Carmelopoli

miércoles, 1 de agosto de 2007

Microrganismo

Los microrganismo son cosita asin mu chiquetita que viven en Cádi y en el resto del planeta y que, aunque están mu mal visto, son una jartá de importante pal sé humano.

Sin microrganismo no esistiria el mundo y, lo que es má importante, sin microrganismo no esistiria Cádi. Por ejemplo los espermatosoide que son tan fundamentale pa que haiga niño en la tierra y que dan tanto gustito cuando salen. Po eso son microrganismo.

También son microrganismo que dan gustito el bicho de dentro de los burgaillo. Cuando tu lo coge con el alfilé y apura y apura pa vé si puede sacá también la caquita que, en verdá es lo que más gueno está de tol burgaillo. Y ¿qué disí de otro microrganismo que auna la esensia gaditana: los camarone? Los camarone son microrganismo de las gamba (que son como sus hermana mayore), pero que forman parte de un conjunto incomparable como es la tortillita de camarone. Y hablando de microrganismo de comé no podemo olvidá las mijita del freidó que pa tanta gente como yo fue su primera aprosimasión al mágico mundo del frito gaditano.

Esto son solo alguno ejemplo. Tambien estan los microrganismo más pijo como son los elecaseinmunita de los Astimé, los bifidu de los yugure que se toma el Jose Coronado, el omega tré,...

Bueno, po resulta que la culpa de que nos quieran quitá las barbacoa del Carransa la tienen los microrganismo. Aro, como no se ven, po le echan las culpa a ello. Ni los sofá que la gente deja, ni el carbón, ni los palito de los pinchito,... Como sabe que este año los gaditano vamo a tené más cuidao que nunca, po disen que la culpa la tienen los microrganismo. Lo ha dicho el gachó ese malaje que se encarga de lo de Costa. Que digo yo, que con tó la costa que tiene que cuidá, vaya emperraera que ha cogio con la playa de Cádi.

Al antipatico ese, le digo una cosa: NO SON BOTELLONE, SON TRADISIONE... Y el diesisai de agosto, a eso de las onse y media, yo personalmente, en mi rincón aparselao de la playa le invito a una caballita en barbacoa. Verá tú como a eso no se opone.



vorbehalt unterkunft menorca

6 comentarios:

m. dijo...

"los estudios demostraron que había bacterias en la arena". Bien, bárbaro, pero que me muestren un lugar del mundo, un objeto, un "pedazo" de aire, que no tenga bacterias. Vaaaaamooooos. Que el mundo no es un laboratorio.

Don Limpio dijo...

Barbacoa sí, pero luego a :
!!!!!Limpiaaaaaaaaarrrrrrr!!!!.
Poca gente lo hace Carmelo y además le cuesta dinero a otros, Que leches.

Manuel Rubiales Requejo dijo...

Pa microorganismo los que tengo yo en los pies, mi mujé dice que con las raspauras de mis callos hay para montar dos o tre restaurantes de kebas, pero yo no tengo la culpa, la culpa es derl cambio climático que me está recalentando los juanetes. Y va el malage ese y se preocupa por las barbacoas del Carranza. Tu dale duro Carmelo, con do cohone ahí, y la caballa se la presta, no se la vaya a dá que se la quea.

RAUL dijo...

mira pisha te lo voy a deci en dos palabritas na ma.. quien carajo es ese tio q quiere quitar las barbacoas???, q carajo e pasa a ese energumeno con las costas??, vamos a dejarnos de tonterias y en vez de hablar de las costas mejon hablamos de sus castas.. seguro tienen microorgamismos hasta en la punta de sus cuernos, seguro q ese loko esa noche se va a come a un chino!!, y de deja la playa limpia ni mijita, q despues se tienen q ir la gente a limpiar las playas de castellon porq en cai no hay trabajo, asi q to er mundo a dejarla llena mierda y si en vez de tener q contratar a diez q contraten a cien, y si no a los 1500 de delfi pos si no tienen bastante pa dejarla limpia, te imagnas q se suspendan los sanfermines porq los toros se cagan??? q pasa q los vascos tienen mas coones??? pos no, este año la barbacoa va a durar tres dias, la basura nos va a llegar hata las roillas, los microorgamismos me los voy a echar en eer tinto de verano, y a ese no lo invites a ninguna caballa, vaya vaya, por canalla.... q pasa coone??, hemos quemao er puente cien veces y ai esta, no sa caio, pos pisha por un dia q este la playa sucia, pos a darle currelo a los paraos pa q la limpien y tos contentos ¿¿no??, es q cai es cai pisha, nos preocupamos por dejar limpio lo q otros pueden limpiar y ademas cobrando y no nos miramos los carzonzillos cagaos q llevamos puesto............ DALE DURO CARMELO!!!!

Don Limpio dijo...

Raulito, que bien todo lo que dices, cojonudo, pero en tus propiedades tambien, que tu bolsillo lo padezca, que la mierda te llegue al cuello y el agua lejos. Que bueno. Además recomiendaselo a tus descendientes más directos. Tirando con pólvora de otros, tú como tantos, a vivir que son dos días.
Seguro que despues sales a la calle con los niños pidiendo una paguita.

RAUL dijo...

TE PASASTES "DON LIMPIO", NO SABES DIFERENCIAR ENTRE LAS SERIEDAD DE UN NOTICIERO NACIONAL EN PRIME TIME Y EL BLOG DEL SEÑOR CARMELO, PARA MI ESTE BLOG ME LO TOMO COMO LO QUE CREO QUE ES, ALGO DIVERTIDO, MUY ACORDE CON EL SENTIR DE UN GADITANO NORMAL, CON SU HUMOR Y PICARESCA NOS HACE REIR A MUCHOS QUE ESTAMOS LEJOS Y ENCIMA NOS ENTERAMOS DE COSAS QUE NO VEMOS NI EN ANTENA 3 N TELE 5, Y EL DIARIO DE CADIZ POR DESGRACIA NO NOS LLEGA POR AQUI. MI FORMA DE HACER UN COMENTARIO SOBRE SUS ESCRITOS ES ALEATORIA, SIN OBJETIVIDAD, CON TONOS QUE SI ALGUIEN SE PUDIERA SENTIR OFENDIDO SOLO TENDRIA QUE DECIRLO, INTENTANDO IMITAR LA PICARESCA E IRONIA DEL SEÑOR CARMELO, PORQUE SI ENTRO EN ESTE BLOG ES PORQUE ME GUSTA E INTENTO SEGUIR SU FORMA BLOGGISTICA EN MIS RESPUESTAS O COMENTARIOS. PERO YA QUE ES USTED TAN FINO Y TAN "LIMPIO", VOY A CONTESTARLE DE LA MISMA FORMA.. DE MOMENTO DESDE QUE TUVE MI PRIMERA NOMINA HACE 20 AÑOS VIENE PADECIENDO MI BOLSILLO EL DESGASTE DE TODOS ESOS GASTOS COMUNES,CUANDO LA MIERDA ME LLEGUE AL CUELLO COMO USTED DICE QUE QUISIERA QUE ME PASARA, YA ME ENCARGARE YO DE QUE ME LLEGUE A LA BOCA, PARA PODER ESCUPIRTELA EN LA CARA, EL AGUA GRACIAS A DIOS SIEMPRE LA TENDRE CERQUITA. A MI DESCENDIENTE MAS DIRECTO QUE ES MI HIJO CON 11 AÑOS LE VOY A HACER UNA RECOMENDACION COMO ME DICE USTED... LE RECOMENDARE QUE NO TRATE NUNCA CON SEMEJANTE INDOLE DE PERSONA COMO VOS. EN LO UNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CON USTED ES QUE SOY COMO UN MONTON DE GENTE " A VIVIR QUE SON DOS DIAS". Y POR ULTIMO HACE QUINCE AÑOS QUE ME FUI DE CADIZ PRESISAMENTE PARA NO TENER QUE PEDIR UNA LIMOSNA Y MENOS A UN SER TAN IMPRESENTABLE COMO USTED. ATTE. RAUL JUNQUERA PEREZ, GADITANO EN FUERTEVENTURA.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner