Carmelopoli

viernes, 4 de julio de 2008

El comité

Cajonaso pal Cádi. El comité de competisión nos ha mandao pa Segunda B del tirón porque dise que si hay que hablá de alineasione indebida, la verdadera alineasión indebida es que Nano se pusiera en Alicante la camiseta amarilla del Cádi. El chavalito ese de Alicante que tiene nombre de mariquita (Kiko Femenina) estaba bien alineao. Vamo que tenía la colusna perfesta, no como el difunto del pare Pepito que cuando estaba llegando su hora paresía un pofesioná de jugá al mangüiti. Aunque puesto a escogé, mejón el pare Pepito que el padre Arroyo, que má que Arroyo parese Alonso porque le gusta má un vehículo a motó (usease flagoneta) que al mismísimo hombre sin cuello.

El Cádi dise que va a pelá. Supongo que pelará a Gastón Casa y a Flurquin, porque a Besare y Raul Lópe no hay cojone de pelarlo, que los nota son disipulo aventajado del gran Dertisia, ese hombre que fue precursó de los metrosesuale porque no tenía pelo ni en el pecho, ni en la espalda, ni en el coco,... ni en ningún lao. Igualito que mi primo Cristóba que tiene la espalda que parese la selva donde tuvieron escondia a la Ingris Betancú sai año.

El Cádi va a prepará un recurso un montón de bueno con unos abogao puntero que Muñón está buscando. Ante le costaba má trabajo encontrá abogao, pero como ahora han puesto los jusgao en la preferensia del Carransa se pone en la puerta del Supersó y cuando vé a uno en traje chaqueta y corbata con una bolsa de tela colorá (que tó los abogao van con una bolsa de tela colorá) le pregunta que cuanto le lleva por un recursito de ná en el comité de apelasión. El que meno le cobre será el que lleve el recurso que ya se sabe que Muñón es de los de la cofradía del puño, que esta mañana lo vieron montao en la espalda de Daví Meca pa ajorrarse el billete del ferry a Seuta. Y es que Muñón va a por toa, que dise que si los de apelasión no le dan la rasón irá hasta la justisia ordinaria, que no me parese a mi lo mejón pa consiguí tu ojetivo empesá insultando a la juesa que vaya a jusgá. Ni que la juesa biera nasio en los piso rosa y tuviera un puesto de congelao en la plasa de San José. Lo de llamá ordinaria a esa pobre señora traerá consecuensia. Seguro.

Enmientra, volvemo pa la Segunda B. Este año no vamo a contratá agensia de viaje. Pa San Fernando cogemo el tren en la estasión del estadio y nos bajamo en Bahia Sú, de allí al estadio y cuando acaben los jugadore pueden aprovechá pa hasé la compra del mé en Carrefú, que con lo poquito que cobrarán en Segunda Bé tendrán que aprovechá los tré por dó pa podé llegá al fin de mé. Cuando vayamo a El Puerto, en autobú de Come. Eso alguno, porque otro ya van direstamente en el Mucho Teatro desde el día anterió esperando. Esperemo que no nos toque jugá de noche porque con lo que se junta por los alrededore del Cuvillo, alguno de los nuestro ven a las negra de por allí y se van direstamente pal descampao. Ni entran en el vestuario.

Y es que este año el Cádi va a hasé visita culturale a la provinsia. A los pueblo que nos quieren que ya estaba bien de visitá a los anónimo pa que nos insultaran. Este año San Fernando, El Puerto y, por supuesto, La Línea endonde no se descarta que el delantero sentro nuevo del Cádi, el brasileño nasionalisao belga Niungolinho se traiga unos poco de cartone de tabaco de contrabando pa buscarse un estra. También iremo a Seuta pa controlá que las cosa del obispado están bien y a Melilla. Pa que luego digan que el Cádi no juega competisione internasionale. Intercontinentale, de hecho, porque ni el Madrí ni el Barselona van a Africa a jugá. Pero el Cádi este año sí.

Porque jugá en Segunda Bé tiene sus ventaja. Ademá de esa visita a África que el resiente fichaje polaco del Cádi Porroski aprovechará pa hasé honó a su apellido, en la temporada prosima los cadista vamo a podé conosé pueblo como Antequera, Roqueta o Lusena, pasá caló en Ésija, conosé a la Pantoja en Marbella y visitá esa dó urbe manchega que son Guadalajara y Cuenca, a cuá má bonita. No mes quiero yo imaginá que le toque al Cádi jugá en Guadalajara un dose de enero, a las nueve de la noche, televisao por Tele Guadalajara en conesión con Onda Cádi y a Antonio Día con esos diente que el dentista le ha dao repiqueteando del frío y los jugadore con los pijama de franela debajo de las camiseta porque allí en esas condisione tiene que hasé má frío que follando en un iglú.

Tú verá que al finá se lo vamo a tené que agradesé al palo de Abrahan Pá y a los cabrone del Comité.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Home, yo pensé que al puerto se iría en el vapó, a la isla en tren de colaera, pues saliendo desde el estadio, casi no da tiempo al revisó de controlá los pagos. Para eso buscamos un gancho que distraiga a este señó que normalmente lleva gorra y bigote y una grapadora en la mano, para que el resto se ponga en el polo opuesto del tren.

ta guay i a ceuta, pero capá que el presi compre una patera de estas de segunda mano en el ebay, y pongan astó a remá.

Y cuando jueguen en La linea lo malo puede sé que los bobbys ingleses confundan al equipo con los monos del peñón y los metan paentro de la verja (ajolá).

Mejó carmelo que en ve de segunda b, jugaran en el complejo

Anónimo dijo...

pal 2012,el sugundo puente,el ave a madrisd,las celebraciones de una cosa muy bonita la livertad,osease,la pepa,y afuraparte,pal 2012 el cai a 1.to pa ese año
hay k krear la fundacio carmelo 2012,con todas esa cosas juntas,carmelo for president,k es lo mismo al k manda en cai

Anónimo dijo...

El Cádi ha hecho el mamarracho esta temporada, empesando por la espantá del baldasano y terminando por el juancojonerismo de má de un jugadó. tenemo lo que nos meresemo, no digo los cadistas, lo digo por ese equipo indolente y deswevao que hemos visto toda la temporada. No se puede ganá en los juzgados lo que se ha perdido durante toda una temporada, partidito a partidito. Como dijeron en Granada: Llora como una mujé lo que no supiste defender como un hombre, pichita...

Raùl Junquera dijo...

Joè picha, si en Càdi tò er mundo consigue la paguita en los despacho y no trabajando por que er Càdi no va a conseguì quedarse en segunda en los despacho??, eso si è de Càdi Càdi, conseguì ganà sin jugà o sin trabajà...

VIVA ER CADI!!!! en primera, en segunda, en tersera o donde sea, y si hase farta verlo jugà en er complejo se và, làstima que yo no pueda ir por lo lejo que estoy...

oriental dijo...

...yo expongo aquí mi queja...vení a Roquetas de Mar debe ser una delisia y además, nunca sereis unos extraños....anda pensá un pokillo en positivo...y avisá pa prepararos una buena resepsión pishitas.......besos desde oriente andaluz.

Anónimo dijo...

Supongo que el próximo trofeo Carranza, además del Cádiz jugarán el Cordoba, el Hércules y por supuesto el Jerez

Raùl Junquera dijo...

Supongo que en el pròximo trofeo CHAPÌN ademà der Jerè jugaràn el Polìgono San Benito, el Chicle, y por supuesto er Rompechapines... y en vè de barcacoa post partido tò er mundo pal Don Tico...

Anónimo dijo...

y todo lo k le han robado al cadi,los penaltis no pitados,los arbitros,k le hechan huevos al grande y se cargan al cadi,no se la directiva tiene mucha curpa,pero los arbitros tambien llevan lo suyo,por k no a descendio el valencia,por k no hay huevos,es mas la real sociedad,no a subio de milagro,yo quiero un cadiz en primera,pero nos desmantelaron el equipo,aqui tol mundo viene a chupar

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner