falla una letra escrita por mi pa una comparsa que es otro de mis anelo má íntimo.

Tanto me estaba agobiando que aquello me se vino abajo y no pude dá cumplimiento a los deseo carnale de mi Chari. Y ahora sí que se lo pido a los del aseleradó. Dejarlo pa dentro de un tiempo, por favó, que no me puedo ir de este mundo con un gatillaso. 

7 comentarios:

Ventolero dijo...

Que no se acabe el mundo Carmelo, cojone... que tenemos que publicá la tercera parte de la entrevista el viennes jajajaja.

De arte.

Carmelo dijo...

No había pensao yo en eso, ventolero. Tú, de momento, deja el pó preparao, por si acaso.

Un saludo

salvochea dijo...

Hay que joerse con el Carmelo, además de vago, tambien nos ha salio pichafloja.

Carmelo picha, un día te va a encontrá a la Chari tomandole la media al Piter y seguro que como compare ya te pierde el poquito respeto sexual que te tiene, en una situación límite como en la que estabas como se pue dá un petardazo asin.

Fijate que no sa cabao el mundo, pero si fuese sio asin, que recuerdo má chungo la via quedao a ella.

Y tu mirando con deseo a la cacelin, deja que el Sergio aproveche lo que puea , porque si le pegas un perdazo de esos, vuelve a comer almejas para siempre jamá.

Anda pishita cuidate que te veo mu alicaio.

Saludos desde aquí.

Bermauntier dijo...

Carmelo, un gatillazo no es para tanto, mira Pelé que anunciaba cosas para la pitopausia y ese tío tiene que tener un trozo en condiciones.
Así que tú a lo tuyo, que no es para tanto.
Pero como dice mi compañero Ventolero, que no se acabe el mundo que hay que publicar la tercera parte que es un verdadero pelotasso y... escuchar a Ramoni, eso también, que tú verás como va a sonar eso, y no sé si lo digo pa bien o pa mal.

Manolo Rubiales, metío en el abujero negro dijo...

Hola Carmelo, te escribo desde el otro lao del abujero negro, he sido absorvido por él..., eso si, a mi los abujeros que me gustan ya sabes tú los que son... reponte carmelo, que un desmérito lo tiene cualquiera... No se acaba el mundo por eso cohone...

Carmelo dijo...

Salvo, picha, que tampoco es pa tanto. Tú sabe lo difisi que es consentrarse cuando te ve que el mundo se está yendo al mismísimo carajo. Me agobié y toa la sangre fue a la cabesa de arriba. Sólo fue eso. De toas forma no te procupe que con la Cacelin yo no vi a intentá ná de ná, que si no puedo con una de sincuenta, imaginate con una de vente.

bermaun, grasia por los ánimo pero yo no estoy dispuesto a anunsiá en la tele levantapito, con la que me darían a mi en la plasa del mentidero despué de salí, aunque fuese en Onda Lú, disiendo que mi pito no pita. Ni por tol oro del mundo.

Manolo, tú sigue en tu bujero negro, que yo sé que eso es lo que te va a ti, ahora que puede picha. Cuando tenga mi edá, ya veremo si único bujero negro que puede atravesá es el del tune de la carretera los barrio.

El futuro bloguero dijo...

Y yo hablando de eso del acelerador sin haberte leido Carmelo...

Esto es física avanzada y lo demás son chorradas. Sí señor.

Gran crónica...

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner