Carmelopoli

sábado, 4 de agosto de 2007

Desisión difisi

Yo hoy me iba a poné el casco asú pa pasificá un poco el bló y los comentarista que están más calentito que el termometro de un churrero en Miarmalandia. Al finá me he dao cuenta que no ha hecho farta porque los comentarista se han ido calmando ello solo, no como los iraquie que no hay manera de que se pongan de acuerdo ello solo. Pero mis comentarista son gente sivilisá que hasta pide perdón y tó. Yo, por mi parte, quiero disirle que el hecho de nasé en esa siudá que está mu serquita de Dó Hermana no supone la condisión intrinseca de miarma. El miarma es un sujeto (o sujeta) que dise "¡Qué caló hase, miarma!"; "¿Qué hora é, miarma?"; "Miarma, hay que vé lo lejo que está el agua". Generalmente, ese sujeto ha nasio en el sitio ese donde estan toas las consejeria, pero no tol mundo de allí deja mierda en la playa, ni conduse malamente,... Por eso a la que vive en la calle quimera, que si su padre era gaditano, seguro que se tuvo que ir obligao y no computa en el recuento de miarmas.

Esto lo digo porque he visto que hay una jartá de comentario y no me vi a poné a contestarlos tós que tengo cosa que hasé hoy. Y es ahi donde viene el tema del pó. Esta noche tengo jaleo. Y no lo digo porque vaya a haserle la raya al gato de angora de mi Chari, sino más bien porque mi Chari me la va a dá mortá. Resulta que la semana pasá le prometí que este sabado nos ibamo de escursión a puerta tierra, a tomarno un pescaito frito en el quiosco de la barriada de la pá y despué la iba a llevá al sine, que Nuestra Señora hoy pone en el Hoté Playa la del sero-sero-siete y, aunque esta sea mucho más peó que la otra en la que salía Cádi, presisamente por eso porque no sale Cádi, pero weno, vamo, vemo unos tiro, y ademá grati.

El poblema surge de que yo no me habia acordao de que hoy era el carrusé de coro desde la plasa mina hasta la Catedrá. Me lo ha dicho esta mañana erMoi, que estaba en la peluqueria cortandole los pelo al traje de jirafa de Los Africano que van a pasá más caló que el churrero de ante. Totá, que yo se lo he insinuao a mi Chari... "¿Te acuerda lo bien que nos lo pasamo el año pasao en el carrusé de verano?" Pero no ha colao "¿Bien? Si yo queria ir al consierto de la Rosariyo y tu empeñao en vé los coro que era el unico de Cádi que estaba viendo los coro, Carmelo, que me tiene hasta el mismisimo coño con el Carnavá".

Creo que los presedente no son bueno, pero me he hecho el loco y he aparcao la amoto en la plasa san fransisco asin que la vi a llevá por donde esté tol carrusé y cuando vea los coro alli dispuesto y to la gente de afuera tratando de entendé lo que disen y, sobre tó, lo que mas le gusta a ella, la gente comiendo, seguro que prefiere quedarse en su Casco Antiguo. Yo le prometo que la semana que viene la llevo al sine... A vé si cuela. Mañana os contaré.

Posdata: A mis amigo cordobese que tienen su peaso de comparsa de "Los tonto de la tinta" -que hasta pasan a semifinale- yo jamá me atreveria a criticarlo. Los anonimo son aquello que vienen a este bló y comentan sin firmá... Esos proseden en su mayoría de un mismo lugá, que también esta pasando una jartá de caló ahora mismo y cuando ponen los remite en las carta, entre parentisi tienen que poné (Cádi).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente carmelo q aqui no hacia falta q nadie se pusiera el casco azul, al final vamos a tener q decir lo q dijo una chirigota este carnaval pasao, "GADITANOS, FRANCO A GUELTO!!", no entiendo porque nadie puede decir lo q piensa y los demas contestar, mejor o peor, con palabras fuera de tono o con la hipocresia por delante, con el verdadero sentimiento o con la mentira, creo q todo el mundo es libre de decidir si quieren seguir visitando este blog sin las amenazas de q se esta volviendo cutre, violento o mal interpretado, este blog es como es, se habla de lo q se habla y tu carmelo rectificame si me equivoco creo q te gusta asi, yo por lo menos mientras no haya censura seguire visitandolo, mientras los comentarios sean como lo fueron hasta hace dos dias, seguire visitandolo, mientras q el carmelo me haga reir con sus cosas y como las cuenta, seguire visitandolo, agradar a todo el mundo es dificil y mas en un blog como este donde no se busca algo especifico como pudiera ser un blog musical, de cine, de futbol.., aqui hay de todo un poco y con una forma muy peculiar de contarla... ¿CREEN DE VERDAD Q LOS COMENTARIOS Q SE HAN HECHO EN ESTA PAGINA PUDIERA SUGERIR Q SE HA PRODUCIDO COMO UNA GUERRA??, todo lo q se ha dicho aqui es el pan nuestro de cada dia, algunos de cachondeo, otros un poco mas en serio, otros con picaresca, otros con ironia y cada cual debe ser LIBRE de poder reivindicar su posicion como le venga en gana. INTENTAR DESDE AQUI EVITAR RENCILLAS ENTRE SEVILLANOS Y GADITANOS, SEVILLANOS Y ONUBENSES, JEREZANOS Y GADITANOS , es una tarea jarta dificil. PORQUE NO SON BOTELLONE, SON TRADISIONE. te sugiero carmelo si en verdad es tu intencion aparte de hacernos pasar un rato agradable es no crear polemica, va a ser un poco dificil ya q al final la mayoria de los temas cotidianos tienen sus detractores y defensores y querer censurar las opiniones aunque sean un poco mal sonantes no me parece bien, somos mayorcitos para saber defendernos y para decidir q es lo q queremos leer y q es lo q no queremos leer. sigo atentamente el incremento de tus visitas y todo iba por buen camino. la polemica debe existir y mas entre personas deconocidas como las q seguimos este blog, siempre esta bien pedir disculpas a las personas q se hayan podido sentir ofendidas por comentarios q hayamos hecho. YO PERSONALMENTE LAS PIDO A QUIEN SE HAYA SENTIDO OFENDIDO/A POR ALGUN COMENTARIO MIO, pero hasta aì, una cosa es pedir disculpas y otra cambiar nuestra forma de pensar, bajarte los pantalones y tener q decir lo contrario a lo q piensas.ATTE. RAUL JUNQUERA

Valentin dijo...

Raúl, yo te leo con mucho interés.Al parecer no tienes un blogs, al menos nada dices de él. Te propongo que hagas uno y seguro que yo te acompaño.Como eres de Cadiz y seguro que tienes muchas anecdotas y conocimientos; ello te ayudara.

Anímate, incluso Carmelo puede ser comentarista del tuyo, aunque el jodío es un poco tacaño para ilustrar a los de los demás. Seguro que sera por que no tiene trabajo, y eso le quita mucho tiempo.

Hay una comentarista que es "La seño", muy buena y pudiera ser seguidora también.

Raúl, fíjate, ya hasta tienes visitantes.

Como dije otra vez, alargo mi mano hasta Fuerteventura.

Valentin.

Carmelo dijo...

Estimado raú:

Lo primero es alegrarme que hasta en las isla tengamo gente dispuesta a inisiá la conquista del mundo por los gaditano.

Yo no he pedio disculpa ni me he bajao los pantalone... eso solo lo hago cuando cago y cuando tengo a mi Chari delante.

Enmientra que no venga el jué ese del jueve a secuestrarme, no me lo impida un notario o no vengan los moro a mi puerta a quemá cartele con mi cara, yo vi a siguí disiendo lo ques quiera disí sobre lo que a mi me dé la gana. Con respeto, porque yo respeto mucho a tol mundo, aunque tengan la desgrasia de habé nasio lejo de Cádi.


Un abraso y ¡Viva Loreto independiente!
Carmelo de Cádi

PD: Tú no le haga caso al Valentin con lo del bló, tú mejón te viene asqui y deja tus comentario... Es más fási.

La Cibeles dijo...

Pero si no has nacido en Cádiz también se puede pasar ¿no? Llevo riéndome sin parar desde el otro día que descubrí el bló...el mayor aprendizaje es el de descubrir las diferencias fronterizas :-) desde aquí parecía todo igual...

En fín, una fans...

Carmelo dijo...

Querida La Cibele:

Me alegro de que despué de lo de Raú (no el de asqui sino el malaje ese que lleva el siete en el Madrí) y la grua siga en buen estado y no te haiga ido y les haya mandao a tomá por culo a tos los madrilista y madrileño que te tienen ahi en una rotonda como una vulgá escultura de metá de esta que ponen los alcalde de los pueblo pa cuando vienen la gente de afuera se acuerden de en que pueblo han estao.

Te repito lo que ya dije un dia por asqui:

"Yo tengo mi casa abierta,
por si alguien quiere entrá,
que no me pida permiso...
por si alguien quiere entrá
y tengo por casapuerta,
la mitá del paraiso,
con una filosofia,
a la medida del hombre,
por bandera la alegria
y por pena lo que sobre..."

Yo soy primero de Cádi y despué del universo... porque en el fondo, el sentro del universo es Cádi. Por eso cualquié sé del universo es bienvenio en este bló, siempre que respete a Cádi.

Un beso
Carmelo de Cádi

Seño Ester dijo...

ayyyyyyyyyyy! que alegría...Todo vuelve a la normalidad.
Menos este puñetero domingo con viento del Sur que iba pa la caleta y me han caío goterones de los que hacen pupa.
Que aburrimiento de domingo sin playa... ahora comprendo...jejeje
Muack

Anónimo dijo...

tiene, tres llaves tiene el blò de carmelo, una en er fondo der mar otra tiene san pedro como pueden imaginà y la llave tercera la tiene er q quiera entrà si llamà. carmelo mientra tu me lo permita seguire escribiendo comentarios en tu blò, valentin gracia por tu sugerencia de q haga un blò pero pisha mia de momento quiero seguir ar lao de mi gordi y mi shiquiilo y si hago un blò seguro me meten preso, no camino con la hipocresia y llamo a las cosas como son y serian muchos los q de una forma cìnica me mandarian al juè ese q dise er carmelo pa secuestrarme, por ahora prefiero comentar lo q ise el carmelo y sus gentes y si secuestran q lo secuestren a el , es mas fàsi. me alegra q sigas con interè mis escritos en este blò q me he cogio prestao pero aunque er carmelo haya pagao er abogao tiene q reunì pal otro q algun dia va a necesità y va a necesità muchas visitas pa pagarlo.... aunque debo decirte valentin q como gadita aunque no viva en el sentro der universo es cierto q tengo muchas historias q podria contà, yo me las cuento a mi mismo y me jarto de reì pero lo der carmelo es pa mearse de risa yo creo q mi gordi y su chari serian mu guenas amigas, aunque mi gordi es venezolana lleva los colore der cai en las venas er otro dia fuè a hacerse un analisi de sangre y le dijeron q era una princesa con hepatitis porq tenia la sangre azù y amarilla, llegaron a mi casa unas amigas presumiendo de unas fotos q se habian hecho con bisbà en miami y mi gordi sacò una foto q tiene con mi shiquillo y er macarti en la calle maria arteaga, junto a la peña nuestra andalucia, me la llevè de escursion a cai y me obligò a tenè q cogè er avion hasta madrì, de madrì hasta guerva por estremadura y en guerva en moto de agua hasta cai, pa no tenè q aterriza ni en jerè ni sevilla y mucho menos tener q pasar po allì, Q TAL???,y yo le pregunte, ¿porq no nos vamos en barco?, y me dijo "no vaya a sè q lo hayan hecho en los astilleros de sevilla", sera gadita la joputa auque haya nasio en san juan de los morros, estado guarico, "venezuela", po si, q me alegro de q mi media naranja no se haya convertio en mi medio limon y ademas q sea chirigotera, semanasantera, barbacoera,caletera,loretera y q encima no me regañe por pasar las horas visitando er blò gadita der carmelo, q de momento toavia me queda mucho por leer de el, pos ya q lo descubri hace poco y de los 140 archivos me quedan como 70, a ve cuando acabo q estoy leyendo mà q cuando iba ar colegio.bueno me voy a comprà er pan, saludos ar carmelo, ar vaelntin, a la cibeles, a la seño, y a to quisqui.

Anónimo dijo...

raul..¿por què no le haces caso a valentin y creas tu propio blogs?, yo tambien te seguiria.

Unknown dijo...

http://chinodecadiz.blogspot.com/

Raul, ¿este blog es tuyo? solo tienes que contar lo que se te ocurra, intentalo primo hablanos de lo que te salga del carajo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner