Carmelopoli

jueves, 14 de febrero de 2008

Dia de los namorado

Si vai por la calle y se encontrai a un niño rubio con dó ala y un arco en la mano no se pensei que es el fruto de una relasión soofilica entre el arquero Rebollo y una gaviota de la Bahia. Aseguraro de que lleva una venda en los ojo y una capita por ensima (pese al frio que hase) y entonse puedo confirmaro que es Cupido que está currando hoy.

Porque hoy es San Valentin, patrón de El Corte Inglé y colateralmente de tos los namorao. Por eso las calle paresen la unidá de cardiología del Puerta del Má que hay corasone por tos lao. Tarta en forma de corasón, piruleta en forma de corasón, peluche en forma de corasón, toalla en forma de corasón,... El gallego del freidó está pensando sacá una produsión espesiá de choco pintao con rojo y con forma de corasonsito. Y Antonio Muñón presenta esta noche unas camiseta nueva que será la desimo quinta equipasión del Cádi que será de coló verde forforito y enel medio un corasón que ponga, tes quiero amó mio.

Este es un día perfesto pa que las pareja que no se pueden vé durante tol año saquen de su interió mismo tó su amó y compartan una sena romantica entre vela como si fuera el paso de la virgen de las Lágrima. Se confirma que Martine Are ha invitao a Subiela y que los dó compartirán mesa en La Leyenda pa limá asperesa. Rubalcaba y Nuestra Señora se van a vé en el Faro (de las libertade) pa compartí unos momento hablando de la tierra de Rubalcaba (Cantabria) y la de Nuestra Señora (Cádi). Baldasano ha quedao a sená con Antonio Muñón en el Restaurante San Antonio sabiendo el espresidente que tendrá que convidá al esespresidente. Manolo Santandé y Falu Valero también han quedao pa pasá la velada (de hoy, no la de los angele) junto, pero conosiendo a esos dó se saltarán la parte de sená e irán direstamente a las servesita y los cubata.

Fíjate tú si este es un día raro, que hasta mi cuñao Angelín ha reservao una mesa en el Chou de Tapa ese chiquetito que hay en San Fransisco pa él y la Pura y se van a tomá un menú espesiá enamorao de ostra y esas cosa que te levantan la tropa, afroasiatico de eso. Pa que tú vea, en tol año no salen a la calle junto y esta noche se irán a sená y despué con lo de los afroasiático iguá hasta mojan, que mi cuñao Angelin va a nesesitá un plano del cuerpo de una gachí pa encontrá donde tiene que poné lo suyo, que el Angelin folla meno que una momia. Pero vamo, que mucho le tiene que herví la sangre con las ostra, porque con lo flojo que es el Angelín ante de meterse en un esfuerso se lo pensará mucho. Y, por supuesto, debajo, que Angelín pega un golpe de riñone y del tirón lo tienen que ingresá.

Yo sin en cambio, no soy tan falso y en día como este yo no le regalo ná a mi Chari. Lo siento mucho pero por estas fecha estoy toavia con la losa del Carnavá y ademá que esta es una fiesta comersiá y, por otra parte, ¿pa qué coño quiere mi Chari una arradio con forma de corasonsito si despué no se coge ni Radio Olé ni Radio Cádi?

Sin en cambio, hasta a mi me llega el espíritu romántico y amoroso que reina en el ambiente. Espero que esto no lo lea mi Chari, pero hase mucho tiempo que no le digo ná a lo que má quiero en el mundo. Y aunque mucha gente lo sabe, hoy estoy dispuesto a haserlo má público todavia, porque hoy es el día de los namorado y si hay dó sere namorado en el mundo somo ella y yo.

Porque mis dia solo tienen sentido si me permite recorrerte palmo a palmo. Yo me derrito en cada una de tus curva, pero también en tus resta. Tené el permiso de entrá por tu arco es un plasé incomparable. Y cuando me sumerjo por lo oscurito con ese oló salao que sólo tú sabe conservá. O el perfume a flore que te pone toas las mañana. No me importa que cumpla año, que yo no quiero esas bellesa jóvene que no despiertan en mi el deseo. Yo prefiero tus arruga y como te va arreglando pa que, con tos los año que tiene ensima, siga estando tan bonita como el primé día. Me gusta acarisiarte, dejarme envolvé por tu calidé un tarde de verano, cuando ná má que quiero está contigo y tú me susurra las cosa que te pasan y yo te escucho y te cuento lo que me preocupa. Porque a mi tó lo que me preocupa eres tú, si tú no está serca yo es que me muero.

Cádi, TES QUIERO

5 comentarios:

m. dijo...

jajaja cádi, yo también te quiero y eso que no te he visto nunca. Me hiciste reír con lo del corte inglés.
besos

Anónimo dijo...

Vale Carmelo, apuntate una, hay que joerse, lo poético que sa puesto el tío, pa decir lo que dice a diario, pero más bonito.

Hoy sale anónimo porque te estoy leyendo desde el currelo.

Coño y frío hace aquí que caen de noche unas pelonas de carallo.

Desde los fríos del Bierzo.

Anónimo dijo...

oooooh carmelo, que bonituuuuuuuuuu iooooo yo tb kiero a caiiii!!!!

besosssssssss y "Feli dia de los namorado" (pa kien lo sea)


Elena_jaen

Anónimo dijo...

Jajaja, me ha gustado el post, Carmelo.
Como lo lea la Chari tu no mojas hasta que el Cadiz sea campeon de Europa.

Ana dijo...

Vaya chasco me he llevado ,Carmelo.....yo pensaba que estaba enamorado de tu Chari ayyyy mejor que no te lea. Tan bonito como lo has pintado, y al final tas namorao de tu Cái, podías haber puesto de los dos.......no el su Cáiii.
Yo tambien la quiero......quiero decir a tu Cái.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner