Carmelopoli

lunes, 28 de julio de 2008

Al pan, pan

Os dejé el sábado con el corasón en ascua pa contaro lo que me pasó cuando llegué a casa a eso de las sinco de la mañana despué de haberme tragao siete hora de Carnavá con poco má de medio litro de Crúcampo en el cuerpo. Como yo lo que prometo lo cumplo, po os vi a contá que fue lo que me asustó aquella noche.

Abrí la puerta de mi casa y vi que había lú en el salón. Pensé que no había peligro porque seguramente sería mi Sergio viendo la porno que pone el ONO y jugando al sinco contra uno. Sin en cambio cuando entré en el salón mire el sofá y vi la cabesa de mi Sergio y al lao una mata de pelo blanco. "Ahhhh, Sergio cuidao una rata", grité con má asco que en el bate de Chapín. Pero no era una rata. Al girarse descubrí que al lao de mi Sergio había una gachí, una chavala. Probablemente, la má fea del mundo.

Era pa verla. Pálida como el culo un niño chico de Finlandia, con lo sojo de un gato de los del Campo del Sú y el pelo como el abuelo de Jeidi o má blanco toavia. Pero no era por eso, la gachí aparte de blanca y rara, era fea, con los diente montao y los ojo má torsio que la carretera de Paterna. Mi Sergio tuvo que vé mi cara entre sorpresa y repugnansia:

- Opá, omá. Está es Blanca.
- Ya, ya. Que es blanca ya no habíamo dao cuenta -respondí del tirón.
- No, opá, joé que se llama Blanca.
- Un cachondo el pare, desde luego.
- Encantada -me dijo ella.
- Igualmente -le dijo mi Chari que yo no puedo disí mentiera.
- Estábamo asquí viendo una pinícula -dijo mi Sergio.
- Pero nos vamo ya -le interrumpió ella en plan Letisia Ortí.
- ¿Qué pinícula es? -pregunté yo pa vé si podía aprovechá el alquilé y verme una peli grati.
- El abominable hombre de las nieve.

Hay que vé como es el amó que con la carcajá que solté mi Sergio ni se mosqueó ni ná. Es que lo de está ennamorao encarajota tela del telón. Quisá sea eso lo que le pase a Visentito Sánche, que está tela de ennamorao y por eso tiene esa cara de carajote.

Mi Sergio se fue a acompañá a la Blanca a su casa pero yo no me acosté sino que me quedé esperándolo porque no me podía dormí con tantas intríga en mi interió. Si la gachí tiene la cara asín de blanca, ¿tendrá el culo tranparente? ¿Puede desayuná café, o se despinta? Cuando le dan un susto, ¿cómo se le pone la cara? ¿Se puede cagá blanco?

Sin en cambio, cuando llegó mi Sergio no pude haserle esas pregunta, porque venía con una cara de pringao tan grande que me dio vergüensa hurgá en la herida. Pero alguna cuestione sí que surgieron pa que él me esplicara. Como ya he dicho el bicho se llama Blanca y aunque pueda paresé de Noruega o má lejo, nasió en Cádi (supongo que en el Callejón de los Blanco), pero sus padre no son de Cádi Cádi y tampoco es un cruse entre Copito de Nieve y el Tigre blanco del Tempul, sino que son funsionario destinao en Cádi en el ministerio de no se qué.

Pero no vayai a creerse que el bicho es cualquié cosa, que está estudiando en la Universidá (supongo que en la de Distansia, porque no creo que la dejen entrá en otro sitio) la carrera de siensia de algo.

- Pero nuestra relasión es un poco difísi, opá -se sinseró mi Sergio-. No sé si te habrá dao cuenta, pero ella es albina.
- ¿Noooooo? No me diga. Ni me he fijao.
- Po sí, y no puede tomá el só, ni podemo ir a la Caleta, siempre tiene que ir con gafa de só.
- Por eso tiene tú este año má falta en La Caleta que Paquirrín en la egebé.
- Es los sacrifisio que tiene que hasé uno por el amo. Porque el amó, papá, es asín.

Ya, pensé. Asín. Raro y siego. Muy siego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo, si hase falta, yo le enpresto a tu Sergio y a la Blanqui un sitito en la cueva serca de santa maría, por si tu ninio quiere bajá a darse un bañito, y enmientras ella se queda en lo oscuro.
MariaMoco

Anónimo dijo...

tranliko,carmelo picha,tu veras como tu sergio se las inventa pa k pueda ir a la caleta la chikilla,k seguro k no es tan fea,no hay mujer fea si no copas de menos,eran las cinco de la mañana,tu venias de 5 horas de comparsa,en tu veras como la chabala,esa poco a poco cojera color,se keo blanca cuando entrasteis,o ya era blanca,antes de k entrarais,de sorpresa.k bonito es el amor.

Bermauntier dijo...

Pues ya sabes la explicación de por qué tu Sergio está tan blanco. Lo mismo es que se quiere parecer tanto a ella que, bueno, prefiere la blanqueza de la piel. A te parecerá fea, pero en siglo XV era el ideal de mujer, no eso de los dientes, pero sí que su piel fuese blanca. Garcilaso de la Vega tiene un soneto dedicado a ellas.
¿Y tu Chari qué dice?

Anónimo dijo...

Carmelo no le quites la ilusion al chiquillo que esta enamorao. la chiquilla sera una jarta de rara pero si le gusta al sergio sera que es buena niña y eso es lo importante, ya veras cuando la vayas conociendo como la vas viendo con mas colorcito jeje.

Ya te saludo desde la mejor tierra del mundo mundial, que no veas las ganas que tenia de poner los pies en mi Cádiz, cuando llegué casi beso el suelo como el papa!! jejeje a ver si nos vemos por la caleta...

Un saludito xulo

Carmelo dijo...

MariaMoco, ella no puede quedarse en lo oscuro, porque la albina esta ilumina cualquier cosa. Pa mi que va al sine y la echan porque no deja vé.

p. damian, picha, yo también creía que no había gachí fea hasta que la via a ella. También te se puede ocurrí el refrán aqué de que ninguna gachí es fea por donde mea, pero creo que la bicho también es fea por ahí.

bermaun, en el siglo XV Isabé La Católica no se lavaba ni a la de tré y ahora una gachí que no se lava es guarra y no reina. Sobre lo de mi Chari, ¿conose tú alguna suegra que le tenga cariño a su nuera?

lale, qué alegría que te vea ya por Cádi. Nos veremos en La Caleta un diíta de esto, aunque a la que no verá allí será a la Bicho, que es como los grenlin, si le da el só se hase mutante.

Un beso a las dó y un saludito a los dó.

Anónimo dijo...

Quillo, ¿tú no tiene una mijita de betun en la casa...? Dale una manita a la niña, joé

oriental dijo...

...dicen...comentan...que las albinas al igual que las pelirrojas emanan un aroma especial y mu sexual, que vuelve locos a los hombres..será eso lo que le pasa a tu Sergio...besitos veraniegos desde el oriente andalú..Lola.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner