Carmelopoli

martes, 21 de agosto de 2007

Huelga de basura

Trabajá en Cádi siempre es una cosa chunga porque enmientra que el resto de tus vesino y consiudadano están pasandoselo del carajo en la Caleta, en un tablao de Carnavá, viendo la recogida del perdón, en un partío del Cádi,... o en cualquiera de las multiple osione que Cádi ofrese día a día po tú, como un cabrón, están jincando los cuerno en el curro del que se trate.

Aunque, en generico, "trabajá en Cádi" ya es desagradable, hay siertos trabajo que se llevan la palma de oro del festivá de cane por su desagrabilidá. Por ejemplo, enterradó. Hay una cosa más peó que meté en la tierra a un pobre gaditano que no podrá vé más un atardesé en la Caleta. Por eso en Cádi no hay sementerio, porque los gaditano no queremo enterrá a nuestros semejante y preferimo que lo hagan nuestro paisano de Chiclana.

Pero hoy no vi a hablá de enterraore (me pongo de pié recordando el pasodoble de "mostradore de la viña"), sino de otro trabajo chungo: basurero. A los chavale de la basura hay que tratarlo bien porque andá recogiendo la mierda de los demá nunca es una cosa agradable, que yo me imagino tené que recogé la bolsa de basura que echa to los día mi suegra y es que na má que de pensarlo me pongo malo.

Po los chavale de basura no se sienten querio y disen que van a hasé una huelga. Pasa lo mismo tos los verano. A ello lo contratan pa limpiá la mierda de la gente de Cádi pero cuando llega el verano y empiesan a vení gente de afuera que echan más mierda po claro, ya a los chavale no les compensa, porque ellos cobran como si solo limpasen mierda de gaditano. Ojo, que no estoy disiendo que los afuerano sean más guarro que los de Cádi, que despué seguro que hay algun afuerano que ha pasao las vacasione en Cádi que me se mosquea. No. Simplemente estoy disiendo que la gente de Cádi es más limpia.

Ya pasó lo mismo con los que limpian las playa. A ellos los contrataron en abrí que en la playa na má que habia gente de Cádi que se escapaba un rato a pegarse el chapusón y despué llegó julio y agosto, vieron a to esa gente que viene a las nueve y mediaen los artobuse, que se traen hasta los helao que cuando se lo comen ya están to derretio y no recogen ni una cascarria, y claro, los chavale dijeron que querian más sueldo, que el nivé de mierda a limpiá habia subío.

Pero al finá tú verá como Nuestra Señora habla con los chavale, habla con los de la empresa esa que tiene nombre de evaluasión "Sufi" y se arreglará tó, los de la basura cobrarán más, como ello se meresen, y les quitarán la ropita esa tan fea que llevan ahora pa volvé a ponerle el uniforme amarillo y asú. Eso o tendremo que paseá por Cádi con la mano puesta en la narí. Que tampoco está tan mal porque se vé Cádi desde otra prespestiva. A vé si los de Almuñeca se creen que son los unico capase de aguantá con ochosienta tonelada de basura en la calle.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como se puede ser tan crack, jajajajaja me parto el culo contigo nen. ¿Pero de verdad eres así? ¿o te inventas algo? esque no me lo creo jajajaa tienes que ser un cachondeo andante jajajaja

Raùl Junquera dijo...

ESTIMADO CARMELO:

que bien detallao este asunto.

buenissssssssimo el pò.

saludos raul.

Raùl Junquera dijo...

carmelo pichita:

me hacen falta tus post comentarios, ¿ donde carajo te metes?????

Anónimo dijo...

Ofú Carmelo, er poblema radica en que la susiedá en Cái se vé má. No e lo mismo un cartucho pipa tirao en medio de la calle Sagasta que er mismo cartucho pipa tirao en la gran vía de Madrí. En Cai la porquería se vé má. Tu imaginate er mojón de un mistolobo en los Callejones. Eso provoca asidentes urbano por tené que esquivarlo, ese mojón, aunque fuere de un sambernardo, en la puerta der só, no pasa de la categoría de caquita linda de gurripato. Así que nada, mi apollo incondisioná a lo shavale de la limpiesa urbana.

Ana dijo...

!!MI APOYO INCONDICIONAL A LOS TRABAJADORES!!.

Pero que no dure mucho la huelga. Por favor...... entre la caló, el olor, los bichos que estarán por alrededor de la basura, y la mala imagen de Cádiz, pues que no, que se le dé lo que merecen estos trabajadores y asunto resuelto.

NO se vería bonita Cádiz.

Besos.

Anónimo dijo...

Carmelo picha, vá parecé l'avenida como de puerta tierra páentro a primera hora de la mañana!!! to lleno de mierda!!!

probres turistas!!!

er lolo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner