Carmelopoli

miércoles, 8 de agosto de 2007

Sine Catedrá

Despué disen que en Cádi la gente no está implicá, que pasamo de tó, que no nos preocupamo de nuestras cosa. Eso son los de siempre, los derrotista que na má que quieren tirarno por tierra porque no soportan que los gaditano seamo asín tan (asqui cada uno puede poné la palabra que más le guste porque cualquié calificativo positivo que le pueda meté estará bien metio).

En Cádi la gente se reune pa las cosa importante. Podría numerá alguna como el Carnavá, el Cádi, la Semana Santa,... Y las propuesta de los gaditano siempre tienen el mismo ojetivo, llevá la alegria y mejorá nuestra vida. Ahora se nos ha metio en el coco poné un sine de verano en la Catedrá. Y lo vamo a consiguí.

En verdá la idea es de la asosiasión de vesino Cádi Sentro y su nuevo presidente, Pepe Galindo. Me ha dicho un amigo que con el gafaso que siempre ha tenio el Galindo no le estrañaria que en un par de semana se hunda la sede de la asosiasión o que si ponemo el sine se caiga la Catedrá. Disen que le llaman el Pantoja de Cádi. Pero es que la gente es mu sagerá, seguro que no es pa tanto.

Yo creia que no iba a volvé a vé un sine al aire libre en mi Cádi desde que serraron el Sine Caleta, pero mira tú por donde, la vamo a vé y en grati. Se va a poné asin fin a un agravio comparativo entre los gaditano de verdá y los beduino que tienen el sine ese de la playa. No hay derecho que los gaditano de verdá tengamo que desplasarno pa vé el sine sin gastarno un duro. El año pasao Nuestra Señora dijo que no al sine Candelaria porque disia que a Castelá no le gustaba el sine y ahí lleva rasón porque el pobre de Castelár está mu tranquilo allí arriba como pa vení a ponerle un sine pa molestarle.

Mucho mejón en la Catedrá. No vea tú como se va a poné aquello de silla de playa, con toda las maria en primera fila mandado callá a la gente "schschschsch", los de detrá tirando cascara de pipa a los de delante, los del fondo hasiendo ruido, esa vó que surge en el vasio "Se querei callá, carajo". Lo que siempre ha hecho un sine en Cádi, pero en plena Catedrá. El poblema es que como aquello es un lugá sagrao po habrá que poné pinicula de dibujito o de esa que no tienen rombo, porque no pega que salga asin la Pataky en pelota delante de la Catedrá. Eso no está bonito.

Otra cosa que no me convense es que con el enmojamiento de la amosfera que estamo sufriendo en Cádi, va a vé que ir al sine Catedrá con un pluma y una manta de paduana en lo arto... porque como siga asin la cosa, el sine de verano lo van a abrí pa Disiembre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En este blo nada se dice de la o´pa hostil contra el Carranza. Hoy al ver las acciones de la Chochito en el mercado continuo, observo que hay una opa hostil contra el trofeo Carranza. Que un grupo influyente de fuera quiere apropiarselo, al parecer como si fuera Kohalaxere o parecido. No se ni que decir.
Que llueva mucho, que el agua nunca viene mal.

Y si la Piconera está conforme con el grupo Kohalaxere, solo para este caso, que la llamen para corregir examenes o sea a disposición de la Jefatura. Total da lluvia hasta final de mes.

!!Ojala me confunda!!!.

Un accionista.

Anónimo dijo...

Nosotros los del camisetas pistacho que siempre estamos en la Caleta pendiente de la gente mayorcita y que muchas veces estan como mareao, nunca salimos en el interne de este hombre, con las veces que nos hemos tenido que arrojar al agua a por él.

Los de pistacho también te ayudamos y gratis total.

Los de verde te saludan.

Anónimo dijo...

Visto el comentario en el periodico está lleno de ?, o sea una palabra sí y otra tambien pone el periodista un montón de interrogaciones dentro de cada palabra. Deseo que alguien me lo explique, yo no lo entiendo.

Gracias anticipadas por sacarme de mi ignorancia.

?????????????????.

Anónimo dijo...

Un diario de la capital dice que hace falta más dinero para la limpieza de la ciudad. Posiblemente así sea, pero yo no veo en este blog se diga nada de los ensuciadores.Sí observo que lo que sea de valdepeñas a por "ello", pero ayudar a lo más elemental, leche pa el guarro.

Espero que el de la amoto limpie las manchas de aceite, joé.

Asperón.

Seño Ester dijo...

Qué dise de corregir???? Yo trabajo el día 3, joé, dejarme viví

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner