Carmelopoli

domingo, 22 de abril de 2007

Un noche loca

Estoy destrosao. Me he levantao, he almorsao y me he vuelto a la cama porque tengo to los riñone echo polvo y las pierna reventá. Y eso por no hablá de la lengua, que la tengo asín engarrotá como si la hubiera metio en un peró de esos de helao de los italiano y me se hubiese quedao muerta. Y de la pisha... de la pisha ni les hablo. No me dolia a mi asín mi Bartola desde el dia de mi boda. Es que yo ya no estoy pa estos trote.

Los má asiduo a estas pamplina que yo lanso al espasio sibernetico recordarán que conté que mi vida sesuá se limitaba a los sabadito y poco má. Po asín sigue, pero en mejón. Sobre todo esta noche.

Resulta que mi Sergio y la Vane habían salio. Al Sergio le da iguá que le pongan la movida en la Plasa Mina, en la Punta o en Santi Petri que el cabrón va donde haga farta... y es como el telediario de la primera cadena, hasta las nueve no aparese por casa. La Vane, desde que fue con el Fernando (miarma) a vé la Semana Santa de Sevilla, llega el vierne, deja las cosa de la facultá y hasta el domingo no vuelve. Yo ya se lo he avisao que yo no quiero en mi casa un loperita. Pero resulta que el miarma no es bético es palangana. Peó todavía. Mi suegra tampoco está por Cádi que ha cogio un viaje de esto de los viejo y está por Benidó moviendo la sintura y lo que no es la sintura. Que mi suegra cada viaje que va pierde una dentadura. Vete tu a sabé donde las pone.

Bueno, po con todo estos antesendente mi Chari me tenía prepará una sorpresita. Ayé me dejó vé el Madrí sin desirme que pusiera Salsa Rosa y cuando acabó el partio me dijo con su vó más durse posible, Carmelo vente par cuarto que tengo que enseñarte una cosa. Yo pensé, tu verá, otra vé mancha de humedá detrá del armario o se habrá fundio otra bombilla.

Pero cuando llegué al cuarto estaba mi Chari en pelota picá y no tenia ni un pelo. La hija de la gran puta se ha depilao el gato de angora ese que tenía entre las pierna. Yo no habia visto una cosa asin en mi vida. Aquello paresia un croasán puesto boca abajo. Y yo como soy de mucho comé bollo po he cumplio, como un machote. Tré vese... Yo tocaba aquello sin pelo y me se venian unas gana que ni si me se biera aparesio la Paz Padilla en tanga.

Por lo visto la cosa se llama ingle brasileña y se lo recomendó a mi Chari, la Yesenia, la niña nueva que ha metio la Lolichi a trabajá en su peluqueria. Y yo se lo recomiendo a todas las Chari del mundo, por vuestros Carmelo. Si hay que tené agujeta, que sea por una buena causa.

4 comentarios:

piconera inclusiva dijo...

Mu bonito Carmelo, tú vivendo una noche desatada de pasión y frenesí lampiño y una akí, hasta las y pico también revolcándome, pero de risa con tu blog.
La chari es la mejor, hay que ver lo que hacen algunas por amor. Yo a lo más que llego es a comprame algo mono en Amalia que ella me aconseja mu bien y na más me mira y me da la talla entre compases de Camela o similar.
En cuanto a la publicidad, no te preocupes, he mandao el blog a tos mis contactos que son una pandilla de impresentables pero con muchas ganas de cachondeo.
Disfruta de tu Chari mientras los folículos pilosos no hagan de nuevo acto de presencia en su cuerpo serrano, porque cuando empiesen a salir van a pinchar tela.
Hasta otro diíta, reitero mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo:

Las practicas sexuales tienen efectos secundarios, máxime en tu caso que a todas luces se ve que llevas el mismo camino que tú desaparecido suegro.

Espero equivocarme. Ójala que el blo de Carmelo no desaparezca por un uso indebido de la fornicación.

Hoy figuro en anónimo. Mi nombre no sale, pero bueno soy Valentín.

Cuidate al menos hasta los próximos carnavales.

Carmelo dijo...

Queridisima Piconera:

Me alegro de que te revuelque cormigo, aunque solo sea de risa. Ya con eso me vale, aunque a mi, una mujén vestia de piconera, con su buena madroñera me pone tanto como el gato calvo de angora de mi Chari.

Yo espero seguí viendote por asqui de vé en cuando. Y a tus amigo, po tambien. Siempre que no haiga ningún miarma malaje, los asepto a todo. Incluso a los jeresano... Meno a Pacheco, porque el cabesa siempre le ha tenio mucha envidia a Cádi.

Un beso y a vé si te veo cuando acompañe a mi Chari a Amalia.
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Anónimo Valentin:

Yo no creo que mi suegro muriera de amó. Se murió más bien porque ya estaba jarto de mi suegra, que aguantarla durante más de treinta año es pa que el gachó se aiga ganao el sielo.

Más quisiera yo que el bló mi desaparesiera por fornicasión, sea con mi Chari, con Pas Padilla o, incluso, con la Pataky. ¿Hay mejón manera que morí que esa? Quisá si, cantando un pasodoble en la Finá del Falla. Creo que es la unica forma de morí mejón, aunque mejón no hablo de esas cosa que me dan jindoy.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner