Carmelopoli

domingo, 6 de enero de 2008

Viva la republica

Me cago en las casta de Melchó, Gaspá, la estrella y el Oriente entero. Despué querrán que no llamemo a Papa Noé y que defendamo la monarquía en España y no quememo las afoto del Borbón. Po yo ni he llamao a Juan Carlo pa felisitarlo ni ná. Se querei ir por ahí, con la corona, los camello y los paje. Lo que tenei que hasé es portarse mejón con vuestro publico, con vuestra gente. Yo que siempre he hecho de vusotro, que iba a toas las cabalgata (ahora no, porque como coge por Puerta Tierra no me viene bien de camino). Yo que dejo mis sapatito en la ventana, tré copaso del mejón coñá que tengo y unos pastelito del Horno La Torre. Yo que os espero tos los año con la misma ilusión, y tos los año me hasei la putá. Si es que sois cabrone.

Mira que os lo dije. La Gui (bueno, la Wii) no, la Wii no. Po toma, el cacharrito blanco y a la Vane que le ha dao por haserme un muñeco y que yo juegue. No vea sudando pa jugá al teni o a los bolo. Y ensima la hijaputa me gana, que si por lo meno le ganara yo, ya podia disí, no juego má. Pero me pica y mi Chari disiendo, "hay que vé Carmelo, con lo que tu era". Yo era lo mismo que soy, un flojo. Ademá, el espasio que nesesita el bicho ese, que bemo tenio que quitá el sofá, echá pa yá mi butacón y separá la mesa. Que he desayunao en la cosina con los muerto de la maquinita.

Y nos habei dejao a mi Sergio y a mi sin el Sin está Carnavá. Mi Sergio no puede quejarse que le habei echao un jersey de eso con el fantasma detrá, del niño, con la de pelito en los huevo que tiene el niño. Y un ordenadó portati pa que ya se pueda hasé las macoca en su cuarto, que no lo quiere pa otra cosa.

Por sierto, ¿quién os manda a vusotro traerle a mi Chari una cosinera? Si ante hasia poco, ahora va a hasé meno todavia. Pone la comia, le dise la hora y ya están las habichuela prepará, pero sin ese toque de cariño y amó que ella le da. Me veo hasta el vente de agosto comiendo palito de cangrejo congelao, porque con toas las teclita que tiene eso, mi Chari no tiene cojone de echarlo a andá. Y yo las lenteja me las puedo comé cruda, pero las habichuela, ni mijita, que pierdo los pocos diente que me quean.

Ademá, a mi suegra le habei echao en mi casa el Digitá Plú. Eso, ¿quién os lo va a pagá? Porque cormigo no contei. Cuando me mandei la fastura ya la estoy yo devolviendo a Oriente por Seú. Yo esa fastura no la pago y si querei, que venga el Cobradó del turbante a vé si coge algo. Mira que llevo yo año detrá del Digitá Plú pa vé los partio en casa, pero ná, se lo tenei que poné a mi suegra porque sabei que yo no vi a ir allí. Pa mi que las corona no os caben con los cuerno.

Pero lo más peó es lo que habei hecho cormigo. Lo de la ropa no tiene nombre. ¿Adónde voy yo con esa camiseta verdiblanca que paresco Cardeñosa? El Carmelo vestio del Beti, ni mijita. Y otros pantalone de chanda. Que a mi me pican los pantalone de chanda, que me dan caló. Po ná, sus majestade no se enteran de lo que no quieren. Mucho mago, pero tos los año lo mismo, los calsonsillo y los calsetine del piojito.

Bueno, y lo que no tiene nombre es lo de esa cosa que habei puesto en mi parte que seguro que no era pa mi. Ese aparato en forma de pistola... ¡¡¡¡Un taladro!!!!! ¿Quién ha hecho el peaso sieso que ha tenio la idea de echarme un taladro? Lo he dejao en la caja porque na má que abrí el paquete me se ha puesto toa la parte de la mano roja con roncha y tengo erusione hasta en el escroto.

Vaya mancha de cabrone que estai hecho los tré. Los tré y los paje, los camello y Amadeo de Saboya. Pal año que viene habei perdio un cliente. Os cambio por el gordo de las barba y grito, fuerte fuerte: Viva la república.

8 comentarios:

m. dijo...

jajajajaja está muy bien, la monarquía es una cosa anacrónica o para pueblos que cobran en libras esterlinas, ey! por qué en vez de votar para una constitución europea y toda la pindonga esa, no votan para un rey???? Ay cómo me gustaría que se presentaran todos los reyes de europa para elegir al rey más rey, ah, si viviera carlomagno ya se habría hecho hace rato y hoy estaríamos frente a un imperio, en fin...
Te compadezco por los pantalones de chandal, es medio deprimente, digamos la verdad, de qué color, carmelo? azules? peor.
En ARgentina hay que tener cuidado porque los reyes no solo no dejan nada, sino se roban los zapatos de la gente.

Raùl Junquera dijo...

Y despuè me dise tù que no tiene un gafaso der carajo, que como vive en CÀI y que no se que cuento mà tu ere un priviligiao, TES QUI YA PAL CARAJO CARMELO!! toma gafaso y zanguingaso, musho der mentidero, musho de la paguita, musho der bà der gordo y tan metìo un taladro por culo y una camiseta der beti, yo te voy a regalà un blò nuevo y se va a llamà "el blò der Gordillo" pa que te haga juego con la camiseta, jajaja.

PD: què peaso de pò Carmelo!!

Ana dijo...

No te quejes tanto, jajaja, mira que eres quejica.
Buenísimo el post, casi te lo copio y lo pego tú sabes donde, jajja.
Bueno lo del chandal será para que vayas calentito a la natación y no cojas enfriamiento alguno, jaja.
Y no te quejes , ayyy si yo te contara mis REYES de este año..bueno eso es por que me porto mu malamente.....
Venga que tengas un Feliz Día deReyes... yo tambien me he regalado una TERMOMIX, así tenemos más tiempo para dedicarlo al internet.
Un saludo.

Paco Lainez dijo...

Llevas toa la razón Carmelo, VIVA la REPUBLICA.

Pero tu no sabes que tos los Reyes son muy ricos porque llevan siglos traficando, todos tienen sus camellos en la calle, si el camello fuera tuyo llevabas años en el talego, pero claro como los camellos son reales..., de donde vienen cargados de Chocolate, de Oriente, donde está el chocolate del bueno, evidentemente en Oriente, no sigo porque si no termino tirándome al monte, al monte no a la del monte, eh.

Por cierto ahora que lo pienso tos los reyes deben de ser de Cai o estar muy emparentaos con la gente de allí, porque no hay ni uno que trabaje.

Por lo del chandal la Chari lo hase por tu bien, pa que tengas los guevos calentitos,lo de la gui esa, date por joio, además ya lo dice el refrán " Si la mujer te dice que te tires del puente abajo, busca un puente que sea
bajo", así que a jugar.

Saludos desde El Bierzo

Anónimo dijo...

Carmelo quillo joe, er sangangui, lo tienes tu...

Yo que tu no me pasaba al gordo, que ese lo lleva chungo. Tu no ve que lleva toa la Navidad corgao.

Manuel Rubiales dijo...

Gritemos todos juntos: ¡Viva la República Mágica de Oriente...! Y pal año que viene en vez de reyes que salgan lendacaris en las carrozas. Ea.

Carmelo dijo...

m., yo creo que el Rey más mejón es el Lorenso Lama, el rey de las cama. Pa mi es el rey de los reye, ese y las caballa en aseite del Rey de Oro. Sobre los pantalone de chanda, son rojo, con tré raya blanca a los lao, de la marca cadidash, que me parese a mi que es imitasión. Por sierto, lo único que me fartaba a mi es que los Reye se llevaran los sapato.

raul, picha mia, voy a acabá creyendo que el del sangangui soy yo. Lo que no te asesto es lo de "el bló del Gordillo", Al Gordillo dejalo en el Beti. En tó caso, el bló del Pepe Mejia, el má grande.

Ana, tú sabe que me puede cogé lo que quiera y pegarlo. Difunde el mensaje gadita, esparse mi polen gaditano por el mundo (empesando por bonare, por supuesto). Ya sabe, solo quiero que ponga el enlase pa los derecho del copirai a vé si yo pillo algo del canon digitá.

Salvochea, yo ya sabia que tú era republicano como tu antepasao Don Fermin. Lleva toa la rasón del mundo el refrán ese. Ya estoy yo en el puente caná, que si me tiro en ese puente caigo en agua.

Lamari, a mi el gordo me cae mu malamente, con esas barba y esas pinta de meterle mano a los chiquillo cuando le piden los regalo. Pero es que los reye no me cuidan, mo me quieren y eso no puede siguí asin. Yo le vi a dá una ultima oportunidá el año que viene y si no me hago republicano.

Manolo, si van a salí lendacaris de eso, mejón que salga Nuestra Señora, tire los caramelo, ponga los regalo,... y si quiere que sea la pregonera, la Diosa y el delantero sentro que le hase falta al Cádi. Que Ella da pa eso, y pa mucho má.

Anónimo dijo...

AL SALVOCHEA NO SÉ DONDE MANDARLE LOS PREGONES. Pero recuerdo asin a botepronto....

Al higuito de jereeee los reondos y durseeeeeee, maríiiiiii a quién le parto er higooooooo.

Heladito y heladote que se comen por debajo der bigote,al rico helado mantecado el que lo prueba repite si er borsillo lo permite.
( Este era durante la clase de química con don antonio er cateto)Mehón lo cuento en un post.

No es mucho pero menos dá una piedra. Bueno depende, de qué depende? De según como se mire todo de pen de e e e .
Y si la piera es caletera? Y si es de jachí? Y si es un diamante suarosky? Po hay piera y piera y hasta chupapiera.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner