Carmelopoli

martes, 17 de junio de 2008

Rasone

- Un atardesé de baja má en La Caleta, en un diita de verano, a eso de las nueve y media, con una jarra servesá resién echá en el Clú Caleta en la mano.

-
El sabó de una rodaja de adobo cogía con los deo del cartucho de papel de estrasa enmientra que escucha a la chirigota del Canijo en la escalera de Correo.

- La recogia del Perdón el vierne santo por la mañana despué de haberse jamao un papelón de churrito en La Marina.

- El sigarrito de endespué sin que haiga farta que te diga que le ha gustao porque el vesino de arriba ha tenío que dá unos cuanto golpe en el suelo pa que bajei la intensidá de los chillio.

-
Una noche de febrero a las tanta de la mañana abrasao a tus colega porque tu comparsa ha pasao a semifinale.

-
Las cacha de una gaditana montá en una Vespino con la fardita corta.

- Vé desfilá a los romano del Ese Homo
.

- Está sentao en las butaca del falla una noche cualquiera de preliminare y que suene un pasodoble de eso que te ponen el pellejo pa que lo lea un siego en Braille.

- Un chiste de Pá Padilla.

- Una mañana de domingo en la Plasa Mina con un cartuchito de mojama acabao de comprá en la esquina de la calle Sorrilla.

- Un buen chaparrón el día que empiesa la Feria de Abrí (o del Caballo).

- Escuchá en el empetré un pasodoble de Paco Alba

-Encontrarme en la Vó de Cádi un comentario de Pepelandi sobre mi bló.

-
El escote de la gaditana de ante.

- Tomarse un valdepeñita a las dose de la mañana sentao debajo la sombrilla en tol medio de la playa de La Caleta.

- Las cuatro de la mañana en la barbacoa del trofeo cuando el agua de Escosia ha hecho efesto a tol mundo y se empiesa a cantá el "Loooobo, al lao mi casa rondando va un lobo".

- La gaditana de ante vestía de piconera bailando tanguillo.

- Hasé un pó y consiguí tresienta visita y sincuenta comentario.

Cada uno tendrá las suya. Esta son mis rasone pa siguí viviendo despué de que el Cádi baje a Segunda B.

19 comentarios:

latifundista dijo...

¿No te gustaria poniente fuerza 69 con aguita todos los febrero de todos los años que queden por venir?
La miarma

Unknown dijo...

Que raro no has mentado a tu señora, y no me refiro a la Chari.

Anónimo dijo...

Ay Carmelo.... que los jodíos del Hércules que no han ganao ni tres partidos seguidos todo el año han tenido que haceros la putada del año, en fin, iba a darme de alta este año otra vez como socio pero solo por eso me parece que se van a quedar mirando.

Lo siento mucho picha (con ché), a ver si el año que viene subis otra vez y baja el Alicante. (el Alicante para los del Hercules es igualito que para vosotros el equipo de los anonimos, hazte una idea).

PD: Lo de fallar el penalty si que no tiene perdon de dios, compare.

kikzgades dijo...

Tengo que reconosé que el pó de hoy ma llegao, tenía pelliskito. Cómo se te nota el ramalaso comparsista Carmelo (otros ramalasos espero que no por el bien de la Chari...)

Anónimo dijo...

Me ha gustado especialmente esta razón... He tenido la suerte de q me pase... ;)
"Está sentao en las butaca del falla una noche cualquiera de preliminare y que suene un pasodoble de eso que te ponen el pellejo pa que lo lea un siego en Braille."

Un saludo y ánimo!
Laura.

Anónimo dijo...

Y que es lo que les pasa a las gaditana de ahora?? Ehn??

Bermauntier dijo...

Carmelo, por eso y por muchos más OLE, VIVA CADIH. Que eso de que haya bajado a 2ªB tampoco es pa' si a vosotros los gaditas os pasa como a los cordobeses, que cuando vamos al fútbol es para hartarnos de gritar, fumarnos un canutito y cagarnos en la señora madre del señor colegiado.

m. dijo...

qué emotivo, y qué tremendo, en serio se fueron a la B?? Si le pasa a river no sé qué hago, hago como que nunca me interesó el fútbol, eso hago, bah no sé.

Paco Lainez dijo...

No seas joio,La caleta un fogonazo rojo en la linea del horizonte y jarrita bien, no esta mal, no.

Si me hablas de adobo ya es que me entrego, pisha.

El perdón se pué ir de... perdón de vacaciones, pero los churritos en la Marina esta guai, chachi, convence.

Cigarritos no gasto, de lo otro ya casi tampoco, de vez en vez o sea cada quince o vente dias y se baja uno más humildeeee, pero sigue estando de rechupete quillo.

Una de esas noches de magia, no estaría mal le tengo unas gasnas de miedo, hace tanto tiempooooooo.
Que le dan a uno ganas hasta de llorá,tu.

Lo de las cachas me da igual, gaditana o nó, unas buenas cachas son unas buenas cachas, sin ideologias pueblerinas ni ná.

De ese Omo era el que gastaba mi mare pa lavar en la lavadora,pisha. y no entiendo mucho.

Chistes de la Padilla o un monologo del Tony tampoco esta mal.

Oju, mojama no, que está mu salá quillo.

A mi eso del chaparrón como que me la trae al pairo, me da lo mismo en miarmalandia, que en donde la alcaldesa gilipollas dice que reía al saber que bajó el Cadiz, la tonta se tiene que joer y poner CADIZ en toas las cartas que escriba, nosotros no decimos mas que donde el aeropuerto, la finca del Pacheco o el PUEBLO DEL VINO Y LA ALCALDESA tonta que rie( por AHORA)

De D. Francisco Alba, no suelo yo escucho miro el presente que es exagerao, sin desmerecer a semejante maestro.Aunque el Vaporcito me pone.

Ese Ego, pishita que se te ve plumero.

No mires escotes , antiguo, vete a la Victoria o a Cortadura, que allí las muestras son sólidas y duras.

Un Valdepeñita con casera en la Caleta, con mi primo Pito, no está mal.no.

Barbacoas , eso es mu moderno que yo no lo conozco, no me lo han presentao, no debe estar mal, pero me da que hay exceso de gente.

La Piconera, joé tio ere tradicional tota, en.

Un pó con esa cantidad de visitas y comentarios, vamos me da una hemorragia de placer que estoy por lo menos dos días corri... de gustirrinin, tengo tres bló y no me leen ni mis niños.

Examinadas tus razones una a una, no cabe más que reconocerle que son suficientes y aplastantes tus razones, para seguir adelante pese a lo que digan las lenguas viperinas que te atacan.

Por consiguiente reconozco que debería usted seguir adelante
porque hay que ver lo mala es la envidia,pisha.

Saludos desde El Bierzo

Buen viaje.

Anónimo dijo...

carmelo entoabia eres un chabea,con 2500 euros,un portatil,tu chari,y tol mundo del carnaval los k te queremos y los k te quieren pegar,pero traerte el arte de cai al resto del mundo no tiene precio para todo lo demas hay van mis datos bancarios,......
venga carmelo suviremos a 1,coño k el submarino no se unde k si no pudo el maremoto con cai,va a poder la 2b,animo carmelo,y por fabor no vallas al vaticano k te cargas la semana santa,perro si vaS PREGUNTALE AL BEBETINTO,SI A PERDONAO YA AL LIVI Y A MARTINEZ ARES,K SEGURO K SE LO TUBO K DECIR JUAN PABLO ANTES DE MORIR,AL PAPA.
VIVA ESE CAI

Anónimo dijo...

k no soy anonimo k no lo firme k era yo el ke escrivia antes

Raùl Junquera dijo...

¿50 comentario?, tu lo que te merese è que te den una palisa, no te ponga melancòlico ahora pichita, que tu ere er curpable, tu ere er der sangangui, tu no quiere ar Càdi ni nà... Me voy que viene mi gordi y no quiere que me meta contigo, por esta ta sarvao CARMELO...

NI ABRASO NI NÀ DE NÀ!!!!

Anónimo dijo...

A ver Carmelo ¿Una buena razón pa viví no sería ayudar a la prójima a solucionar lo suyo con el Banco?
Por la gloria de mi madre Carmelo, que estoy más desesperada que la María Barranco en "Mujeres al borde de un ataque de nervios".
La de la fidelidá

Anónimo dijo...

killo carmelo, este año tu hijo encima va a tener que venir a chapin para ver fútbol profesional, se te pierde la criatura.

en fin paciencia y aprovechar las excursiones de las mantas para acompañar a vuestro equipo por al-andalus.

er lolo

Anónimo dijo...

Yo me cago en el palo de la portería, en la botra siesa del Abrahan y en el balón cambembo que se desvió lo justiti pa dejarnos en segunda B. Por sierto, la alcaldesa de los anónimo no digo yo que no tenga un revolcón, pero despué de la risita ni aunque me pague, y eso que, como muchos ya saben, soy muy, pero que muy sobornable (que está la cosa mu chunga,picha...) As´`i que se puede quedá esperando,por siesa y por petarda. Ah, por sierto, Salvochea, yo te leo.
Carmelo, hoy solo un abraso chiquetito, que no está la cosa pa euforia. Y ahora en serio, el Cádi va de culo, y eso lo sabemos todos los cadistas, y esto empezó hace un año, seamos realistas, se veía venir... No escarmentamos, ¿o es que no nos acordamos de Gil...? Al final acabaremos santificando a Irigollen.

Anónimo dijo...

Qué grande es nuestro Cádiiiizz!!!!
Chapín aún no sabe lo que es fútbol profesional, eso lo sabe mi carranza que hace dos años se llenaba de estrellas, cuando lo sepan que hablen ;-)!!
Ese Cádiz... siempreeee :-D

totito dijo...

Aunque muchas de ellas no las comparto, otras sinencambio si, creo que son razones más que suficientes pa seguí viviendo. Y si a eso le añades que la elestricidad y los pelillos de puntas se me van a pone rigual si el que encaja un gol es carranza es el marbellas, el caravaca, el reasdesociedad o el mismisimo barcelona, ya tenemos además una razón de peso no sólo pa seguí viviendo sino pa además volver a pasarme por las taquillas del cadi el mes que viene pa hacerme socio.

Unknown dijo...

Paco Rodrigues, la Chari no existe, la otra sí

Paco Becerro dijo...

Contribuyo con un comentario más a ver si consigo que sigas viviendo.

Un abrazo y ánimo.
El Cádiz volvera a subir.
Pero ha sido muy triste claro que si.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner