Carmelopoli

lunes, 29 de junio de 2009

Despedida a la americana

Ya se ha ido. Fue ayé por la tarde que cogió el Pato (que es como se conose al Ave un poquito má lento y con retraso que va de Cádi a Madrí) y se fue pa Madrí y de allí hasta su tierra con el Alvaro, el Mojama y hasta con el espíritu de Maikel Yason. Sin en cambio, como la Cacelin es americana y no fransesa, po no vuelca los carro de la compra cuando están lleno de fruta ni se va sin despedirse. Por eso, desidió consedé una entrevista al bló del Carmelo que sirva como adió, en plan última cuarteta del pupurrí de chirigota del siglo XXI, con letra bonita y aligerando el compá de a poco a poco.


A lo revista de colorine que regalan el domingo con el Diario os reprodusco la entrevista que se hiso el sábado y que no he podio poné ante porque estuve tol domingo ayundándole a meterle las cosa... en su maleta. Desde asquí quiero asvertí a tó los direstore de periódico, revista, diario y otros medio escrito, que esto lo hago sólo por plasé y no vi a asestá ninguna oferta pa dedicarme a ir entrevistando astrise, tenista, modelo y otras chavala de cacha dura y piel tersa. Bueno, ahí va la entrevista

Las ocho la tarde del sábado. Faltan meno de venticuatro hora pa que la Cacelin abandone el territorio gaditano, pero ante de ponerse a hasé las maleta, ha consedio esta entrevista al bló del Carmelo como forma de despedirse de los siene de lestore (cada vé meno) que tiene este bló y pa esplicá algunas cosa. Esensialmente que, como dise ella, no es un Gus bai sino un Si yu.

Habíamo quedao en el bá Quilla, ese presioso chiringuito que Nuestra Señora ha montao a orilla de La Caleta aprovechando que estábamo los dó por allí pegándono un baño. La Cacelin llega sin camiseta y sólo cubren esas dó maravilla de la naturalesa un bikini de triangulito amarillo y asú. Por debajo, unos pantalone corto que enseña gran parte del cachete del culo. Me da dó beso y me lanso a ella con lo que he aprendio viendo al Quintero en Ratone colorao:

Carmelo: Te va...
La Cacelin: Yea. Me voy bak jom. Vuelvo a los Iuesei.

C: ¿Por qué? (suspiro) ¿Por qué te va?
L.C.: Tú sabes bien, por qué, Carrmelo. El año que viene todo el mundo hablarrá de lo mismo. No quierrro estarr asquí cuando Crrristiano Rrronaldo se quede en Montecastillo. Perrro volverré, estoy segurrra que volverré.

C: ¿De verdá? (suspiro) ¿En serio que te va porque el Jeré con equi ha subio?
L.C.: Bueno, hase tiempo que tenía pensado volverrr unos meses parra solusionarrr algunas cings, pero nunca encontrrraba la rrrasón parra irrme de Cádi. Me tirrraba a mucho, perrro después de ese trrragico día ya he encontrrré esa rrasón.

C: Es que Cádi marca, sobre tó si te mete un cabesaso con una esquina.
L.C.: O si te da con la cabesa en la pierrrra ostionerra de la Diputasión que te quea toa la feis de grrranulito.

C: ¿Qué es lo que má te ha gustao de Cádi?
L.C.: A mi de Cádi me ha gustao tó, hasta las mierrrda de los perrrrro. Yo no soy como el mamón del Pere Rrreverte. Pero si hay algo porrr ensima de mi es la gente. Yo en Cádi he encontrrrao muchapoya.

C: ¿Querrá disí, mucho apoyo?
L.C.: Yeah, muchapoya. La gente es marvelous, simpática, grrrasiosa... Me han tocao en mi dentrro. Yo dejo muchas cosa en Cádi.

C: Po debería llevartelas toas, que el cuarto tuyo lo queremo alquilá pa un estudiante.
L.C.: Yea, yo llevarrr mis cosa. Pero Cádi se queda con mi alma y yo volverr en el futurrro parra cogerrrla.

C: Porque tú viniste a estudiá a Cádi.
L.C.: Yea. Yo querí estudiarrr Filología Hispánica y no estudiarrr nada perro aprrobarrr todo, porrque Cádi is diferent. Cuando acabarrr currso yo enamorrrar de Vanessa y empesarr a tuyamentiende como coneja...

C: Bueno, esos detalle creo que no son nesesario, que al fin y al cabo yo soy el pare de la criatura.
L.C.: Yea, mi casi suegrrro. Perro sin Vanessa yo siguirrr en Cádi, porrque me enamorre de dó mujerrre, de Vanessa y de Cádi.

C: Hay que bonito, hija. Suena a finá de presentasión de comparsa de Punta Umbria que se llame las tortillera. Por sierto, tú lo flipa con el Carnavá. ¿Conosía el Carnavá ante de viní?
L.C.: Yea. Con yutube yo aprrrenderr todos pasodobles de Juan Carrrlo, los cuplé del Cossio, el pupurrí de La Milagrrosa...

C: Y aún asín viniste a Cádi. Tiene mérito.
L.C.: Carrnaval is better fiesta en el mundo. Aunque también gustarr Tósanto, Corpu y Juanillo. Yo no querrer volverr a jom hasta verr Juanillo de este año. Y parra Juanillo nest año estarré de vuelta.

C: Pero esastamente, ¿a dónde vuelve? ¿A América América o a un pueblo de al lao?
L.C.: Yo serrr de Kentaky.

C: Como los pollo.
L.C.: Yea, como los pollo, perro estudiarrr en Sacrrramento y por eso vuelvo a Sacrramento.

C: Pero Sacramento no está lejo, dó calle más pallá de casa, como mucho.
L.C.: No, Sacrramento en los Iuesei que es siudá con mucho caló y sin playa. No releichon con calle Sacrrramento.

C: Y allí en Sacramento le contará a tol mundo lo maravilloso que es Cádi pa que vengan lo ante posible.
L.C.: Ou, no. Absolutly not.

C: Buen vodka el asolutly ese. Pero, ¿por qué no va a hasé popraganda de Cádi?
L.C.: Porque Cádi no nesesitarrrla. Cádi no serr Benidor o Palma de Menorca. Si yo haserrr prropagasión de Cádi, todos sacrrramentos vienen a Cádi y no se puede estarrr. Cádi está bien asín y con más gente los pisos serán toavía más caro.

C.: ¿Hay algo que no te guste de Cádi?
L.C.: Bueno (se lo piensa) Quisá, lo que meno me gusta de Cádi es el Puente Carrrransa, bicos es la salida y tenerr que irrr. Como ahorra que tenerr que irrr y no gustarrr.

C: Algo que quieras disí como despdedida a los lestore del bló del Carmelo.
L.C.: Yeah. Sí. Que yo serrr también una lestorra y leerrr mucho desde Sacramento cuando estarr allí. Como dirrria Rrrramonsín, sois todos con tu puta madrrre. Porrr eso parra mí orrrgollo grrrande esta entrrrevista y yo prrometo volverrr. Sun.

Y con esas palabra la Cacelin se levanta y se va dejándome la cuenta de la cocacola y la servesa que nos bemo tomao pagá, porque la chiquilla es un auténtico primor. Inteligente, atenta, desprendia, gaditanófila y ensima está buenísima. Una gran pérdida pa mi casa. Y pa este bló, pero sus rasone tiene y yo lo entiendo. Sólo queda esperá que vuelva pronto a vé si la podemo crusá con mi Sergio.

8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Desde luego un gran personaje.

A ver si hay suerte con lo del Sergio.

Abrazo

Borja Cegato dijo...

Cacelin buen viaje (le daba yo),y que vuelvas pronto chocho.

Carmelo un saludo y dile que siempre la recordaremos.

Anónimo dijo...

Carmelo si es boyera, porque no te propones tu como semental para inseminarla y así ya tienes un nieto de la vanessa????

Anónimo dijo...

¡¡¡ Vaya Carmelo, ahora que empezabas a dominar tu el ingles, se va la Cacelin!!! Pa mi que no te va a dar tiempo de hecharla de menos, esa vuelve antes de lo que tu te crees.

(y voy a darle con mucho cuidadico a la tecla pa que salga un comentario solo ja ja ja)

Unknown dijo...

bueno pos gus bai o siyusun
qué maja,que hasta concede entrevistas y te invita a alpiste!
no estés triste,Cacelín volverá,
por cierto, quién es?

mari dijo...

pobre cacelin!! y lo q la vá a echá tu de meno carmelo, q mirá como limpian los armario por arriba no es lo mismo si no ves las cacha de la cacelin desde debajo...
saludos carmelo, q hase mucho que no te dejo un comentario, aunque si que te sigo leyendo eh?

Carmelo dijo...

Futuro, la suerte má que crusarla con mi Sergio sería que yo le metiera mano en el gran Cañón del Colorado (Conil, al lado). Pero creo que eso supondría un golpe de estado en mi matrimonio que ríete tú del de Hondura.

Borja ella leeré los comentario y se alegrará de que tú le quiera dá un viaje. Aunque sea en el Belle de Cadix, el crusero que para en El Puerto de Santa Pryca.

Anónimo, por ser boyera no me puedo proponé de sementá porque como mucho tendría que echarlo tó en el frasco y ya ella se lo metería adentro. Y a mi lo que me gustaría de verdá sería lo de meterle tol frasco adentro. No sé si me esplico.

Anónimo de las repetisione, ajolá vuelva pronto. Porque si vuelve sólo puede sinnificá una cosa. Y porque mi resorte ya la está echando de meno. Si tendría quehaberse llamao Viagrelin.

Elena, creo que tendría que ponerte al día con mi familia. Si no tiene ná mejón que hasé y quiere sabé quién es la Cacelin te recomiendo:
http://elmasgadita.blogspot.com/2007/07/clases-particulare.html
http://elmasgadita.blogspot.com/2007/12/la-cacelin.html
http://elmasgadita.blogspot.com/2008/07/los-unaited-esteits.html

mari, qué alegría verte por asquí. Desde luego, con la marcha de la Cacelin, los trabajo doméstico han perdio tol interé pa mi, como la edisión de Oté de este año desde que se fue la pija.

Anónimo dijo...

buen viaje a Catherin de vuelta a USA y un saludo para ti desde Oslo Carmelo, Ya nos contarás como le va.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner