Carmelopoli

martes, 22 de julio de 2008

Enseñando las carta

Hase unos día le mandé un imei a la Vane porque no tenía notisia suya y quería sabé algo de ella. La niña, pese a lo que pudiera paresé, me ha contestao ayé mismo y, como sé que parte de mis lestore están preocupao por sus aventura, os pongo asquí los dó imei pa que veai que está bien y que le queda pa unos poco de mese allí:

Querida La Vane:

Te escribo porque desde que te fuiste a los Estado Tó Unido de América no he vuelto a tené notisia tuya. Yo entiendo que cuando llame prefiera hablá con tu mare que ya que te gasta el dinero podei hablá de vuestras cosa de mujere, pero por lo meno, si tiene tiempo de dedicarme aunque sea un pá de minutito a contestarme el imei y sabé cosa tuya.

Lo primero es lo importante: ¿conosen a Cádi en donde tú está? Yo sé que los americano son un poco brutote, que ná má que hay que vé al presidente que tienen, pero despué del ésito de Sara Bara en la gira que hiso el año pasao por allí yo me imagino que tol nundo estará informao. Ademá, que Alejandro Sán vive allí en Miami y la má mejón cansión de Alejandro Sán es la de Cádi.

Por sierto, ¿es bonito aquello? ¿Es como en las pinícula? Cuentáme cosa del sitio endonde vive pa imaginarmelo un poco. Y ya que estamo, cuéntame también como te lo está pasando. ¿Ha visto a alguna estrella de Jolibú? ¿Ha ido a alguna manifestasión y te ha encontrao al Bardem?

He visto que tengo una persona que entra en mi bló desde América asín que espero que sea tú que te esté leyendo los pó pa informarte de las cosa de Cádi y la familia que no te cuenta tu mare.te aviso que tu habitasión la tiene ocupá el Angelín por lo del fuego de ante que te fuera, que toavia no se ha solusionao.

La verdá que te estoy echando de meno má de lo que esperaba. Por las mañana cuando me levanto a desayuná, despué de comé, que me toca recogé a mi los plato,... Pero la que má te echa de meno es mi Chari que está dando un porculo tremendo porque dise que no hay nadie que la ayude con las cosa de la casa.

De toas forma, tú no te procupe, pásatelo bien y disfruta tó lo que pueda. Darle un beso a la Cacelin de mi parte (que supongo que ya lo hase de tus parte habitualmente) y otro a la mare, que nunca se sabe lo que puede pasá.

Un saludo
Carmelo de Cádi


Hola Carmelo:

Voy a aprovechar que tengo un ratito pa contestarte, porque como tú comprenderás con lo caro que sale llamar a España no voy a gastarme el dinero en hablar contigo pa repetirle lo mismo que le he dicho a mamá. Yo le cuento a ella las cosas y que ella te explique. De tos modos, no te acostumbre a que te conteste los email y te crea que vamos a hablar tó los día como con tus amigote del blog.

Por sierto, que no soy yo la del blog, pero casi. Es Katherine la que se mete, lo lee y después me cuenta y ya me ha informao de que mamá ha echao al Angelín de casa. A tó esto, dise Katherine que le ponga a ella un voto por Juan Carlo, que ella se enamoró de Cádiz escuchando a Kadi City y que Martínez Are estaba bien cuando daba caña pero desde que lo dejaron fuera de la final se amariconó. La niña esta se cree Manolo Camacho.

Siento desirte, que ella es la única que conose Cádiz en tol pueblo este. Porque estamo en un pueblo chungo chungo. Algo así como el Pago el Humo o el Barrio Jarana. Unas casas perdía, un montón de campo pa arar y poco más. Es que Katherine está aquí en el pueblo de los padre pasando las vacacione porque ella estudia en Chicago que dise que es una siudad mucho más grande, pero con una jartá de viento. A mi el viento me da igual que yo lo que estoy deseando es dejar ya el pueblucho este y empezar a ver la civilización. Con desirte que estoy echando de meno Cádiz por su vida cultural, ya te puede imaginar cómo es esto.

Lo que te iba disiendo, que aquí nadie sabe de Cádiz, ni de Andalucia, ni de España. Si dice España te sacan un sombrero de eso de losmejicano, los mamarrachos esto. Y yo que pensaba que tú eras un inculto porque te creía que Cádiz era el ombligo del mundo. Po esta gente son como tú pero en versión yanki.

De todas forma, ya le he dicho a mamá que yo me quedo por lo menos hasta Octubre, que en dos semanas estamos en Chicago y eso seguro que es mucho mejor que esto.

Por cierto, que dice la madre de Katherine que te devuelva el beso y que está deseando conocer a un hombre tan interesante como tú que a tu edad eres capaz de mantener un blog todos los día. Ya ves, la pobre lo que le falta en criterio lo tiene en calentura, que la señora ya va por su tercer divorcio.

Bueno, lo dejo que estoy perdiendo demasiao tiempo en ti. Dale un beso a mamá y un cate al niño.

Un saludo
Vanessa G.

El dia 22 jul 2008 11:36, Carmelo Gome Ramire <elmasgadita@gmail.com> escribió:

> Querida La Vane:
>
> Te escribo porque desde que te fuiste a los Estado Tó Unido de América no he
> vuelto a tené notisia tuya. Yo entiendo que cuando llame prefiera hablá con
> tu mare que ya que te gasta el dinero podei hablá de vuestras cosa de
> mujere, pero por lo meno, si tiene tiempo de dedicarme aunque sea un pá de
> minutito a contestarme el imei y sabé cosa tuya.
>
> Lo primero es lo importante: ¿conosen a Cádi en donde tú está? Yo sé que los
> americano son un poco brutote, que ná má que hay que vé al presidente que
> tienen, pero despué del ésito de Sara Bara en la gira que hiso el año pasao
> por allí yo me imagino que tol nundo estará informao. Ademá, que Alejandro
> Sán vive allí en Miami y la má mejón cansión de Alejandro Sán es la de Cádi.
>
> Por sierto, ¿es bonito aquello? ¿Es como en las pinícula? Cuentáme cosa del
> sitio endonde vive pa imaginarmelo un poco. Y ya que estamo, cuéntame
> también como te lo está pasando. ¿Ha visto a alguna estrella de Jolibú? ¿Ha
> ido a alguna manifestasión y te ha encontrao al Bardem?
>
> He visto que tengo una persona que entra en mi bló desde América asín que
> espero que sea tú que te esté leyendo los pó pa informarte de las cosa de
> Cádi y la familia que no te cuenta tu mare. Si no me le, te aviso que tu
> habitasión la tiene ocupá el Angelín por lo del fuego de ante que te fuera,
> que toavia no se ha solusionao.
>
> La verdá que te estoy echando de meno má de lo que esperaba. Por las mañana
> cuando me levanto a desayuná, despué de comé, que me toca recogé a mi los
> plato,... Pero la que má te echa de meno es mi Chari que está dando un
> porculo tremendo porque dise que no hay nadie que la ayude con las cosa de
> la casa.
>
> De toas forma, tú no te procupe, pásatelo bien y disfruta tó lo que pueda.
> Darle un beso a la Cacelin de mi parte (que supongo que ya lo hase de tus
> parte habitualmente) y otro a la mare, que nunca se sabe lo que puede pasá.
>
> Un saludo
> Carmelo de Cádi

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Asi se contesta a su pare? güija de...

MariaMoco

Bermauntier dijo...

Sí que es verdad. Mi padre porque no sabe usar esto de los interneles pero si yo le mandara un correo así me iba a enterar yo, que me daba las collegas por la banda ancha, seguro.
Me alegro de que tu niña esté bien, y también la Cacelín. También de que hayas ligado a distancia con esa buena señora.

Anónimo dijo...

Qué bonito cuando te pones tierno con la niña,pichita, si es que ere un peaso de pan, de manolete, por supuesto, un peaso pare, lo que pasa es que yo entiendo a la chiquilla, un conejo tira mucho, como pa crusá to el océano, yo viera hecho lo mismo, bueno, má o meno.

Carmelo dijo...

Maria, po el imei este es de dulse. Tü no la ha visto en sus buenos momento.

bermaun, picha, que lo del ligoteo no lo diga ni en broma que como se entere mi Chari es capá de meterme en su Guantanamo personá, que al lao de esta, Bú es premio nobe de la pá.

manolin, si tu biera visto el conejo ese, o lo biera imaginao como es mi caso, no es que iba hasta las america, si hasia falta te iba hasta a Groenlandia aunque solo pudiera mojá una vé al año. Lo malo es que si mojara ná má que una vé al año no sé como iba a hasé los pó-esia eso que pone en tu bló calentone, que es que yo los leo y me pongo cardiaco.

Un abraso as tós.
Carmelo de Cádi

m. dijo...

jaja genial, saludos a la vane :)

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner