Carmelopoli

miércoles, 9 de julio de 2008

Suplantadore

La verdá que no tenía gana que nadie me arruinara la noche. Había pasao de las bronca de Oté pa disfrutá de una noche carnavalera viendo lo del Tu si que vale, picha, la chirigota de Los de la Carpa y la comparsa de Juan Carlo. Una noche de relá, con unas servesita fresquita y a disfrutá de lo maravillosa que puede sé cualquié velada de Cádi, siempre que no sea la de los Angele y le ponga a la noche un poquito de Carnavá. Má toavía en verano con la temperatura perfesta, el levantito en calma,... Noche como esa son las que esplican que Cádi sea lo má mejón del mundo. Ademá que a mi me tocaba apoyá al gran Travolta del Mentidero porque uno de sus vidio tiene un hueco reservao en el laterá de mi bló.

Estaba tratando de relajarme y olvidarme del repaso que me dieron mi hermano y mi cuñá el domingo cuando lo vi vení de lejo y traté de esconderme porque no tenía cuerpo pa aguantá otra vé al nota dando por culo con que le cambie el nombre al bló, con que le han amenasao, con que le querían pegá... Lo de siempre, pensé cuando vi que me miraba y se asercaba pa mi, asín que me pegué un escaqueo de categoría, un regate que ni Mané en sus buenos tiempo. Aunque no es que el patio de La Salle Viña sea el Bernabeu pa esconderse, tenía controlá la situasión en todo momento, pero un despiste en el pupurrí de Juan Carlo cuando estaba tratando de entendé la cuarteta aquella de la marea el nota me se asercó por la espalda. Era él, mi tocayo Carmelo, el es de la chirigota del Aragón.

- Ahora no, que estoy escuchando al má grande -le dije pa picarle porque yo sé que acabó un poquito regulá con Juan Carlo. El gachó se quedó al lao mía esperando que los veneno cantaran hasta la presentasión de Araka la Kana, no se iba ni con una astuasión de la comparsa femenina de El Puerto. Cuando llegó el parón, me dijo:

- Tocayo, ¿te toma una servesita?

La carne es débi y yo me tomaría una servesita hasta con el mismísimo Pedro Pacheco que me enteré el otro día que lee mi bló y me dejó un comentario con su página personá pa que yo me acordara de su familia y el resto de la ganadería de Sebada Gago. Siempre que invitara él claro está. Y el Carmelo, el otro Carmelo, estaba dispuesto a invitá.

- Una servesa pa mi amigo Carmelo y otra pa mi -dijo y me dejó má desorientao que el Perdón por la Alameda. Tan buen rollo no me gustaba ni mijita. El mismo gachó que había intentao agredirme paresía ahora la Madre de Teresa de Calcuta. Mejón dicho, el hijo de la Madre de Calcuta. Bueno, no sé si me esplico. Que él que siempre había hecho mu hijo puta cormigo, estaba ahora de puta madre. Algo quería y no tardó mucho en lansarse. Despué de las correspondiente pregunta sobre con quien iba a salí este año (que es la pregunta que por estas fecha má se hasen los gaditano) me disparó la pregunta:

- Que me han dicho que va a serrá el bló.
- Bueno, es solo una idea. Le estoy dando vuelta, porque a vese me coge mucho tiempo...
- ¿Mucho tiempo? Pero si tú no tiene ná que hasé en tol día. ¿Cuánto tardá tú en escribí esas cosa que escribe?
- Yo que sé. Depende. Entre que arranco el ordenadó y eso... una hora.
- Joé, tiene 23 hora má en el día pa hasé lo que te dé la gana.
- Ademá, que están bajando las visita. Yo no sé si es que estoy perdiendo arte. Me siento como Antoñito Martín... cualquié tiempo pasao fue mejón.

- Pero mira a Antoñito, ahí sigue al pie del cañón aunque nunca pase a la finá. Ademá, que no siempre va a hasé reí iguá. Eso no lo consigue ni Buenafuente y el perilla se lleva una jartá de pasta. Má o meno como tú con toa la publisidá que tiene en el bló.
- Que va, si la publisidá no deja ná. Desde lo de la langosta no he vuelto a cobrá ni un leuro. En los enlase eso no pincha ni mi Chari.
- Pero tú eso no lo hase por dinero. Lo hase por cariño, por amó a Cádi. Ademá, con toa la gente que te lé, que te apoya, las cosa bonita que disen de ti.
- Sí, eso es verdá, que yo nunca me habría imaginao eso.

Las muestra de apoyo del otro Carmelo me dejaron má estrañao que un senegalé en un mitín de Rajoy. Le pegué un sorbo a la servesa y le pregunté:

- Pero si tú siempre había estao en contra de mi bló. ¿A que viene ahora este apoyo?
- Es verdá que yo estaba contra tu bló, pero es que este verano estoy mu contento. Tú sabe la de gente de afuera que me para por la calle y me invita a una servesita. "Hombre, Carmelo. Que buen bló tiene. Ven que te convíe a una servesa". Yo no digo ná, pero la servesa me la pimplo en un plisplá y la cara de felisidá del nota es como Mastercar, no tiene presio.
- Pero esa servesa no es pa ti, es pa mi.
- Ya, ni tampoco las oferta que me han hecho de la Arradio pa partisipá en pograma era pa mi, pero si la gente se confunde. ¿Ques quiere que yo le haga? Disen que yo soy alguien con fina ironia que sabe estrusturá bien un relato y que sabe lo que se hase.
- Eso lo escribieron en el foro del carnavá de Cádi... pero sobre mi.
- Ya, y quien lo escribió es un nota con má contasto que la caja luse del Titani y mellamó pa buscarme un hueco en una tertulia gaditana. Me llamó él y má gente.
-Y ¿tú no le ha dicho ná? ¿Tú no le ha dicho que tú no ere el del bló?
- ¿Pa que? Si se lo disía a los que me querían pegá y no me hasían caso... Pero no puede dejá de escribí que me deja con el culo al aire. No vaya a sé cabrón que entonse sí que no va a habé sitio pa que te esconda.

Se terminó la servesa y se fue dejándome claro que su amenasa era mu realista. Ademá, el pobre, lo malamente que lo había pasao por mi culpa, no podía yo dejarlo tirao ahora. Otro má que disfruta a costa de mi bló, aunque sea suplantándome la personalidá.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

carmelo,pichauna vez alguien me dijo k si tiro la toalla,no la tire mu lejos pa luego despues no me cueste trabajo tener k ir a recogerla,tu por k no haces en verano,como la tele,pones lo mejor del año,un resumen de los mejores po,pero no te retires,picha,tu le pones al po,el nombre k tu quieras,pero k podamos seguir entrando,yo pa meterme en paginas de carnaval,y me pongan a parir,por k diga k me gusta el aragon,el manolo santander,el gordo,o el yuyu,y k uno de cuenca ma amenace yo pa eso no entro en ningun foro,solo en tu po, asi k ya saves te deves a tu publico,aunke sean pocos,ya vendran luego otros,cuando seas mas famoso,a sortarte manteca pa comprarte el dominio,kien kiera el po de carmelo,k pague,eso si a los abonaos,no yo k se k nos subecione la junta

Ana dijo...

¿Qué tal, Carmelo?... Si estas viendo que han bajado las visitas, es por el verano, por mandarnos calentito los post a nuestros msn, y por que estamos algo vagos para escribir.......pero no nos diga que nos vá a cerrar ésto.
Anda que con todo lo que nos está pasando y encima el cierre de tu blog........¿esto no será por la crisis, no?...
Pues venga que desde el msn te seguimos, que lo sepas.
Feliz verano para tí y la familia.
Besos.

kikzgades dijo...

Ayy! Carmelo que yo taba allí también en la Viña y no te vi...¡Qué coraje más grandee! Peaso de actuasión la de la comparsa del Juanki, ehn? Por poco no me keo sorda al lao del bafle. Los de la Carpa cortitos de sifón y el concurso de "Tú sí que vale, picha"... yo quiero un fantita aliñao de los del Love. Te tenía que haber presentao tú y tubiera ganao er finde con los gasto pagao, que tu Chari hubiera dao vortereta de alegría. O haberte subío con el Ramoni a hasé la presentasión de los inmortale, que ese documento gráfico no hubiera tenío presio pá subastarlo en el "Ibei". En fin Carmelito, que no le de más werta a lo de dejá er bló, que testá osesionando y eso no trae ná weno. Que hagas lo que te apetesca y ar que no le guste que no mire, joé. Si tiene menos visitas po pa compensá cuando tengas muchas, y yastá. Nosotro te vamo a queré iguá. Venga, un besito, tontorrón, que ta de un sensible de un tiempo pa cá que no te tiene en pié.

Anónimo dijo...

A ver Carmelo te voy a contar como llegué yo a tu bló, para que veas la gran labor social que haces y dejes de carle vueltas al asunto ese que te han metio en la cabeza la víbora de tu cuñzda y el calzonazos de tu hermano.
Estaba yo un día parada en un semáforo, caia agua para inundar media España y yo lloraba para inundar la otra media. El por qué lloraba no te lo voy a contar porque eso se queda para mi, pero si te voy a decir que en ese momento morirme era lo mejor que me podía pasar. Bueno, pues empezaron a pitarme todos los coches que había detrás mio y yo que no podía salir, los coches venga a pitar y yo con el mio calado y que no había manera de arrancar. En ese momento me encendí un cigarro y me puse la radio a esperar que viniera la policia o quien fuera y me ayudara. No te voy a explicar como salí de aquella situación, sólo decirte que en la radio, en el programa de la Genma Nierga estaba hablando un cocinero que guisa con latas de conserva y tal y tal. Cuando llegué a mi casa, tenía las maletas preparadas para salir pitando, pero se me ocurrió conectar el ordenador y entrar en la página de El Falsarius, de El Falsarius a El Carmelo y de ahí que me quedé, deshice las maletas y aqui estoy, hartandome a reir (unas veces más y otras menos) con las cosas del Carmelo.
Pues eso es todo, desde entonces que soy
La de la fidelidá

Paco Lainez dijo...

Quillo, toas las cosas tienen sus inconvenientes, pero la suplantación de personalidad es delito picha.
Ajin que si tus quiere se lo digo a mi hermano el maero y lo denunciamos.
Eso sí, si luego por la calle te enfilan y te dan cuatro piñas, vuelves a llamar a mi hermano y pones otra denuncia.

Si quieres una cervecita te invito mañana en Santa Ana frente a las piscinas climatizas.Sobre las doce o asin estoy allí tomando un cafelito así que si quieres ya sabes, estas invitao. Tienes mañana y pasao pa aceptar que el lunes me piro.

Un saludo desde Cái esta vez, pisha.

Paco Lainez dijo...

Ah, se me olvidaba quillo, en el patio de La Viña, sentaito comodamente en medio del patio, estuve viendo a : al Letrans y la Noelia, al Mago Adrian(buenisimo)al viejales de los chistes( mu bueno el del suicida de ese pueblo más palla del Puerto), al Travolta que iba bien colocao, al Carapena ese, que malo es contando chiste,Los de la Carpa( que coñazo dió el nota con que si la gente solo quería oir a Ramoni y compañía)no te pude saludar, pués todavía no tengo el gusto de conocerte en persona.

Me lo pasé dabuti.

Saludos

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner