Carmelopoli

miércoles, 4 de abril de 2007

Rajoy tiene mu mala cara

Hoy estaba viendo el telediario a la hora de almorsá y ha salio Rajoy con la vó ronca y con má mal coló que Subiela cuando se enteró que La Milagrosa no pasaba a la finá. A mi, la verdá me ha dao pena. Aunque no sea de Cádi, el mushasho no me cae mu malamente con la barbilla más pa fuera que el espigón y las gafa esa de los tiempo de cuando Román tenía pelo.

Disen las mala lengua que la mala cara es de la cantidá de trabajo que tiene. Despué de lo del café de ZP en la primera cadena Rajoy se pasa las mañana entera en el Mercadona y las tarde en el Hipercó. Tiene una lista de presio y se sabe de memoria cuanto vale el café, y la leche que mamó el nieto de Pachi y la manzanilla y el te y hasta los pistacho, por si le preguntan cuando le toque a él. Ademá, Rajoy está mu preocupao con eso de Batasuna porque por lo visto Otegui va a sé ilegá otra vé y si Otegui es ilegá Rajoy no sabe si va a podé meterse má con ZP y eso le tiene a él en un sinviví.

Yo, en un gesto de buena voluntá le escribo desde aquí unas letra pa recomendarle que venga a Cádi esta Semana Santa a quitarse tos sus male. Lo primero que debería hasé es cortarse el pelo y afeitarse, yo le recomendaria la barberia de la calle Novena -esa a la que cantó el Yuyu- porque allí le van a hacé el arreglo sin bulla ninguna. También podía habé ido a Stilo 3 en la calle San Pedro pero Manolo y Migué han serrao. Ademá, con lo del soe que era Manolo seguro que le cortaba el cuello mientra lo afeitaba.

Pal mal coló que tiene yo lo mandaba a la playa. Pa mi que fuera a la caleta, pero me parese que Mariano no es mucho de bingo y tortilla asín que lo mejón es que se fuera a la vistoria. Mientra que tomaba el só podía pedirse un valdepeñita en cualquier chiringuito pa que cogiera un poco de coló.

Pa que se le quitaran las pena y se enterara de lo que cuestan las cosa yo le diría que se fuera a comé al Faro. Podía compará lo que cuesta una dorada en la plasa y a como la cobra Gonsalo. De todos modo, como Mariano no tiene poblema de dinero debería pidirse un poco de pate de cabracho, unos langostino de sanluca y unas sigalita. Seguro que al salí de la calle San Feli estaría mejón de espiritu. Ahora que lo pienso, en El Faro son las tertulia de Teo Varga y Teo Varga trabaja pa Polanco (el de las madera, la radio y el periódico). Asín que no sé si eso va bien con el boicó a Polanco. Aunque puede hasé como Ella que boicotea cuando le interesa pero mantiene los anunsio en Radio Cádi. De todos modo, por si acaso, que Mariano le pida permiso a Acebe, Zaplana y Espe pa ir al Faro.

Por la tarde, pa subirle el animo debería recorrerse toda las salida de las prosesione de Cádi. Ya se sabe que cuando un paso sale de la iglesia tocan el hinno españó y eso a Mariano le pone a sien. Despué debería relajarse en los baño del hotel senator, aunque con mucho cuidao no vaya a salí ardiendo mientra él se queda dormio.

Pa acabá el día, lo más mejón es que fuera al Manteca a probá la mojama de barbate que eso quita tos los male y el jamonsito como lo cortan allí pa que se le quite la cara triste que tiene desde que ZP lo echó de la moncloa. Aunque Rajoy no sé si comerá carne en vigilia. Supongo que no. Asín que en vé del jamón se puede pedí unas anchoa que son mu guena pa la garganta, que se lo escuche yo a la gorda esa que canta, la Caballé. Todo regao por oloroso de Chiclana o un moscatelito pa dejá suavito el buche.

Que venga y que se ponga bueno, pero por lo que más quiera, que no traiga a Acebes.

2 comentarios:

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Una vez que el respetado Sr. Rajoy, disfrutara de todos los bienes y parabienes de Cadiz, creo que honradamente con lo que le han puesto a sus pies, procede ponerse en primera línea acompañando a diario a los trabajadores por el cierre de la fábrica. El viento, sol y estres, de principio mejorarian su faz, para que acto seguido, su entidad como politico, su entidad como solucionador de problemas que propaga a diario, con ésto, que es bien poco, mejoraria sobremanera, mejor que si hubiera estado en un balneario.

Carmelo dijo...

Querido Valentín:

Yo no creo que debamo pedirle a Rajoy que venga a solusioná lo de la general moto. ¿Tú ha visto la mala cara que tiene? ¿Tú ha visto la mala lecha que se gasta ultimamente?

Yo creo que lo mejón es que descanse tranquilito y que el poblema de la general moto lo arregle cualquiera, meno Moratino, por supuesto, que como se ponga el Miguel Ange despiden los americano hasta a Gasol, el del balonsesto.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner