Carmelopoli

jueves, 16 de agosto de 2007

Hasiendo negosio con el Madrid

La idea me la dio ayé raul, no el matao ese que lleva el siete del Madrid, sino el comentarista amigo (a la espera de restificasión) raul junquera que me preguntó que hasía yo en tribuna porque el fondo sú es mucho más gaditano. Y pensando pensando me dije yo, vamono pal fondo sú, pero ganandole dinero.

Por eso a las ocho y cuarto estabamo el Angelin y yo al liquindoi por delante del Dia ese que hay enfrente del estadio. Cuando localisamo a nuestros ojetivo inisiamo el plan. El ojetivo estaba claro, dos gachone con una camiseta del Madrí y una cara de telera que no podian con ella. "Ompare" (el saludo siempre con el ompare que es la forma de haserse entendé ante esto sere humano. "¿Ar fubo, ¿no?" "Ji, nos vamo a vé a los do holandeze nuevo del Madrí que zon mejore que er Ronaldinho y el Jenry junto". "Pero, ¿qué vai al fondo sú?" (se inisiaba el ataque). "Po, ji. ¿Paza argo? ¿No habrá poblema, no?" Hay entró el Angelin, tal y como habiamo hablao... "Hombre, el fondo sú, a la gente que viene vestia del Madrí le llaman cateto, le tiran pipa... No es el sitio más mejón pa vé el partio". "Joé, ompare, no me diga ezo. Que yo le he dicho a mi Ortenzia que no ze procupara". "Pero, la der Cádi no era la mejón afición de España". Hay me tocó, porque a mi no me gusta tirá por tierra las cosa de Cádi... pero el Angelin estuvo rápido. "Eso era ante. Ahora como se ha hecho del Cádi mucha gente de la provincia, esa gente no tiene el señorio de la gente de Cádi, Cádi y claro, no respetan tanto a los del Madrí". "Cago en los muerto de Mahoma, ompare, yo que venía vé a mi Drenthe, a mi Sneijder, a mi Van Nistelrooy..."

Entré yo, a saco. "Ira, como nosotro tenemo dos entrada de Tribuna, que es más tranquilito, más pa señore como ustede... po si querei las cambiamo. Porque como nosotro somo de Cádi y del Cádi a nosotro no nos disen ná." Llegamo a un acuerdo sincuenta leuro y las de fondo sú por nuestros abono de tribuna. Con los sincuenta leuro nos fuimo al bar gol y nos pulimo el materiá en cubata. Y menos má, porque sin los cubataso ensima no habríamo aguantao el partio.

Con desirte que el gachó del Madrid que más se movió fue al que le dio el ataque epilestico en Tribuna. Que rollaso. Igualito que mi Cádi, vamo. Pa cormo no me podia dormí porque cada vé que agachaba un poquito la cabesa el hijo puta del niño que tenia abajo le pegaba un soplio a la bosina. Y cuando salió Guti el mariquita que estaba sentao al lao mia por poco no se tira de boca al sespe. Y tos con los movile hasiendo afoto al Iker Casillas, al Raul, al Saviola,... Enmientra los de Cádi cantando nuestras cosa... pero mucho más respetuoso que no cantamo ni una vé lo de m"me cago en los muerto del Betis"... Cuando ya iba por el bosteso trenta y sai y el Cuper queria poné dos portero pa defendé más todavía, el Cannavaro hiso una farta y me dijo el Angelin. "Tú vera como le meten un gó a los carajote esto del Madrí." Y efestivamente, petardaso de un nota del Betis y el Dudek que todavia tiene el coco en Polonia.

Los dó cateto, tal y como prometieron, estaban en la puerta de tribuna pa devolverno el abono. Porque ya se sabe, que cuando un cateto te da la mano eso vale má que cualquié contrato. Tenían los dó la misma cara de telera, pero como si la biera mojao en café, una jartá de mustia. "Mañana, er Cádi picha". Pero los cateto tenian menos gana de broma que Lopera en un consierto del Arrebato. Pa que tú vea que el Real Madrid deja dinero que a mi, ayé, me pagó los cubata.

PD: Como se habrei dao cuenta, to los nombre del Madrí y del Beti están escrito en españó. Eso ha sio cosa de mi Sergio que dise que asin nos entran visita del gugel. Yo no me creo ná, pero si él lo dise (y él lo corrige), yo obedesco. Que pa eso él me mantiene el bló.

4 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

estimatrè carmelo:

bueno pisha, creo que me he ganao diè leuro ¿no?, vente pa ti, vente pal angelin y diè pa mi, no por nà, sino tu sabes por el copirrai de la idea.

ademas las disculpas ya las pedì, en el pò anteriò.

ademà, ¿no le distes la mano a ningn gadita der fondo sur?, porque si es por rima en er fondo sur està er nano, er hermano, er enano, er manzano.... si cuando digo que eres pelota quillo.

bueno carmelo saludos y ya sabes me debes la convià en el bà der gordo.

m. dijo...

"un nota del Betis"... eeeh...

Ana dijo...

Hola:

Bueno, como en el tema de pelotas, como que una no está muy puesta, solo quería dejaros mi espacio, que en estos momentos estoy creando, por supuesto No con tanto arte como este.

Y decirte, Carmelo, que estas allí, en la foto del Puerto de Cádiz (es un suponer....). Y en la lista actualizada.

He puesto una foto de Cádiz, ya que tanto me gusta. Y de Huelva, voy a hacer tanta mencion, pues eso para que quede constancia que son dos ciudades que me pierden....

Un saludo.

Ana dijo...

!!!Que cabeza!!!; con tanta charlatanería no lo he puesto:

http://anabell1962.spaces.live.com/default.aspx

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner