Carmelopoli

domingo, 12 de agosto de 2007

La sorpresa de mi Chari

A mi no me gusta hablá de mi vida intima, pero es que hay ocasione en que no me queda más remedio. Por eso, yo ya he esplicao asqui que de lo del tuyamentiende ando cortito. Vamo, que de follá, follo meno que el feo de los hermano Calatrava. Los sabado, y no todo.

Por eso ayé, cuando yo vi que entraba el poniente y que en el sine playero iban a tené que poné estufa, le dije a mi Chari que mejón lo dejabamo pa la semana que viene. Yo no quiero ir porque estoy hasiendo presión pa que pongan el sine en la catedrá, pero como ya me comprometí con mi Chari, po tengo que cumplí. Ademá, la pinicula que echaban ayé era de esa que dan un poquito de canguelo y a mi no me gusta sufrí ni siquiera en el sine, que yo soy de Cádi y en Cádi nos gusta la alegria, la sonrisa, el bienviví... Lo que a tol mundo, pero nosotro lo llevamo intrinseco en nuestros gene interno.

Lo que estaba disiendo que ayé, aprovechando que la Vane se habia ido a pasá el fin de semana a Rota con la americana, porque ya se sabe que los americano se sienten en Rota como en su casa porque pa eso aquello esta llenito de yanki y la Cacelin tiene unos amigo que viven allí y que mi Sergio tambien habia salio de marcha y la casa estaba sola pa nosotro. Asin que despué de dá la vueltesita reglamentaria por la plasoleta del mentidero, que cada vé está más mejón, que hay que vé lo bien que está dejando Nuestra Señora tó Cádi, nos fuimo pa casa.

Lo que yo no esperaba era que pasara lo que pasó. Ya estaba medio metio en faena, con los calsonsillo a la altura de la rodilla y la bartola como la difunta torre de preferensia (homenaje a Juancarlo, no te enfade picha) cuando mi Chari coge y me dise: "Carmelo, estoy pensando en que en setiembre vi a ponerme a trabajá". Y me dio la risa. No es porque yo no vea capá a mi Chari de trabajá, que ella trabajaba hasta que nos casamo y se quedó embarasá de la Vane (en orden contrario, por supuesto), sino porque no me lo esperaba, fue una sorpresa sorprendente. Y a mi me dio la risa.

A mi Chari la risa no le sentó mu bien. Me dijo que se sentia como Chapin, vasia, y que nesesitaba realisarse como mujé, que ahora que los niño ya eran mayore, se iba a poné a buscá trabajo porque en su interió algo le faltaba y ya estaba jarta de tanto bingo, tanta charla y tanta cosina. Que le iba a desi a la Vane que le hisiera un curriculus de eso y que iba a echarlo en tó lo sitio, que ahora, con toa la gente que se habia ido de Cádi a conquistá el mundo habia mucho trabajo, que ella lo habia leio en unos papele que habia sacao el Ayuntamiento.

A mi la risa no me se pasó en un buen rato, Asín que, si mi vida sesuá estaba cortita, a partí de ahora, vi a mojá mu poquito, mu poquito,... Y es que ante una sorpresa asín, ¿cómo queria que reasionase? Pero bueno, allá ella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Malisimo, resulta mas aburrido que chupar un clavo.

Anónimo dijo...

Oño, Carmelo, primero el quiqui y después la mofa, que ya no eres nuevo en estas batallas, en los preliminares tu di a tó que sí, la charla pa después...siempre que no te entre el sueño.

Raùl Junquera dijo...

carmelo, tu seras mu gadita mu gadita, pero en relacion a lo del kiki, tu eres mas de moscù que lenin. uno el sabado y iiiiii!!,

Carmelo dijo...

Estimado ioav:

Veo que no te ha gustao. A mi tampoco me gustó quedarme ayé a dos vela, con aquello ya dispuesto. Pero asin es la vida.

Un saludo
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Manolo, picha,... tu ques quiere que haga si es que lo de la risa me salio de dentro. Yo normalmente a to digo que si hasta que ya la tengo otra vé metia en los calsonsillo, pero es que ayé no me pude aguantá. A vé si hago algo pa compensá. Meno má que dentro de ná viene mi cumpleaño y normalmente, mi Chari siempre me hase un buen regalito.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Raul, picha, es que cada vé me cuesta mas trabajo hasé esfuerso y mi Chari dise que no está dispuesta a ponerse siempre en lo arto. A vese me se vienen gana, pero pa juntá las mia, las de mi Chari y el vasio en mi casa... Eso solo se produse los sabado y alguno. Cuando no, po hago lo que llevo hasiendo desde que tenia quinse año, que es más rapido y no se suda.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Porque me caes mu bien no se lo via desí a la Chari, pero el artículo puede tené siertas connotasiones mu machista. Y con la mujere, ahora, hay que andarse con sien ojo, como tiene que sé.

Un abrazo

Carmelo dijo...

Querida Victoria:

No es cuestión de machismo es que mi Chari vive mu bien como pa queré ponerse a trabajá. Ella quiere un trabajito de dié (pa no levantarse mu temprano) a dó (pa que le dé tiempo de hasé la comida). Tené las tarde libre y ganá mil euro... Yo de mercado laborá, por suerte, no entiendo mucho, pero me parese que lo de mi Chari más que un trabajo es un regalo.

Un beso
Carmelo de Cádi

Raùl Junquera dijo...

ESTIMADO CARMELO: eres un fenòmeno contestando comentarios, pero quisiera decirle algo a victoria, no hay ser mas machista que la propia mujer, no la del carmelo, si no todas!!!!!!!!!

Seño Ester dijo...

Gúenoooooooooooooooooooo, ya estoy yo aquí, ya me lo he leío tó lo que ha pasao en esta semanita. Que es que me he ido, he traspasao las puertas de tierra pa irme de vacaciones y sin internet, que sufrimiento.
Muchos comentaristas nuevos, tos mu buenos, que arte.
Con las pilas cargás y sin querer que llegue el 3 de septiembre pa no ver a los anonimitos. (porejito, que curpa tienen ellos)
Carmelo, querido, leo que tu cumple es dentro de ná, así que creo que coincidimos en signo zodiacal. Yo cumplí ayer ¿qué cuantos? unos cuantos jajaja
Un beso, que os eché de menos

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner