Carmelopoli

lunes, 7 de enero de 2008

Viva el Rey

Felisidade, pichita. Joé, setenta año. ¿Quién lo iba a disí, al prinsipio, que paresia que no te quedaba ni un cuarto de hora? Y ya vé, setenta año. Que ya, que fue el sabado, pero es que he estao mu liao con tus familiare esos de Oriente. ¿Que ya ha leio el pó de ayé? No, eso era Viva la republica en Oriente, asqui no. Asqui, Viva el Rey, viva la monarquia, viva el Felipe y Viva Hondura. Que yo soy mu fans tuyo. Con la de chupetone que te habré dao yo en el cogote. No te vaya a mosqueá

Es que ayé te vi con el traje de faena ese que parese un ninfo del Carnavá con la banda y vestio tan elegante. Y la Leti con el traje ese de mesa camilla que llevaba. Hay que vé lo canija que está tu nuera, Juan Carlo, picha. Un par de puchero, como mínimo y que se deje de tanto dale que te pego con tu niño. Que parese España Amalia, que está lleno de Prinsesa. Meno má que ya os habei quitao de ensima al del aire porque paresiai la familia moste. Que no, que no lo digo por tu chiquilla, que esa cada vé está má mona. Ya ni parese tonta, ni ná. No te enfade, cojone, que tu presensia en mi casa es siempre mu importante. Con lo que me gustaba a mi esas afoto tuya con tu chiquillo los dó pintao de asú. Ahora viene na má que en las chapita, pero a mi me sigue gustando una jartá.

¿Cómo lo ha selebrao? ¿Con la Sofi o en Suisa? Ahh, en casa en una sena. ¿Con una sena? ¿Adonde, en El Balandro, en los Gallego? Ahhh, en casa. Joé, picha, podia por lo meno haberla llevao a algun sitio. Me da iguá que vinieran amigote, pero eso no se hase, con lo que tes quiere la Sofi a ti, que la tiene todavia empolvoronáita perdia y tú quedando con los amigote pa selebrá el cumpleaño. Y despué seguro que le tocó recogerlo tó a ella, porque yo te conosco y tú te toma dó copita de má y ya está acostao y la mujé se queda pringá con tó. Y despué mucho, reina mia, reina mia. Y al finá, ná de ná.

Po eso, que me alegro un montón. Que ya ha llegao a los setenta. Mi pare no llegó a esa edá, que la espicho ante. Pero aro, el no esquiaba tanto como tú. Él es que estaba meno trabajao que tú, que ya es disí, y se ve que el trabajo prepara el cuerpo pa los último año de sufrimiento del sé humano. Que tú ya está mu quemao. Que no es que yo diga que te queda un cuarto de hora, que no. Pero vamo, que ya va cuesta abajo. Por sierto, vusotro los reye cuándo os jubilai. Picha mia, deja ya al niño que trabaje, que se aburre y na má que sabe darle caña a la Leti. Hay que vé lo que le ha gustao de siempre a tu chiquillo el tralará. A mi me gustaba má la noruega, que estaba má buena y esa ya llevaba los cuerno de fabrica. Esta me parese un poco más marimandona. ¿Que me calle, que como se entere se enfada? Bueno, po no he dicho ná, no he dicho ná.

Po nada, que muchas grasia por lo del vidio y que llegue a los setenta y uno con salú. Ya sabe, ten cuidaito en el barco, no vaya mu rapido en la amoto, ten cuidao con las serilla y cuando esquie, los esquí van abajo y tu cuerpo arriba, no al revé. Que no gano pa susto con los jardaso que te pega. Besito a los niño, a los del Urdangarín y a los de la separá. Y me pone a los pié de tu señora y de las dó mieta, que me parese que una de esa va a mandá, que asqui nos queda monarquia pa rato porque la Familia Reá es que sei mu campechano. Y mu güena gente. Y la prosima vé que quiera un chaquetón, tú me llama y se lo digo a mi amigo Amin que traiga uno, no hase falta que tú baje que no vea la que se lía.

6 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

No ere tu pelota ni nà...

Anónimo dijo...

illo, qué arte. Acabo de descubrí tu blo, casi un año despué de que lo empezara, y he empezao a leer pó desde el prinsipio hasta que he tenio que pará pa no reventá de risa.

por cierto, tu ere el carmelo...carmelo, no?
el genuino y auténtico...conosido por su mardá entre otra cosa...no?

Manuel Rubiales dijo...

Ta visto que lo de la jubilasión a los 65 es para la clase populá. Los de sangre azú tienen más aguante. Un abrazo.

Carmelo dijo...

Raul, yo no soy pelota, pero es que me lleqaron rumore de que el Borbón se habia mosqueao cormigo y tú imagínate una portada de El Paí, con una frase "El Rey le echa en cara a Teófila Martine las critica resibida por el Carmelo". Que yo no soy el Jimene Losanto y Nuestra Sñora tiene mucho má arte que Esperansa Aguirre.

Chalequillo, yo no soy quien tu cree que yo soy, que yo soy otro Carmelo. También Carmelo, también de Cádi, pero con má maldá y sin la suerte de habé salio con Los Yesterdei. Bienvenido y ya sabe, vuelve cuando quiera y esparse mi mensaje gadita por el mundo.

Manolo, picha, sé de buena tinta que el Rey lo quiere hasé es lo mismo que su primo Carlo I y retirarse al Monasterio de La Caleta. Le ha llegao mi pó de los otros día y tú verá como dentro de ná se compra un pisito en la calle Venesuela... O mejón en otra, que lo de Venesuela le puede sentá malamente.

Ana dijo...

!Vaya si has cambiado de parecer!. Y yo con lo que contabas me iba a hacer republicana, jajaja.
Opino igual que Raúl, ! que pelota que eres Carmelo!. Anda que anda, que pronto te retracta de lo dicho.
Bueno de todas maneras, Muchas Felicidades para su Majestad, y que cumpla, muchísimosssssssssss más.
Saludos.

Anónimo dijo...

La esencia del cachondeo está en Cádiz. Arte y guasa tela páre.
Me meo de risa leyendote y parece que has encontrao la vena.....NO joe no esa vena no La de escribir a las monarquías.
La reina y yo estamos muy agradecidos por tu invitación generosa,cuando quieras nos deha pagao en el hotel playa la suite pa to los día de carnaval.
Nos llevamo a la familia,menos mal que no soy moro ein? no veas lo que os ahorrais.

Y olé tus cojones y biba cai.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner