Carmelopoli

lunes, 15 de octubre de 2007

Medio ambiente

Me ha llegao una carta del señó Blogger (el dueño de tó esto pa que lo sepai los que no sabei de los tema de internese y estas cosa) pidiendome que hoy, quinse de ostubre escriba algo sobre el medio ambiente, porque es el día de asión de los bló y como mi bló lo lee un montón de gente po están interesao en que yo escriba algo.

La verdá que yo ya he escribio muchas cosa sobre el medio ambiente, porque tol mundo sabe que estoy mu preocupao por el cambio climatico y por lo efesto que está desarrollando en el verano de Cádi que no es que dure poco, sino es que cambia de fecha, porque ahora el dié de agosto hase un frio del carajo, pero el dia de la patrona hasia un peaso de dia y el ambiente estaba mu caldeaito (sino que se lo pregunten al Baldasano o a la Carmen Obregon). Pero hoy vi a hablá del medio ambiente en el sentido de contaro las cosa que yo hago pa hasé que el planeta tierra en generá, y el planeta Cádi, en particulá, no se vean afestado.

Porque yo, asqui donde me vei, soy una jartá de ecologista y defiendo el medio ambiente. En verdá, a mi más que el medio ambiente me gusta el ambientaso que hay por las noche de Carnavá en la carpa o el jueve santo en la catedrá. Mi defensa del medio ambiente no es una cosa que yo haga ahora que está de moda, yo lo he hecho desde siempre. Por ejemplo, desde que yo soy chico me ducho una vé a la semana pa ajorrá agua, porque hay gente que se ducha tos los día, con las consecuensia tan nefasta que eso tiene pa el consumo de agua... y lo malo que es la colonia y el desodorante pal medio ambiente.

Fijarse como será la cosa que cuando yo era chiquetito y mi pare me enseñó a mariscá yo me iba a cogé cangrejo en La Caleta y cuando los cogia les daba un besito y los soltaba otra vé pa que pudieran sé libre. Hasta que un dia me vio mi pare y me echó un broncaso. Me llamó de mondragón pa arriba y me quito esa perspetiva de desarrollo ecologista.

Porque sé ecologista y defendé el medio ambiente no es fasi. Por ejemplo, yo por las noche cuando me levantaba porque me estaba meando no ensendia la lú pa contribuí al ajorro energetico. Yo creo que de ahi viene lo de grinpis, de hasé pis de forma ecologista. Pero mi Chari cuando se levantaba y veia que me habia meao fuera me liaba una mortá y, claro, he tenio que cambiá mis habito nosturno y ensiendo la lú, a pesá de que me duele en el alma el hasé ese consumo de lú, más me duele vé a mi Chari con cara de carajo llamarme guarro e inuti. Porque mi Chari es mu buena y mu cariñosa, pero cuando se cabrea, la hija de la gran puta, no hay quien la soporte.

Y es que el ecologismo requiere de mucho trabajo y atiende muchos poblema. Ahora una de las cosa más peligrosa que hay en el mundo mundiá son las lusesita roja de la tele cuando está apagá. Yo he leio un montón sobre ese tema y por cada lú roja de una tele ensendia se muere un pajaro y como mi Sergio, la Vane o mi Chari se dejen una lusesita de esa ensendia, me pongo malo. Porque yo soy de los que defienden toas las causa, lo de las lusesita roja, lo del ajorro energetico y la protesión de los linse iberico y hasta del jamón ibérico, que eso si que me preocupa. Pero, sin en cambio, lo que nunca defenderé será la protesión de las foca. Porque mi seugra que se proteja sola.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo soy un defensor del medio ambiente, me integro plenamente en la naturaleza. y como el naturismo es lo que vale, me tomo naturales los quintos de cervezas.

yo pertenezco al grupo de los verdes, yo por lo verde me muero, por eso cada noche estoy penene desde antes de las nueve
metío en el cine nuevo

Alcologista me llaman por lo de las borracheras, mi madre es vegetariana de vejer de la frontera.

Defiendo a los animales porque me llegan al alma, por eso es que a veces de verdad que yo no entiendo
a esa gente estupida maldita sea su estampa que dicen sin corazon y sin sentimientosque no le gustan las gambas

Anónimo dijo...

Una pregunta a paco rodríguez

¿Es un pasodoble de los cubatas o de los carreros de la alianza?. Gracias

Raùl Junquera dijo...

Y què carajo importa anònimo??, si nadie podemos saber quien eres tù, que carajo te importa de quièn es??, buscalo en el tangai picha, o es que no ve que viene al pelo con el post del CARMELO??.

Yo no soy del medio ambiente,
no pertenezco a ese clero,
no me gustan las cosa a medias,
por lo que soy del ambiente entero.

Ahora preguntame de quièn es,
del que lo quiera cojè, joè!!

Carmelo ta salio bordao,!!!
que arte tiene coone!!!

Unknown dijo...

Los cubatas, carnaval chentisai

Ana dijo...

Bueno, esperemos que con esta iniciativa de tod@s hallamos despertado a "esos" que todavía siguen en el limbo con respecto a este tema.
Aqui en Huelva, hay muchos luchando contra los vertidos de fosfoyesos de la ría, y seguimos viendo como estamos matando nuestro entorno y tambien a las personas, el índice de cáncer es elevadísimo.
Y bueno, sirva nuestro pequeño granito de arena con estos comentarios.
Esperemos que no se quede en el olvido, y haya sido solo eso, una entrada más de cada bloguer@.
Bueno. que.................
!!Vaya entrada con más salero!!
y tienes que defender tambien lo de las matanzas de las focas, hombre.......
Besos.

Anónimo dijo...

No ase farta que mate a tu suegra Carmelo, coño, con despellejarla un poquito y dejal-la viva es sufusiente, sino la coge y la manda al polo norte, paque disfrute con otros individuos de su misma espesie, que eso ademá e muy ecologista y perturba tu consiensia ecologica. (dió, qué bien ma quedao, picha...).
Un abraso.

m. dijo...

en serio te mandó un mail don blogger?? a mí no me mandaron nada!!!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner