Carmelopoli

martes, 7 de agosto de 2007

Seisienta ochenta y sai

Estará tranquila. Estará contenta. Ya nos puede dejá en pá. Tanto rollo y ha conseguio na má que seisienta ochenta y sai firma. Los otros dia disía que tenia mil tresienta. Al finá mentira. Tresienta mi, va a tené tu. No tiene tú rollo, Regla Valiente.Si es que Cádi es la cuna de la libertá y la gente lo que quiere es sé libre pa desidí si irse de barbacoa o no. ¿Quien ere tú pa prohibirlo?

Ya ha ido a vé al de Costa, ya ha salio en el periodico, ya ere famosa, ya el del supe te pregunta cómo va la cosa, en la pescaderia te preguntan cómo va la cosa, en la carniseria te preguntan como va la cosa... pero nadie te firma. Siento trenta mí contra seisienta ochenta y sai. Y de ahi quita a tu familia, (que te ha firmao porque no tiene más cojone) a los amargao (que no le gusta ná de lo que hasemo en Cádi) y a esa gente de afuera y de paise estranjero, como tu disia los otros dia, que ya verá tú lo que le importa a uno de Polonia que viene dié dia a Cádi si asqui hasemo barbacoa o no. ¿Voy yo a Polonia a firmá paque salga el tinkiguinki en la tele? A que no.

Bueno, po nada, hija. A partí de ahora a hasé lo que hasen to las gachí a tu edá. Tu paseito por la playa por las mañana. Tú binguito por las tarde. Y si no te gusta el bingo, po te mete en un partido politico o te hase delegá de costa (como dise Raú) con sus casta, que asin puede salí en la tele y en el vivacadi sin tené que hasé na uti, más o meno como ahora. O hasé ejersisio que es mu gueno pa la edá y como ya te han quitao la pasarela de loreto po ahora tú ya no hase los esfuerso que hasia ante y eso se va notando en el cuerpo y cada vé te se engarrotan má las rodilla y te va hasiendo más vieja. Asin que al ginasio del tirón.

Lo que tus quiera, pero deja tranquilo lo de las firmita, porque ¿a ti te han hecho algo lo de las barbacoa? ¿Que al dia siguiente no puede colarte a las nueve y media en la playa porque está susia? Po sí. Pero la recogen lo más pronto posible. Vamo yo me vi a mi casa, duermo la tajá, me levanto y yas tá recogia.

Que es verdá que a las nueve y media está susia, pero tambien esta susia mi calle por lo que cagan algunos perro y por eso no me vi a poné yo a recogé firma pa que cuelguen a to los perro del rabo (del de atrá me se entiende) y le echen asido borico de ese del pedro jota. No. Yo pido que haiga más vigilansia, que la gente sea más sivilisá, lo que tus quiera, pero no vi a prohibí que haiga perro, porque entiendo que haiga gente a la que le gusten los perro. Iguá tú tiene hasta uno. Espero que no lo lleve a la playa. Y que recoja las caquita. Por la cuenta que te trae... porque la PeDeTé te tiene controlá...

10 comentarios:

Paco Lainez dijo...

Carmelo y de esas que dice que tiene,
seguro que hay alguna repetida.
Que la gente dispuesta dar por donde amargan los pepinos es mu mala y mu retorcia.

m. dijo...

bueno, es cuestión ahora de averiguar el nombre y la dirección de los seiscientos ochenta y seis, e ir a hablar civilizadamente con ellos.

Valentin dijo...

Carmelo, una plataforma es lo que hace falta, pero con personas de verdad con ganas de trabajar un poquito y hacer ver a todos, a las autoridades, a los barbacoistas, a Dª. Regla Valiente, que todo se puede hacer, sí solo se necesita buena voluntad por todos, unos cuantos de carteles pidiendo limpieza, unos cuantos de bidones, unos megáfonos y vengan caballas cervezas.

Oye Carmelo, la cerveza si tiene una + y despues como campº ¿no la quieres?.

Carmelo, no conoces a tú vecino de Bloque, el del primero-izquierda.
Él te tiene mucho aprecio, pero dice que la mobilette estorba mucho en el pasillo de entrada.Además que pierde aceite, aceite del carter, que no la llevas al taller desde que tiraron el "Mirandilla".



Yo estoy haciendo lo que puedo desde la distancia.

Yo desde luego prefiero en la playa, centollos, langostas, gambas blancas, buey de mar (sin cuernos),
y las caballas si tengo ganas para el final.

Mira, ya se acabaron los problemas, este año hacerlo de centollos y langostas, e invitar a la opositora.

Perdón por lo extenso del comentario.

Valentin.

Anónimo dijo...

Mi hermana le prohibe a Carmelo la barbacoa, y yo, como vivo en su calle, voy a recoger miles de firma para que no aparque la moto vieja en la acera, que tiene el asfalto con más aceite que los calzoncillos del churrero de la plaza.

Joe, es que la mobilette para arrancarla tiene que irse a la cuesta de las Calesas que tiene una pendiente del 50%

El Hermano de la regla.

Anónimo dijo...

hola carmelo, yo no estaba muy al tanto de esa recoleccion de firmas, me alegra que haya sido un fracaso, espero que tambien sea la katana del frascaso de su matrimonio, como decia el sheriff, tambien queria decirte que ya estoy casi acabando de leer todo tu blogs, merecerian miles de comentarios que como comprenderas no voy a hacer para no aburrir a la peña que te sigue, pero lo de la vaneeee... ahora entiendo a valentin lo que me queria decir con que tu eras un padre putativo, chapò con el del airbus y bueno si te parece poco a poco te hago algun comentario sobre tus archivos atrasados.. perdona coone, pero he llegao tarde. un beso pa la chari.

Anónimo dijo...

valentin no se porque no puedes ver mi blogs, sera q google lo ha identificado como una porqueria que no quieren que ni se vea, en fin que se puede hacer. saludos amigo.

Anónimo dijo...

Algunos llegan tarde como Raúl, pero como aprovechan los flancos débiles de Carmelo. Nada más llegar, tirando petalitos a la patronal, claro como dice lo de P.P., pó aprovecha el tirón.

Sigo observando.

Anónimo dijo...

muy observador, si señor, pero eso no es un flanco dèbil...... eso es una ¡¡PUTADA!! SABES??, mi mare trabajò muchos años pa pepi mayo, y cuando yo era chiquitito mi mare le hizo un disfrà al hijo de migueli, jugador del barsa, a mi me regalaron una camiseta y a partir de ai, pos desues de mi cadi pos era del barsa, y mu fanatico del barsa, guaRde todo lo que tenia, camisetas, almohadas, cojines, fotos y cuando nacio mi hijo pos intente inculcarle toda esa tradision mia por lo culè, pos el joputa ma salio madridista y no del atleti sino del real, eso no es un flanco debil, es una ¡¡PUTADA!!.SALUDOS OBSERVADOR..

Anónimo dijo...

Hoy siguiendo los deseos del titular del blo he accedido al R.A.I.(registro de moroso), y los primeros de la lista eran:

Carmelo, Angelín y el Luís.

Hay una nota en rojo que dice en letras grandes: LA DE LOS CHOCHITOS NO SE FIA DE ELLOS, cuando los ve venir por la calle Sagasta, se esconde en un portal hasta que pasen los tres.
DICE LA NOTA ADJUNTA QUE LOS PUÑAOS DE CHOCHITOS QUE LE HAN QUITADO AÑOS Y AÑOS LE HAN OCASIONADO GRANDES PERDIDAS DE EFECTIVO DE CASH-.

Lo que comento por si ahora van por otra calle, por ejemplo, Pericón de Cadiz.

Un visitante del R.A.I.

m. dijo...

Carmelo, tus anuncios me confunden. El otro día me querían vender un pasaje a Buenos Aires por 47 euros. ¡¡Y yo me puse a hacer cuentas!!!

diría que la publicidad es poderosa, pero me parece más justo decir que yo soy débil...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner