Carmelopoli

lunes, 8 de octubre de 2007

Querida Chari

Querida Chari:

Ya sé que ayé fue tu santo y que no te he regalao ná. Tú sabe que yo siempre ha hecho mu malo pa las fecha. Y mira que la de tu santo es fasi que es el día de la patrona de Cádi, pero hija mía, como la fiesta era el lune yo estaba liao y al finá me se pasó el día. Ademá, ayé estuvo la cosa mu calentita y me se fue el santo (nunca mejón dicho) al sielo. Mira que me levanté tempranito pa vé como se salia el Jamilton que el calvo de Telesinco solo le faltó pegá dos bote y bajarse pa darle un beso al Fernando Alonso, pero entre el piñaso que le pegaron a la Carmen Obregón, que si el Baldasano iba a dimití, que si la prosesión de la patrona, que si el Cádi perdió,... Mucho jaleo y me olvidé.

Pa compensá, si es que humildemente se puede compensá un olvido asin, te quiero dedicá este pó de hoy. Este pó no es un pó de amó porque el amó que yo siento por ti no cabe en un pó, ni siquiera en una faja tuya. Porque ya son muchos año, gordi mia, y en esto año, como tú dise han habio momento bueno y otros momento en los que bemo estao junto.

Tú ere lo más importante que me ha pasao en la via despué del habé conseguio la baja. Ademá, cuando estuve en el hospitá tú estuviste a mi lao tol tiempo, hasta que encontraste el bolsilo en donde habia guardao las llave de casa, que como no te llevaste bolso a la boda, si no te viene al hospitá te queda en la puerta de la casa.

Pero yo tes quiero una jartá, porque pa mi tú ere como Cádi, y no porque sea más ancha que larga y tenga un porrón de año. No. Tú ere como Cádi porque a mi me encanta subí por tu Cuesta de las Calesa, perderme por tus callejone de Cardoso o del Tinte y acabá, siempre, en esa plasa de las flore donde puedo degustá el auténtico sabó al pescao y el marisco de Cádi.

Porque yo es que te veo y me arde el cuerpo en deseo como al Dió Momo el miercole de senisa. En verano, cuando te pone ese picardia rojo tranparente con los borlonsito de pluma por abajo. O en invierno, cuando baja la basura con la bata y las babucha y los pelo de las pierna pa cogerte trensa.

Lo nuestro es un amó pa toa la via, como el del pasodoble de La Ventolera, pero de verdá, no como Martine Are que mucho hablá de amore pa siempre y al finá dejó el carnavá y a la mujé. Yo nunca dejaré el carnavá y lo de dejá de está contigo... Eso cuando me viene a la cabesa me la meneo asin mu fuerte (la cabesa) pa que me se pase, como cuando me imagino al Cádi otra vé en Segunda bé.

Bueno chati, espero que algún día lea estas linea y me perdone por habé dejao pasá un dia tan importante como el de ayé sin desirte felisidade.

Con mucho cariño
Tu Carmelo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ofú Carmelo ¿tú tá seguro que la Chari vantendé este peaso carta de amó cuando la lea...? Miravé no vaya acabá otra vé en residesia porque la parienta ta endiñao con el mazo de los pestiño en to lo arto la mollera. Ome killo, no diga a las mujere esas cosa de los pelo las pierna, con er trabajito que les cuesta pasarse la silquepí, la sera o la filomati, no sabe tú lo ofendiita que se quean ar menó comentario. Que esa cosa son mu delicá, chiquillo.

Raùl Junquera dijo...

Dios mio Carmelo!!!!!
tas borracho o tà salìo de verdad??
que bonito picha!!!!

Ana dijo...

Me he apuntado a recibir tus post fresquitos, y no me veas, aquí estoy, pero hoy te echaré la bronca.
¿Tú crees que puedes olvidar el Santo de tu querida Chari?......vamos te tenía yo despues a pan y cebolla durante un par de días.
Chiquillo, con cualquier cosita nos contentamos.
Mira con una rosa, la hubiese cogido de alguna vecina, solo con eso, verías lo contenta.
LOS HOMBRES NO TENEIS ARREGLO....
Je,je,je....
Y compararla tambien que lo mejor que has tenido ha sido la baja y a ella, ¿anda que comparación?.
Bueno, que no tienes solución, llevala a ver la puesta de sol cualquier noche y.......................

Un saludo.

Anónimo dijo...

...jajajaja...Carmelo,despues de esta divertida carta seguro que a tu Chari se la olvidao el asunto, además tos los Santos tienen octava.....eso de los meneos se merece un brindi y si es posible con una buena manzanilla sanluqueña....Salud....¡¡¡¡

m. dijo...

jajaja cómo me reí, qué idiota, si con esa carta chari no se enternece, no sé con qué lo haría. Si no hay nada más lindo que el planeta entero se entere de la intimidad de una.

Unknown dijo...

Eres un fiera Carmelo, y seguro que eso tu chari seguro que lo sabe. Bueno supongo que tu recompensa te vendrá el sabado...

Anónimo dijo...

con estas palabras tan tiernas te eprdono hasta yo!!!! y la Chari, vamos seguro que te conoce mejor que nadie y pasa de todo.
salutes!

La Cibeles dijo...

Estoooo...¿y Chari que dice a propósito de todo?

:-)

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner