Carmelopoli

sábado, 20 de octubre de 2007

Mi mensaje para Fernando Alonso

Vodafone ha puesto un telefono de eso novesiento en grati pa llamá a Fernando Alonso ahora que está liao con lo de ganarle el mundiá de coche a Jamiltón. Como buen gaditano que soy, cuando escucho la palabra grati me salta como un setimo sentio en mi interió que me empuja a llamá. Y he llamao pa darle animo a Alonso. Asqui os dejó, má o meno lo que le he dicho:

"Hola Fernando. ¿Qué pasa, picha? ¿Cómo está? Yo creia que me iba a cogé tú el telefono y que ibamo a podé hablá un ratillo de nuestras cosa y eso, pero me ha dicho mi Sergio que ahora tú está liao con lo de los reglaje del coche pa la carrera y eso. De tos modo, supongo que cuando ya tú deje la llave tubo y el gato, te pondrá a escuchá los mensaje.

Soy el Carmelo, el Carmelo de Cádi. Que llamaba porque Vodafone ha puesto el telefono este pa darte animo y como yo no tenia ná mejon que hasé, me he dicho, vi a llamá al Fernando a vé como está y eso. Y nada, que queria animarte.

El domingo tiene que sé el primero, picha, no te vaya a dejá ganá por el Jamilton ese que tiene mucha malage (más que tú todavia). Y ademá, que va con el padre a tos lao, que parese la Pantoja con la madre. Esas es buena idea, dirle que se parese a la Pantoja, ya verá como na má que de eso le viene el mal bajio y se pega un buen piñaso en una curva.

Tú lo único que tiene que hasé es poné el coche al lao del suyo y cuando vayai a cogé una curva de esa, echa el coche una mijita asin pal lao, como hisite la otra vé. Pero esta vé no te despiste, cojone, que hay que vé la que liaste los otros dia cuando estaba lluviendo. Eso seguro que fue porque no le habia cambiao las escobilla al limpiaparabirsa. A mi con el sientoventisiete me pasaba lo mismo.

Yo te recomiendo que durante la carrera le quite la radio esa que tiene puesta que na má que hablan en inglé, y te ponga unos cuplesito de Carnavá. Aunque si quiere ir rápido, rápido, ponte un tango del coro del Gordo, que eso es lo que va más rápido en este mundo. Tú te pone eso, le sigue el rismo y no te alcansa el jamilton ni con un airbu de eso que estamo hasiendo ahora en Puerto Reá.

De tos modo, te vi a disí una cosa. Si no gana no pasa ná. Tú trata de ganá, porque estaria bien, pero si pierde y tes quiere retirá, vente pa Cádi, picha, que asqui asestamo a tol mundo, con cuello o sin cuello. Ademá, como chofe del autobú de linia siempre tendremo un sitito para ti. Pal Come de Puerto Reá no, que ese siempre coge atasco y tú dise siempre cuando tiene un coche de eso lento delante que habia mucho trafico. No te iba a quejá tú ná en el autobú de Puerto Reá. Asín que mejón en el de linia y cuando llegue tarde seguro que le puede echá la culpa a algun tasista, al Ayuntamiento o a alguien.

Bueno, que te dejo que seguro que tiene tú más cosa que hasé. Ante de eso dos cosa. Hoy a la parienta ni la toque, que eso desgasta mucho. Y otra cosa má, ante de dejarlo tó listo, revisa bien no vaya a tené perla la bujia, que a mi en la amoto es lo que más poblema me da. Que tenga suerte y ya si eso me llama. Hasta luego."

Y asqui estoy, al lao del movi esperando a vé si me contesta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te puedes ni imaginà Carmelo la ilusiòn que me a hecho escuchar tu mensaje, gracias pichurri, seguro mañana salgo con los animos màs altos y encima voy a tomarte los consejos que me has dao pero voy a añadirle algo.

Yo como tu dices voy a corrè con los tangos del gordo pa que me den velocidad, al massa ese le voy a ponè la chirigota los aguafiestas pa que de ve en cuando se paren a hacè un control y pierda tiempo, al raiconen ese le voy a ponè la de los juancojones, pa vè si se queda dormio y al jamilton la de la chirigota de los borrachos por si gana que cuando le haga el control los civiles de los aguafiestas de positivo y le quiten los puntos, pero no los del carnet.

Avè Carmelo si con to esto gano y podemos celebrarlo junto, que yo pal año que viene te prometo que pongo la propaganda de tu blò en uno de los alerones de mi coche.

Te dejo pichita que tengo que llamà al Raùl, que me he enterao que ha tenio poblemas con su parienta con esto de los blos.

Un abrazo Carmelo, ¡¡sin mariconà!!

Anónimo dijo...

....Carmelo,vengo del blog de Manuel Rubiales la mar de entristesia por la que sa armao con su pó de la dichosa Intifada de Madrí, y no sabes como ma cambiao el cuerpo leyendo el tuyo, ha sio medisina o como agua bendita pal espiritu, me reio una harta...y que bonito lo que ta contestao fernando alonso..la verdá q eres único pa hasé amigos...ya toy más contenta, por eso brindo con un vinito viña Laujar, por ti y por Alonso que mañana será tricampeón...he dicho.-

Anónimo dijo...

Carmelo Hello, I am Lewis Hamilton, but if you feel you need to get started and for a symposium gaditano, you can call me lewisito.

I will be champion and that's not going to control power, or even the feminists llameis the campeador Cid, and you can write stories, stories to tell that to the mias.Asi that Fernando Alonso, that the wars on the battlefield, that does not cry as a woman who lost it as a man.

Of course I like your blog, but I like more the jardi

Now in Spanish for those who do not read from the Rock
-----------------------
Ahora en español para los que no lo lean desde la Roca

Hola carmelo, yo soy Lewis Hamilton, pero si tu crees conveniente y para empezar un coloquio gaditano, me puedes llamar lewisito.

Yo voy a ser campeón y contra eso no vais a poder, ni aunque llameis al mismisimo Cid el campeador, ya podeis inventaros historias, que para historias las mias.Asi que digale a ese Fernando Alonso, que las guerras en el campo de batalla, que no llore como mujer lo que perdió como hombre.

Anónimo dijo...

Hola, soy el traductor de raikkonen y me ha dicho que os traduzca lo que quiere decir.

Mira Carmelo si ar finà tò er mundo despuè de la carrera vamo a hacè un coloquio en gaditano pos me podeis llamà caikonen, que es algo asì como un conan de cai, pero en maricòn y desirle al lewisito que ar finà va a sè èl el que llore como mujè cuando alonso le parta er caca en el pudiun y yo como voy a ganà se lo parto a alonso.

Te dejo que yo tambien tengo que llamà al Raùl, nos por nà, por lo de la parienta que lo tiene joio.

Un besote Carmelo con AMOR...

Anónimo dijo...

Que me meooooo....! Qué arte picha, qué arte...

Anónimo dijo...

Esta gente es toa mu listilla, ya quisiera yo hacerles una carrera por cai, yo con er artobù y ellos con las caja de serilla esa que conducen, a vè quien iba a ganà en una hora punta y lloviendo en plena cabargata de cai y sin vuelta de reconocimiento previa, a los trè le iba yo a partir el caca y la copa der mundo iba a sè pa mì, posque aunque no la gane llamo a mi shiquillo santi pa que se la robe y se la traiga pa la casa.

Me voy que creo que me estan llamando ar movi, serà otro pesao que me quiere preguntà por lo del blò y la parienta.

Un mojòn pà tò quisqui.

Carmelo dijo...

Estimado fernando alonso:

Yo en verdá estoy mosqueao contigo porque te he dejao un mensaje en el movi y ni me ha contestao ni ná.No hay quesé cabrón. Na má que por eso me alegro de que no haiga ganao.

De toas forma yo te he visto y no estaba tú mu enfadao. Me parese a mi que te daba iguá perdé con lo de que el Jamilton no ganara y eso que es de tu equipo. Paresei el Eto y el Ronaldiño.

Ya sabe lo que te he dicho. Si pal año que viene no encuentra equipo, la Compañia de tranvia tiene un sitio pa ti. Y o si no, los Come.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Paco Becerro dijo...

Me parto. juajuajua.
Bravo

Anónimo dijo...

Hola!

Os dejo una cami que hemos diseñado sobre Jamilton:

http://www.dirtyfashion.com/producto.php?item=0110

^^

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner