Carmelopoli

jueves, 22 de abril de 2010

Nube volcánica

Yo no he querío hablá sobre el temita porque ya se sabe que tengo fama de gafe y no quería que nadie me echara la cupa de cómo se estaba poniendo la cosa. Porque, la verdá, es que la putería estaba mala. La cosa tenía má mala pinta que las niña de Sapatero en el estreno de una pinícula de Tin Barton. Pero como desde ayé ya está el tema un poquito má aliviao y parese que mejora, ya puedo hablá de la dichosa nube.

Yo soy un esperto en nube tósixa. Un pofesioná en la supervivensia ante esa situasione. Tengo quinquenio de superviviente de nube tósica. La de año que llevo yo soportando las que echa mi Chari por la bajante. Y cuando lo hase por la noche debajo del edredón eso coge una consistensia que tienen que serrá el espasio aéreo de mosca y mosquito. Como lo de Islandia pero en versión putrefasta.

Porque lo de Islandia ha hecho un chungo. Es que era tó lo peó. Primero el paí. Islandia. Si fuera un paí con categoría, como Cádi, Nueva Yó o Fransia se entendería que no volaran ni las cometa. Pero un paí como Islandia que es una mierda y ensima se ha quedao arruinao. Pero arruinao de verdá, no como Cádi, que dise tol mundo que no tiene dinero, pero despué no hay casa que no tenga el Gol Teuve. Pero en Islandia la ruina es de verdá, que es que hasta los banco se han quedao sin parné. Imagínate que pasa eso en Cádi. Se queda la calle San Fransisco vasía.

Pero no es sólo cosa del paí. Es también el tamaño del puñetero volcán que no mide má de quiniento metro. Es casi como la Torre Tavira de alta, si en vé de poné una cámara oscura allí biéramo puesto un cráte con su lava y su senisa. Sería un coñaso, porque el día de erusión toa la lava bajaría por la calle Londre y formaría una tremenda que ni las maría podrían ir a la plasa a comprá. Eso sí, La Guapa podría ajorrá en gá pa calentá el aseitito de los churro. De toas forma nosotro escogimo la cámara oscura que es má limpia, pero los islandese le pusieron un volcán y no vea la que lían. Ese humo impidiendo los vuelo del mundo.

Porque han serrao el espasio aéreo y yo no termino de entendé mu bien cómo se hase eso. Cuando los de Astillero cortaban el puente, se ponían en medio y no había manera de pasá, entonse los picoleto se ponían a las afuera y desviaban la sirculasión. Lo podríamo habé llamao sierre del espasio puentil, pero nosotro preferíamo lo de "han cortao el puente". Sin en cambio, con el sielo me plantea algunas duda. ¿Quién se encarga de cortá aquello? ¿Un escuadrón de paracaidista? ¿Unos cuanto ángele que en vé de riso lleven tricornio? No sé cómo sería pero la cosa es que no ha habío cojone de que un vión despegara. Fítetú cómo sería la cosa que en los supersole de Uropa no había ni asafrán del aroplano ni los Tofi de Piñone de Ela vión.

Es que, en verdá, el mundo está cogio con alfilere, no está bien rematao está ná má que pespuntao y en cuantito que pasa ná se van tó los pespunte. Una mierda volcán en una mierda paí y no vea la que lía. Por ese tipo de cosa es por lo que yo no viajo porque tú imagínate que te aserca a cualquié lao, a Barselona, a Londre o incluso má lejo y cuando te toca volvé no puede. Eso tiene que sé una putá grandísima está secuestrao en un aropuerto sin podé regresá a Cádi. Ya te digo que por eso es lo que yo no viajo y si me coge la nube que me coja en Cádi como esta vé. Yo en La Caleta y la gente sufriendo porque la senisa volcánica no le dejaba volá.

Y buenos má que ha cambiao el viento que ha rolao de levante a poniente (vientellundelevantensen a vientellundeponientenson en islandé) y ha tirao la nube pal polo norte que este año el Licó del Polo va a vení con senisa y se han agotao las máscarilla pa pingüino y osos polare. Pero lo que importa es que ya los helicóstero, los vione y los ultraligero pueden volá por los sielo de Uropa. Es que si no llega a cambiá el viento habría que habé tomao medida drástica. Ponerle un tapón al volcán. O direstamente echá una jartá de agua y si no seca el fuego acaba hundiendo la isla y un poblema que te quita.

Los que se han salvao a lo justito han hecho nuestros querido vesino. Dijo un representante de los hotele de los miarma que les había afestao la canselasión de los vuelo por la feria. Me parese a mi que se coló una mijita porque no me imagino yo a uno del Benelús dando vuelta en la Feria de Abrí. Porque si al Vera no lo dejan entrá en ninguna caseta y vive a siento y pico kilómetro, no creo yo que uno de Gante tenga cuelo en ningún lao.

También se han salvao a lo justito los de la república del Ikea porque si dura unos diíta má se quean sin campeonato de amoto y si a esa gente le quita los caballo y las amoto se quean en ná. A mi me habría gustao que el sierre del del espasio aéreo biera durao una mijita má. Y no lo digo por joerle la autoestima a los del Tempú. Má bien es que si durara hasta el verano asín, por fin, este año cuando esté en La Caleta no tendré que soportá el avionsito de los cojone disiéndono que nos hagamo sosio del Sevilla.

8 comentarios:

santiago dijo...

qué arte tienes, carmelo... Mu bueno el pó... Si el mundo lo hubiera hecho el selu, lo habría hecho en 2 días y seguro que le había salio mejon.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¡¡Pa Habernos matao!!

Carmelo cada día te superas... ¿Y si tu agilidad mental se la debes al gas metano que expele tu Chari?

¡¡Habrá que ir probando!! Porque no hay quien te supere… ¿O si?

Que pases un buén día de la comunidad castellana.

Besos.

Marisa

Royso dijo...

Jajajajajaja... Aunque yo soy de las que pienso que buenos má que la nube no nos ha llegao al Sur, que nos tapa el solecito y nos ponemos depresivos.

Por cierto, Córdoba está ya adonaíta y prepará para su mes grande y te recuerdo que estás invitao ;-)

Saludos

Fran Quintana dijo...

Carmelo, en este pó lo que hay que desirte es que tú no tiene gafe, tú tiene un seniso.

Paco Becerro dijo...

Jjajajaja, Carmelo, el principio de lo de tu Chari y sus bajantes, me recordó al Escuadrón de los Jartibles, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajaja.

Un abrazo.

Valdepeñitas dijo...

Te tienes que inventar algo, aparte de los cruceros, p'a evitar el porculo de los proximos dias en Sevilla y Xerez (con equis)... La Feria, el Ikea, las motos...Algo sobre el tranvía, la recogida del cangrejo moro; alguna contraofensiva p'a aparecer en los papeles a un buen nivel. Mira a ver. Salú y libros!

shopgirl dijo...

Por cierto, no se si te habras enterado de esto:
http://cabronias.wordpress.com/2009/07/19/vertederos-humanos-de-espana-2cadiz-koreabombardeen-aqui/

Unknown dijo...

Home por lo menos la avioneta del sevilla no está tan mal, si fuera del lopera, nos manchaba la playa de aceite.... y de jeré de cagahone

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner