Carmelopoli

miércoles, 11 de abril de 2007

Las casta de la Maleni

En verdá, a mi del gobierno del ZP no me gusta casi ninguno. El Moratinos, por ejemplo, está siempre más perdio que un Brigada Amarilla en el Chapín. El Solbe ese de los dinero, empesó bien, pero ahora ha desaparesio como el Vera en una noche de la finá. Tampoco me hase grasia el Jordi Sevilla, porque con el apellido ese que tiene no se puede esperá ná bueno de él.

Las mujere tampoco me convensen mucho. Yo creo en que las mujere son iguale que los hombre, pero no tan iguale como la Mari Tere Fernande de la Vega. También está la Carmen Calvo que la pusieron de ministra de Cultura porque era lo que más se paresía a Esperansa Aguirre en el PSOE. Esa dijo que le gustaba el furgo porque le gustaban las cacha de los furgolista. Vamo, como si el deporte rey fuera iguá que el voley femenino. Y la Salgado, la tia esa que ya no me deja fumá en los bare y que ahora quiere prohibí que beba en los bare. Esa es una barofoba.

Pero de toda, la más peó es la Maleni Alvarez. Yo cuando me enteré que había una de Cádi en el gobierno, me dije pa mi mismo, eso es mu gueno, por fin alguien con inteligensia, habilidá, ingenio y pocas gana de trabajá en el gobierno. Bueno, con pocas gana de trabajá siempre ha habio mucha gente, pero no eran de Cádi. Lo malo de la Maleni es que es lo peó que se puede sé, una renegá de Cádi. Porque ella nasió en las afuera de Cádi, pero se siente malagueña. Que a mi me parese mu bien que cualquiera se pueda sentí malagueño, puede sé una cosa maravillosa, pero nunca igualable a sentirse gaditano.

Como renegá que es, la Maleni está hasiendo tó lo posible por jodé a los gaditano con el nuevo puente. Ha dicho que como lo paga ella se va a llamá La Pepa. Y Nuestra Señora que quiere que sea má elegante, con má nivé, que se llame de la Constitusión de 1812. Porque lo de La Pepa suena tela de bajuno, como si a la Plasa Asdruba le hubieramo puesto Plasa de Toro, al Hospitá Puerta del Má, la Residensia o a Cortadura, el picadero.

Pa colmo, ahora anunsia que va a empesá las obra en Puerto Reá. Con las gana que tenia Nuestra Señora de montá una buena fiesta como la del Paseo de Puntale pa la puesta de la primera piedra. Araka La Kana, que ya ha vuelto de Uruguay, los prejubilao, los Juan Palome, un carrusé de coro,... vamo lo tipico de Nuestra Señora pa cualquié inagurasión. Pero como la primera piedra la vá a poné en Puerto Reá, po no habrá fiesta. Y eso que nos perderemo los gaditano. Se ve que a la Maleni Alvarez no le importa. Po la prosima vé la va a votá... uno de Málaga.

2 comentarios:

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Mira Carmelo, no te disguste por que un ser tenga un transtorno mental transitorio.Ya volvera a su sano juicio y entonces hay que recibirla como al hijo pródigo de la blíbia.Ahora tienes tu recompensa en la personalidad de La Pantojita.Ësta ha renegado de Sevilla, tenía sus posesiones en los bares aledaños a la Alamea de Hércules y San Lorenzo, además de Punta Umbría en el verano. Canta de una forma que no hay quien la aguante, toca la guitarra a la vez y es generosa con el prójimo. Has ganado con el cambio, lo que pasa es que tú seguramente aún no lo sabes por que no lees el (Boletín Oficial del Estado Menor), que és el periodico donde dan las noticias de los cambios más importantes de mujeres por mujeres. Ya veras cuando observes el talento de La Pantojita, con élla ni te acuerdas de la otra y más aún como siga mucho tiempo entre vosotros le dedicais una placa a la entrada del Falla.
Lo bueno que tiene Cadiz, que si hay un fallo,rapidamente el hueco lo cubre un sustituto de mayor personalidad.

Parece mentira, que siendo de Cadiz de pura cepa le des importancia a semejantes nimiedades.Si en Cadiz está el vivero a tope, apretao como el trasero de una quinceañera, a borbotones de lo bueno. Arriba Carmelo. Que la flojera endemica no es ná, que es buena pa to.

Un cordial saludo de Valentín.

Anónimo dijo...

carmelo, valentin...mañana en mi blog podreis ver una foto del monumento mas emblemático de cádiz

sin el cádiz habria sido diferente los ultimos 50 años.

pablo

http://apuf.com

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner