Carmelopoli

sábado, 25 de agosto de 2007

Barra libre

Cuando ustede estei leyendo esto yo estaré bien en la iglesia del carmen escuchando un coro de carnava cantarle la sarve a la noe y su novio/mario, bien en el cantabrico poniendome hasta arriba de to lo que sea nesesario comé y bebé, bien en mi casa dormiendo la resaca de un dia tan espesia como una boda.

Los otros dia critiqué una mijita el hecho de casarse. Yo no volveria a repeti, al meno si con la mujé me llevo también una suegra, como ha ocurrio en mi unica boda, que yo a mi Chari la soporto, pero su mare, usease, mi suegra, esa me auita hasta las gana de dormi. Sin encambio, las boda de los dema tienen un elemento carasterisado que les convierte en un asto inorvidable para muchos de los presente... me refiero a la barra libre.

La barra libre es como un paraiso, como la tierra pro,etida: un luga en el que puede bebé to lo que pueda durante casi tré hora y sin que nadie te diga na que no sea: "hay que aprovecharla". El que invento la barra libre deberia pasa a ocupa una de las prinsipale posisione pal prosimo premio noble, el premio prinsipe de asturia, o el galardon mas importante que puede resibi un sé humano: "hijo predilesto de Cadi".

Porque un moraso es siempre una alegria que se lleva el cuerpo, pero, por supuesto, no es lo mismo el moraso pagando que presenta unas limitasione logica para quiene andamo cortito y que te se quita cuando el camarero te trae la Dolorosa; el moraso mangao, que tiene que ir pidiendo a uno y a otro que te convie y que supone un esfuerso de imaginasion e inventiva pa consegui la siguiente copa y el moraso de barra libre, que es al mundo del moraso lo que la escalera mecanica al mundo del desplasamiento: te lleva hasta dondes quiere llega pero no esige de ti ningun esfuerso.

A estas altura ya me da igua la ropa, lo que haiga regalao mi Chari, el porculo que me pueda da mi suegra, a estas altura mi mente esta sentrada asolutamente en el moraso que pueda cogé esta tarde/noche/madruga y en el que, pa colmo no vi a tené que poné ni un duro.

VIVAN LOS NOVIO y, sobre todo, VIVA LA BARRA LIBRE.


popularidad
thermomix venta robot de cocina
hornos de leña pereruela
atriles metacrilato eventos
ofertas hoteles
forex curso formacion
terapia depresion madrid
Empresas de sonido
quejas Blinko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poná Carmelo, qué pases un agradable resacaso y que te levante, por lo meno, a la hora de la sesión de deporte del telediario.

Ana dijo...

JOOOOO, no me digas que en las bodas solo estas pensando en la barra libre.

Anda, que anda....Vamos que el san benito de "agarradillo" no lo sueltas nunca.

Cuando vayas a otra boda, van a estar pendiente en el momento que te aproximes a la barra.....ejejej

Bueno, que te lo hayas pasado bien con o sin moraso de barra libre.

Un saludo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner