Carmelopoli

jueves, 23 de agosto de 2007

Los muerto la boda

¿A quién se le ocurre casarse hoy en día? Ahora que si tú deja a tu novia preñá y nadie te dise ná, y no se ve ni malamente, ni ná, Enseguia me iba a cogé a mi ahora la Chari, con la de adelanto y cosa que hay. Que ahora los gachone con sincuenta año tienen hasta crusero pa encontrá a puretona sin dentadura, que ya se sabe que son las más mejore.

Po todavia hay gente que se casa. A mi que haiga gente que se case, po allá ello. Pero si es la sobrina de mi Chari, po chungo, porque eso tiene consecuensia indeseable hasia mi tranquilidá reinante de tos los dia. Ya he comentao asqui que el sabado tengo la boda de la Noe, la sobrina de mi Chari. La gachí está viviendo desde hase tré año y medio con el novio en Castellón y se viene ahora a casarse asqui a Cádi, al Carmen. ¿Ahora te va a casá de blanco? Vamo seguro que dirá que ha llegao virgen. Y lo peó es que me ha invitao.

Ahora no es como ante que tú ponia la lista de boda en el Basá La Paloma y te iban regalando una lampara, la cafetera, los plato sopero,.... Ahora las pareja jovene ponen la lista de boda en el banco. Yo fui al banco y le pregunté que de qué coló tenían los juego de café pa regalarle y me dijeron que ello no tenian ná, que eso era que los chavale querian dinero. Cago en sus casta. Yo ya le he dicho a mi Chari que yo dinero me niego a regalá, que mejón un juego de café que eso siempre ha hecho mu util. En verdá, es que el hermano de mi Chari -el pare de la Noe- me regaló a mi un juego de café cuando me casé y yo queria envengarme. Pero mi Chari no me deja.

Aunque lo peó ha hecho mi suegra los otros dia. Se coló por mi casa y le dijo a mi Chari (porque a mi es que no me habla direstamente). "El flojo de tu mario ¿qué se va a poné? Porque esta boda es de categoría que el Antolin ha echao la casa por la ventana y va a dá el convite en el Cantabrico." Y mi Chari se descontroló. Llevamo tré día buscando un traje pa mi porque dise que no me puedo colá como siempre. Yo es que solo me vestí de traje el dia de mi boda. La gachí queria hasta que me pusiese corbata.

Nos bemo jartao de dá vuerta. Eutimio, Llú, Moda Ferrari, Galeria Monaco,... pero to los traje carisimo. De sincuenta leuro pa rriba. Y eso que no bemo ido a Isi (con todo mis respeto pa el señó padre de nuestra querida piconera inclusiva). Totá, que al finá me pondré una camisa seleste nueva que me compró mi Chari el lune en el piojito y el pantalón asú de la boda. Aunque al sinturón cada vé le tengo que echá el boquete más pa allá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo, dos cosqui a los novio de mi parte, paque se acuerden cuando tengan que sortá los leuro en er despacho de los abogaos pal divorsio. Y tu no te corte, pisha, endíñale el juego de café, paque se lo puedan tirá a la cabesa cuando se jarten. Que to llegará.

piconera inclusiva dijo...

Desde luego, Carmelo, es que has ido a las butís más selectas del panorama de la moda gaditano... modas Ferrari, que bueno ¿calle plocia?
Mi pare sa jubilao en mayo pero seguro que te hubiera hecho un descuentito si le desía que iba de mi parte
Tú no te preocupe y come y bebe to lo que pueda y ... por qué no: vuelve a poner de moda lo de cortar la corbata del novio y de paso te sacas algún beneficio.
Tú el el Carmen y yo en el Carransa... bueno, si es que hay partío.
Un saludito y mañana sin caleta que dise que va a llové, ojú

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner