Carmelopoli

martes, 14 de agosto de 2007

Atao y bien atao

Ayé tuvimo reunión de urgensia de la Comisión de Crisi de la Organisasión Barbacoistica. Normalmente, el que se encarga de organisá las barbacoa soy yo. Recojo el dinero, compro las cosa... y me quedo con lo que sobra. Eso sí, nunca farta de ná, no vayai a creerse que yo hago malversasión de fondo público de esa. No. Lo que pasa es que busco y le doy vuerta a las cosa. Por ejemplo, tengo guardás unas botella vasia de Cardú y Ron Legendario y pa la barbacoa las cojo, pongo un embudito morao -coló de Cádi- que tengo en casa y las relleno de Wisky del Lí y Ron del Plú... Al finá nadie se da cuenta y yo con el cambio gano pa continuá con mi finansiasión del Bá del Gordo, que ya ha comprao una tele de esa nueva de sangre que mide más de quinse sentimetro, que es la media que yo tengo más clara.

Este año no ha podio sé porque como me voy a vé el trofeo y mañana es fiesta, po hay que organisarlo tó entre hoy y el jueve y yo estoy ocupao de cronista del trofeo. Totá, que ayé hubo cumbre direstiva pa el traspaso de podere en la organisasión de la barbacoa. Al finá, los únicos voluntario pa encargarse han sio mi hermano Lui y mi suegra. Yo veo que no hay buena sintonia entre los organisadore y que eso puede esplotá, más o meno, como el Partido Socialista de Navarra. Pero bueno, como no teniamo otra cosa, me reuní ayé con los dó pa esplicarle tó los detalle (aquello que se pueden contá; siertas cosa, por supuesto, me las callo). Se lo he esplicao con claridá: "lo primero es recogé el dinero, que siempre hay alguien que se quiere escaqueá. Y el que no pague los dié leuro no se toma ni un chorisito. Despué buscá las oferta de la carne y al finá, lo que sobre, en pirriaque." Por supuesto, si alguien se apunta a ultima hora, con el dinero de ese se compra el pan.

Lo más difisi, como siempre es escogé sitio. Lo peó es que hay que salí por puertatierra porque en la Caleta está prohibido. Una nueva muestra de discriminasión hasia los gaditano de verdá. El poder beduinistico nos está hasiendo mucho daño, pero asqui, los gaditano de verdá, resistimo y asestamo, ¿qué le vamo a hasé?. En la parte del tracaplaya está imposible con tos los niño que hay, iguá que en las barquita. La parte del castillo de cortadura coge mu lejo y la tapia del sementerio está mu vasia que ni se disfruta de ambiente ni ná. Al finá bemo escogio el sitio, pero no lo vi a disí que despué lo parselan y no hay manera de pillá un bujio.

Nosotro este año vamo a respetá toas las norma. No vamo a parselá, pero pa cogé un buen hueco mi suegra, mi hermano, la Manoli (la hermana de mi cuñao Angelin, por si no se acordai) y mi Chari van a llevá cada una una sombrilla, asin como si fueran a quedarse tol dia en la playa y tienen la misión de ocupá el espasio sufisiente entre los cuatro pa que despué quepamo todo. También vamo a respetá lo de no llevá carbon, aunque eso es más difisi. Mi suegra dijo que una amiga suya tenia una vitro portati, pero a mi es que no me gusta como quedan la caballa en la vitro. Al finá el Angelin conose a uno que va de campin, a dormí con los escarabajo y no lavarse en sai sia, y tiene un infiernillo con bombona portati, asin que nosotro nos vamo a comé los pinchito calentito, sin tené que llevá carbón. Las sardina las vamo a llevá sin espina ni cabesa y los choriso sin pellejo pa no echá mierda en la playa.

Con lo de no bajá vidrio bemo tenio algunos poblema, pero al finá bemo desidio que vamo a comprá botella de agua, les vamo a tirá el contenido (a nosotro el agua nos sienta mu malamente) y la vamo a rellená de jotabé, de rive y de ron bacardi, respestivamente, Asin no tendremo jaleo con los guarda jurao que ponen en la entrada de la playa que eso no son de Cádi y tienen mu mala idea.

Yo creo que esta noche me puedo ir al Carransa tranquilote porque lo dejo todo atao y bien atao. Espero que no me pase como al tito Paco y mi susesó me salga rana. Aunque, en verdá, en verdá, un buen fracaso del nuevo comité organisadó de barbacoa demostraría, una vé má, mi insuperable capasidá pa organisá un buen cachondeo.




comprar dominio
internet marketing
tarot
Despedidas soltera
Cenas de empresa en Madrid
Contadoras de billetes
ramblas hotels
planes de seguros
Golf Resort
tarot 24 horas

7 comentarios:

Seño Ester dijo...

Se te olvidan los rollos de servilletas y los vasos. ¿Quién se lleva las sillas? ¿y la radio? no se te puede saltar por alto el baloncito ni las cartas. Llevarse una sudaderita por si acaso el relente y un bañador seco por si se te ocurre bañarte a las 2 de la mañana. ¡ah! alguien que cuente con una navajita multiusos y llevarse una tienda de campaña también si es que lleváis chiquillos chicos y se quieren dormir pa que no cojan humedad.
La táctica de la Chari y tu suegra es mu buena, desde por la mañana allí, pero está un poco vista.
No se os olvide aparcá el coche por la mañana cerquita (no en zona azul), volverse a casa andando, e ir otra vez en el autobús hasta la barbacoa...to pa tené el coche cerquita a las 6 de la mañana.
Creo que ya no dejamos ningún cabo suelto
¡A pasarlo bien, señore!

Anónimo dijo...

Enga Carmelo, pisha, pásatelo del caraho, y tómate algo en honó de to los gaditano exiliao que no vamo podé está por la playita de barbacoa. Cuento con tu brindis por tó nosotro. Salud.

Salomón dijo...

Piconera, se te olvida decirle que se ponga cerca de las pasarelas, por si falta madera pa la barbacoa... que yo no sé por qué el ayuntamiento no las pone de plástico ya.

Salu2!

Carmelo dijo...

Querida piconera inclusiva:

Tó eso ya está previsto. Los rollo de servilleta y los vaso están en la lista de la compra que les he dao a mis susesore y que es la misma desde hase lo meno sinco año. Con el desplasamiento no tengo poblema porque mi mobilete cabe en cualquier sitio y no paga sona asú porque ¿en dónde pongo el tike? Eso no lo ha pensao el pepe blá que si no es capá de sacá tique con imane detrá, que el nota ese por un duro hase cualquier cosa.

Pasalo bien, y si me vé recuerdame que te convie.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado manuel rubiales:

Tú no te preocupe que yo vi a brindá, por todo los gaditano que restá preparando la conquista del universo, pero no de forma generá. Yo soy más sentio y voy a brindá con un cubata por cada uno. Uno por ti, otro por salomon, otro por pablo-apuf, y asín hasta los 11.322. Aunque iguá me tajo ante.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado salomón:

Tú sabe que yo seria incapá de cogé una baila de esa que es propiedá munisipá y cada vé que Nuestra Señora se entera de que se ha quemao una le coge un doló asin en el pecho malisimo. Y yo a Nuestra Señora soy incapá de haserle ningun daño.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Raùl Junquera dijo...

estimatrè carmelo:

si lo llego a sabè te dejo en tus manos la comuniòn de mi santi, porque hijo mio, con diè leuro comè y bebè toa la noche y encima sobrà pal bà der gordo, yo ya no se si vas a la baracoa en cai o a una ong en etiopia, yo que estoy un poquito gordito con diè leuro paso mas jambre que un dia en el faro pagando tu.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner