Carmelopoli

sábado, 11 de agosto de 2007

Carmelo, corresponsá en el Trofeo

Carmelo volverá al Estadio Carransa. Despué de mucho año de ausensia, el Carmelo de Cádi va a retorná a las grada del Estadio Carransa pa vé el Trofeo. Lo hará como enviado espesiá de la pagina más gadita de todo el espasio sibernetico: El bló del Carmelo.

Me podia tirá el pegote y disí que Baldasano (ya sabe) quiere que yo cuente en este rinconsito gaditano lo que pasa en el Trofeo de los Trofeo con mi particulá, singulá, unico y diferente punto de vista (entre otras cosa, nadie vé las cosa como yo, porque nadie tiene un poblema como el mio en el ojo) pero vi a contá la verdá, porque yo siempre voy con la verdá por delante, meno en el tribuná medico y cuando mi Chari me pregunta "¿de dónde viene tu a estas hora?".

Ayé vino el Angelin a verme a casa. "Carmelo, ¿tú tiene algo que hasé la semana que viene?" "Hombre, yo tengo que organisá la barbacoa". "Es que tengo dos abono pal Trofeo y habia pensao que si tú queria ir cormigo"... No me se saltaron las lagrima porque los gaditano no lloramo. No le dí un abraso porque yo no hago esas mariconada, pero en el fondo de mi corasonsito gaditano, algo se conmovio. Era la primera vé que el Angelin me regalaba argo.

Despué me lo esplicó tó. Resulta que al Angelin le habia llamao su hermano, el Luiti, que vive en Alcalá de los Henare porque iba a bajá (así lo dise él, porque el Luiti, aunque nasió en la calle Soledá, se ha hecho el más madrileño del mundo, un traidó, vamo), que iba a bajá a vé al Cádi y, de camino, veia al Madri. Más bien la cosa es al revé porque el Luiti es tan del Madri que a su niño mayó le puso Iker y a la niña chica no la llamó Ronalda, porque la madre se opuso y al finá le pusieron Roberta, por el nota ese que jugaba con el tré en el madrí que tenia los gemelo como dos piera ostionera.

Bueno, po iba a vení a Cádi él solo, con su coche, que el Madrí-Cádi se lo hase en cuatro hora y media (que si tarda tan poco, yo no sé porque no viene más a menudo). Le pidió al Angelin que le comprara dos abono de tribuna y del tirón le ingresó el dinero en la cuenta del Angelin porque el Luiti sabe como es su hermano, que si no hay parné primero no se mueve. Lo tenia tó preparao, pero los otros dia, jugando al pade que es un deporte asin raro, como el teni pero más amariconao, con parede y unos cristale al fondo y la ré más bajita, se ha torsio un tobillo y no puede vení. Y le ha dicho al Angelín que haga lo que quiera con los abono, que no hase falta que le devuelva el dinero. Una oviedá porque el Angelin jamá le habria devuelto el dinero.

Totá, que en el lugá del Angelin sigue yendo el Angelin pero en el lugá del Luiti va a ir el Carmelo de Cádi. Y lo que vea lo contaré. El poblema es a vé quien carajo se encarga de organisá la barbacoa. Porque yo de mi hermano Lui no me fio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado carmelo: me has dado una alegria, yo no puedo ver el trofeo, pero ahora se que alguien va a contar de forma veraz, sin engaños, imparcial todo lo que ocurra alli, YUPIIIIIIIII.

Salomón dijo...

¿Cuatro horas y media?

Pues sí que se ha hecho madrileño... Yo tardo más o menos entre 6 horas y media o siete. Porque mis dos o tres cafelitos por el camino, con bocata o algo así no me lo quita nadie.

Hombre, a la ida a lo mejor me doy más prisa porque quiero llegar a Cádi, pero pa volver... ¿Quién carajo tiene prisa pa volver?

Un saludo!!

Anónimo dijo...

estuve en cadiz y como no fui a la caleta...a ver si te veia

grabe este video

http://www.youtube.com/watch?v=ZQMZg5OEdtI

Carmelo dijo...

Estimado raul:

Ahi estaré, como los tasi, de servisio publico pa los que no vean el trofeo que no lo ponen en la tele.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado salomón:

Le vi a disí a mi cuñao Angelin que avise al Luiti pa que una de estas vese que venga a Cádi que te lleve pa vé por donde coge pa tardá na má que cuatro hora y media... Aunque iguá, como tú va pa la isla, con lo que tarda la carterilla tambien acaba llegando en siete hora.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado pablo:

Le enseñao el vivio a mi Sergio y me lo ha puesto del tirón en el bló porque dise que no tengo sufisiente elemento caletero. El vidio es puntero, pero tené la suerte de poderlo disfrutá tos los dia, como dise el anunsio, no tiene presio.

Muchas grasia
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner