Carmelopoli

miércoles, 10 de octubre de 2007

Papafrita

Si ya lo disía yo. Mucho rollo de corbata de seda, de traje chaqueta, de titulo de derecho y economica, pero al finá ni un duro pa pagá. Ná de ná. Tó mentira. Y es que en Cádi lo del trajesito y la corbata no pega. Eso está bien pa Madrí que hasta los basurero llevan su traje chaqueta, pero en Cádi na má que llevan corbata los que se casan y los que trabajan (cobran) en el Corte Inglé.

Porque asqui los abogao no tienen tantos rollo. Hay está el Fernando Estrella que lo mismo te gana un juisio que te monta un romansero. O el Antonio Riva que aboga, presenta un pograma con el German y escribe los tango de un coro, y tó lo hase con la misma poca grasia. Porque asqui en Cádi hasta un dentista tiene arte pa salí en Carnavá vestio de Dió o del Demonio. Asin es Cádi. Y estos papafrita no han entendio la idiosincrasia del gaditano.

Mucho rollo con que iba a sé el presidente del Madrí, pero al finá, este nota lo que es es un papafrita. Por eso trabajaba en Teka, lo de las cosina, porque es un auténtico papafrita. Tó Cádi se está dando de baja en Mutua Madrileña. Y la gente esta cambiando las cosina Teka por las Balay, porque con las Teka las papafrita salen con mucha malage. Como el gachó ese.

Disía que era de Cádi. Tes qui ya. Pa presentá el trofeo Bertin Osborne. De sosio de honó el Daví de Maria. Tú lo que ere es un anonimo disfrasao. Con esos pelo que tiene que parese que te ha peinao el flequillo con un molino de viento de los de Tarifa. Tanto dinero que dise que tiene y lleva las gafa más antigua que el hilo negro.

Yo lo sabia que el Baldasano este nos iba a salí rana. Desde que echó al Pepe Mata, ese gran autó de comparsa, yo ya le noté que iba a hasé un compló contra la gente de Cádi. Y ahi está, ni Jose, ni Velasque,... nadie de Cádi en el equipo. Y te trae al Mariano ese que tiene meno grasia que un inpestó de Hasienda.

Menos má que va a volvé Muñón que aunque tampoco es de Cádi, es de Cordoba y a mi los cordobese de siempre, siempre me han caio mu bien. Y eso que yo al Muñón no lo entiendo cuando habla, pero por lo meno no lleva las corbata esa de seda cutre del otro gachó de Madri. Muñón vuelve, el Cádi te nesesita. Con la de papafrita que tú ha vendio en el hipercádi, habé si mete a esto en un camión y que no vuelvan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo picha,que puedes esperar de tú equipo, os dicen que váis a estar en la champion y o lo creeis.La mejó aficion de españa, je,je, je.
mira si baldasano es un papafrita, muñoz es un calamá recauchetaó, váis listo con ese prenda, ha dejaó al cadiz en su cumpleaño felí con la mayor deuda de su historia, y eso que todos sabemos que la diputacion ha echo provincia estos ultimos años, que si no, tiene más deudas que la que han dejao en marbella el torrente.
Por cierto vais a poner una fila cero? para ayudar economicamente al caí y al señor muñoz.
Saludos der lolo

Carmelo dijo...

Grasia lolo por tus animo pa mi Cadi. Viniendo de anonimolandia tienen más való porque vosotro sabei mu bien lo que es tené al equipo con una jartá de deuda y dependé de un cabesón pa podé siguí susitiendo.

Un saludo
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

El Baldasano e un chufla, un cara galleta y un cagao, e lo que hay. Yo ya empesé a dudá de él cuando presentó el video pa los abonao con er Curro Jimene y er Bola, tes quiereiyá, cohone, si esa gente no conose ni er sabó der pescao frito. Gaditano, gaditano..., por los cohone. No sé cuando coño van a entender que el cadismo es mucho más que futbol.
Un abrazo, paisano

Anónimo dijo...

De ná corazón!! en este bendito rincón de europa a cabezón no nos gana naide.
Zi que es verdá que estamo muy mal de euros, desde siempre (antes pejetas).
Fijate lo duró que no ha costao llevar a nuestro jeré p'alante y zin ayuditas externas.
No deseo que paceis nuestras penalidades, ni que desaparesca tu equipo, imaginate no tené ná que hablar los lunes,seguimos siendo ambos equipos muy pobres, pero ricos en afición.
Viva el caí y Viva el xerez.
Desde anonimolandia te mando animolandia, eá

Anónimo dijo...

se me ha olvidao firmar (carmelo se enfada, si no va firmao).

er lolo.

Unknown dijo...

Lo que me extraña Carmelo, es que no has dicho nada de las gafas de Baldasano.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner