Carmelopoli

lunes, 13 de agosto de 2007

Gasol lo flipa con Cádi

Lo sé de buena fuente, porque el cuñao de un colega de mi hermano Lui trabaja -el pobre- limpiando el hoté de Bahia Sú donde están to los nota esos largo que juegan al balonsesto. Resulta que Gasol, el bueno, el de verdá, está enamorao de Cádi. Le encanta y ses quiere quedá a viví asqui.

Desde que los otros dia el Baldasano le dio el abono del Cádi pa toa la temporá, dise que el no puede perdé una oportunidá como esa con lo caro que está el abono del Cádi este año. Ya ha probao las tortillita de camarone, las caballa caletera,... Asin que, del tirón, ha llamao a los americano pa disirle que no vuelve al equipo ese suyo de los Memfi de Grisli, o algo asin. El ya no quiere jugá en la NBA más, el solo quiere Cádi.

Se ha puesto a buscá casa. Yo le recomiendo que no vaya a Puertatierra que los piso esto nuevo tienen los techo mu bajito y se va a esnucá cuando se levante por las mañana, a eso de las onse y media, porque si se viene a viví a Cádi es con toas sus consecuensia. Mejón en una casa de esta de siempre, con los techo alto, pa que no tenga poblema con las viga. Podía venirse a viví asqui en mi calle y nos ibamo a ir los dó a pescá a la alameda, aunque pa que el Gasol se pegué una lansá, vamo a tené que cortá el trafico.

También quiere buscá trabajo. Ahí el no va a tené poblema. El ayuntamiento ya le ha ofresio un pestesito pa cambiá las bombilla de las farola y los semaforo y asin nos ajorramo la escalera. Iguá puede valé pa montá veleta o pa repará antena parabolica, que de esa hay mucha en Cádi porque Cádi es una siudá prospera y hay mucho dinero pa que la gente vea el via digitá en su casa y los que no podemo pone parabolica, po tenemo el ONO. Gasol dise que preferiria trabajá de cobradó en un autobú, pero con to lo largo que es ná má que lo podemo meté en el autobú de la ruta turistica que no tiene techo por la parte de arriba. De toas manera no tiene prisa por encontrá trabajo, porque, pa sentirse bien en Cádi, quiere cobrá el paro hasta el ultimo mé, y cuando se le acabe el paro empesará a buscá currelo. Se vé que Gasol está cogiendole el aire a la siudá.

Por lo visto el Gasol quiere partisipá en las tradisione y ya está pensando en apuntarse a una cofradia. Eso va a sé un pelotaso porque el Gasol le puede ensendé toas las vela a la virgen sin pertiga ni ná. Y en Carnavale en la cabalgata tiene su puesto de gigante asegurao... y sin sanco. Pal año que viene seguro que viene a la barbacoa, porque este año le coge en Logroño (sin rima) y no se puede vení. Yo ya le he dicho a mi hermano que si él Gasol quiere, lo invitamo a la nuestra, aunque con el cuerpo que tiene el gachó ese tiene que comé más que mi suegra y mi cuñao Angelin junto.

Yo me alegro un montón, porque si los americano nos quitaron Delphi, nosotro le quitamo a Gasol que es un tio que se ve que se siente un montón de gaditano (como Alejandro Sanz, pero sin cantá). Y eso que Gasol solo ha estao en San Fernando. El dia que venga a bañarse en La Caleta, tu verá. Aunque no sé como tendrá que sé la sombrilla pa que le coja tol cuerpo.

12 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

estimado carmelo: pichita mia, por lo que mas quiera, si el gasò se quiere queda y tanto la gustao cadi, por la gloria de tu mare que no te conozca, que ese tio es catalan y cuando se de cuenta que tiene que pagarte toas las cervecitas se va corriendo pa las americas otra vez, que ese tio no esta acostumbrao a pagà carmelo y tu tiene mas cara que espalda.

Seño Ester dijo...

aquí, el amigo raúl lleva toa la rasón, Carmelo. que novelero ere, picha.
Con lo saborío que es el largo ese, que ha hecho to la semana barra fija en el barabasssssss, que me la dicho mi amiga Chari, que está liá con el seguridad y se entera de to los cotilleos de Muñoz Puretillas.
¿Alguien sabe si los días de poniente y de viento del sú de mis vacaciones se pueden cambiar después por días laborables?
Carmelo, mucho arte, ayyyyyyyyyyyyy: lapico

Anónimo dijo...

La Cibeles, dice,

Carmelo:

Vía Digital ya no existe, las antenas del satélite son de Canal +, (para España) pero el futuro es el cable (ONO), ya que el precio de alquilar el satélite no lo puede pagar ni el propio Canal +, y resulta insostenible.

Esta tontería la digo al ser del oficio (del oficio de las antenas).
Y si puede ser, pues otro día cuentas algo de las antenas de telefonía móvil, que son las propiamente mías, y de Cádiz nunca se oye nada, como si no hubiera.

Anónimo dijo...

Menos má que ar tio largo este no le ha dao por salí cargando un paso de semana santa, que ya me lo veía yo con la cabeza por fuera hasiendo de cristo, que no será por que no tenga las barbas greñúa er gachón. Ay, si lo cogiera mi difunto abuelo, Manolo, con la filomati afilá, que estuvo toa la vida de barbero en la Calle Nueva. Le iba pegá un repaso en esos cuatro pelo que se iba a enterá.

Carmelo dijo...

Estimado raul junquera:

Seguro que yo me las arreglo pa que el Gasol me convie y ni se entere. Yo lo llevo al bá del gordo, le pido a él un acuariu (que creo que el gordo tiene uno en la nevere por si acaso), pa mi una servesita y le digo al gordo que se lo meta tó en el acuariu. Cuando Gasol diga, picha, ¿qué caro está el acuariu? yo le diré, claro largo, si lo han traio pa ti na má, que eso en Cádi no se consume. Lo malo será cuando se haga de Cádi de verdá y deje el acuariu.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querida piconera inclusiva:

En primé lugá, muchas felisidade por tu cumple. Hija, los año no pasan por ti, está como siempre. Yo creo que eso debe sé de aguantá anonimito.

Sobre el Gasol, no le llame saborio al chavá que tú verá como dentro de una par de mese ya hase hasta cuarteto. ¿Tú te acuerda de Alejandro Sans ante? Cuando lo de pisando fuerte y eso que desia tú, que tio mas malaje, y ahora, desde que se nasionalisó gaditano, parese que biera nasio en el mismo mentidero. Lo mismo le va a pasá a Gasol.

Sobre los dia malo, yo creo que debé ir al medico y pidí la baja por depresión. ¿Hay alguna mejón rasón pa cogé una depresión que haiga hecho frio en las vacasiones? De tos modo, como maestra que ere, en tus vacasione da tiempo de que haga frio, sol, poniente, levante y hasta que nieve...

Un beso grande
Carmelo de Cádi

PD: ¡Que cumpla muchos máaaaaaaa!

Carmelo dijo...

Querida Las Sibele:

Hija mía, tú con lo de anónimo me va a volvé loco. ¿Ere anonima o ere Las Sibele? Porque yo creia que la sibele estaba en Madrí y no en Anonimolandia.

Grasia por la informasión, pero el gordo tiene en el bá una antena que pone via digitá y ve los partio. ¿eso por qué es? Yo no tengo antena porque en mi casa son unos cabrone y no dejan poné antena parabolica en el esterió, asin que me he hecho del ONO. De tos modo, ya nada será como cuando veia las pelicula porno del Canal Plú con las rayita. ¡Qué tiempos aquello!

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Manuel:

La idea de Gasol de Cristo no está mal, pero biera sio mejón el año de la frugoneta y el resusitao... Yo también le vi a disí que se quite esa barba y esos pelo, pero me han dicho que es que quiere pareserse al Alemania.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Ana dijo...

Llevo tres dias intentando dejar un comentario. EStos se han dado cuenta que soy de pueblo, y me hacen pagar la novatá.

Bueno al igual que el tal Raul, he empezado a leerte por el principio.

Cachondísimos todos, aunque a la mitad de los que nombra no llegue a imaginar ni quienes son.

Un saludo.

Ana. Bonares

Raùl Junquera dijo...

querida ana, yo como que soy mas de pueblo que tu, yo no empece a leero por el principio, yo empecè por el final, pero esta igual de bueno, saludos.

La Cibeles dijo...

Pues yo empecé a leerle por la Edad del Bronce, que es una fase intermedia, y ya iré haciendo arqueología.

Carmelo: lo del anónimato depende de si estoy en mi blog (que salgo con nombre de pila) o de si estoy navegando a la deriva por Internet, que al entrar desde cualquier sitio, siempre eres "anónimo", ni siquiera "anónima".

http://www.historiacocina.com/historia/articulos/garum.htm

;-)

La Cibeles dijo...

Ah!, la antena de Vía Digital la tendrá de antes, de antes de la fusión con el Canal +.

Vía Digital era de Telefónica, y se la vendió a Sogecable.

El cable es bueno, bonito y barato. Sólo falta que le metan contenidos que nos gusten a tod@s.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner