Carmelopoli

miércoles, 15 de agosto de 2007

Los penalti

Vi a dá una informasión historica, que a mucho sorprenderá, mucho no se la creerán y otro lo sabrán ya porque tienen cultura (es disí, son de Cádi). Las tanda de penalti son otra de las grande aportasione a la historia de los gaditano. Porque los penalti los inventaron en el Trofeo Carransa pa hasé que los partio no durarán hora y hora cuando habia empate. Pero pa que se vea como es la mentalidá del gaditano que hase un sistema pa solusioná un poblema generá, y no lo hase pa benefisiarse. Porque ayé el Cádi perdió en los penaltis contra el Saragosa.

A mi los maño no me caen malamente, pero ayé nos ganaron. Fue por culpa del arbitro ese de ayé que era un manta. El Saragosa tiene bueno jugadores aunque tiene uno mu viejo en el sentro del campo, un tal Matusalen. También es un equipo un poco mondrigón que tiene un portero que lleva una camsieta rosa y otro gachó rapao con una coletita rubia.

El Cádi mu bien. Se nota este cambio de nivé. Ahora el entrenadó va con un traje chaqueta de categoría, oscuro y con la camisa blanca. Lo que pasa es que el bigote se mueve meno que mi Chari cogiendo sitio pa la barbacoa. En verdá, medio equipo son los mismo, el Besare, el Flequin, el Enrique, el Linea, Sesa, Migué, Raul Lope,... También bemo traio a un miarma que es puntero: el Dani. Pa que tu vea que en Miarmalandia hay gente que vale. Aunque ya él no dise miarma, dise picha y no se toma rebujito, solo bebe servesa de la Serveseria del Puerto. Dos gole metio el gachó y si no llega a sé por el arbitro que echó al Besare cuando los que daban toas las patás eran los del Saragosa nos bieramo clasificao pa la finá.

Hasta Baldasano (ya sabe) es un tio puntero que yo me aserqué a felisitarlo a vé si se enrollaba y me conviaba a argo, me dio las grasia, pero no me pagó ni una servesita. Y es que ese es el poblema de ir al furbo con mi cuñao Angelin que si no convío yo, no nos tomamo ni media botella de sevená. Pero pa hoy, que juega el Madrí, prometo ir al partio más entonaito. Aunque me toque invitá.

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

estimatrè carmelo:

lo que te pasa te pasa por gaitano estirao. si en vez de ir a tribuna hubieses ido a fondo sur con las brigadas seguro te tomas un par de cubatas, pos aunque no tengan un duro eso si son gente que saben compartir, tesquiyà carmelo, la mano a baldesano, donde se ponga un saludo y un apreton de manos al blba, al piti, al loco de las brigadas que se vaya pal carajo ese baldesano, a mi me da que tu eres un poco pelota... quisistes estar con las estrellas y salistes estrellao, tenè que pagà tu er sevenà, me estas defraudando carmelo, ahora pagas, no organizas la barbacuè, vas a tribuna, follas mu poquito, mañana què,¿ que nos va a contar?¿ que te gusta el trabajo? y vas a empezar el pò con un viva er beti manque pierda. pos na quillo estoy empezando a creer que eres un miarma espia y lo que quieres es llevarte la caleta pa triana, pos ten por seguro que los verdaderos gaditas no te vamos a dejà.!!!

Carmelo dijo...

futuro exestimado raul junquera:

Yo nunca habia ido a tribuna y me creia que alli te regalaban los cubata. Con lo caro que cuesta pos era lo minimo. Pero no. No dan ná grati. Na má que a los que van al palco con el Baldasano. Por eso le di yo la mano (que ya se sabe que rima) pa vé si me disia pasa al palco y asqui charlamo y asin me tomaba trentaytré. Pero no. Ademá, no te orvide que el Baldasano es de Cádi, que nasió en la calle Isabé la Catolica.

Lo que no te permito es que me lanse el peor insulto que se le puede lansá a un gadita. Esijo, publicamente, que lo retire.

Yo no soy agarrao, pero es que este año está la cosa cortita porque con el jaleo de la comparsa no estamo hasiendo apena astuasione y el dinero de mi paga lo arministra mi Chari y yo no veo un duro. Me vi a tené que ingeniá argo pa buscarme dos duro de estranji. Porque el partio de hoy tengo que verlo con un par de cubataso. A vé si hay suerte y pierden los dó... O se va la lú... ¡Qué dos equipo más antipatico!

Un abraso (congelao como los palito de cangrejo del procosú, hasta resibí tus disculpa)
Carmelo de Cádi

Raùl Junquera dijo...

estimacuatro carmelo:

mira, como los duros ya son una monea antigua desde que el leuro entrò, pos lo tiene mu fàci si quieres buscarte dos duros de estranji, pa la barbacoa te llevas una espiocha y buscar duros antiguos, pero eso si sin que la chari te vea pa que no te los administre.

yo no soy de bajarme los pantalones, yo como tu me dijistes na mà me los bajo pa cagà y cuando estoy delante de la chari, pero aprovechando que te estoy escribiendo en carzoncillos pos nadie podrà decì que me los he bajao y a continuaciòn voy a pedirte disculpas pùblicamente.

CARMELO TE PIDO DISCULPAS POR DECÌ QUE ERES AGARRAO.

¡¡¡ pero de que eres un miarma espia, lo eres!!!!, jajajaja.

pos na quillo cuando quieras descongelà los palitos de cangrejo pos me avisa, pa recibì el abraso.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner