Carmelopoli

domingo, 15 de junio de 2008

La primitiva

Anoche me tocó la primitiva. Y no es que la vieja del 23 me cogiera el tuyamentiende cuando venía de vuelta de la Caleta. Nada má lejo de la realidá. Lo que pasó fue que en el sorteo selebrado en la siudá de Madrí resultaron agrasiado determinado numbero que yo había puesto en el boleto que eché. Bueno, tengo que introdusí una matisasión. Dó matisasione, mejón dicho. La primera, realmente no me ha tocao a mi, nos ha tocao a mi Chari y a mi en la colusna que hasemo a media. La segunda matisasión es que no tengo que procuparme porque vaya a viní una cuadrilla de esa de Rumano-chipriota o turco-cosobare o bulgaro-croata a secuestrarme porque no merese la pena. Me ha tocao una de a sinco lo que hase un totá de, má o meno, dó mil quiniento leuro, que tampoco está malamente.

Los numbero de la fortuna han hecho el 3 (que lo he puesto yo porque es la cantidá másima a la que he llegao en una noche), el 11 (de mi Chari, el día de su cumpleaño), el 14 (también escogio por mi Chari, por la edá con la que se dejó el himen en algún sitio indeterminao de la playa de la Caleta), el 15 (mi numbero preferio, porque es la gente que sale en una comparsa) y el 18 (que también es elesión de mi Chari y no sé mu bien por qué).

Visto desde el lao negativo podria cagarme en los muerto del numbero 1, que salió cuando, en verdá tendría que habé salío el 49, porque en ese caso, en vé de haberme tocao los domilquinien leuro, como si biera tenio un niño con ZP, habrían hecho tre millone y medio de leuro, que eso sí que habría hecho un pelotaso de categoría. ¿Se imaginai al Carmelo con tre millone y medio de leuro? La verdá es que yo tampoco. No sé qué haría con tanto dinero. Porque los coche no me gustan, viajá tampoco porque lo veo innesesario viviendo en la mejón siudá del mundo como es Cádi, la casa la tengo pagá y yo no quiero irme de mi barrio del Mentidero,... Pero bueno, que no tengo que comerme el coco, por culpa del puñetero 1.

Tampoco me quejo que dómilquinien nos vienen de categoría. No vea la que se ha liao cuando lo bemo contao esta tarde el La Caleta. Mi Chari me había dicho que no le dijera ná a nadie hasta que estuviéramo seguro, pero la gachí no es capá de aguantá un secreto ni trenta segundo. Ná má llegá se va pa la mare y le dise:
- ¿A que no sabe a quien le ha tocao la loteria ayé?
- ¿Y pa ques quiere tanto dinero?
- Po ná, pa tapá boquete.
- Conosco yo a un mulato que por meno de eso te tapa el boquete un año entero toa las noche.

Entonse metí yo basa: "Señora que la mitá del premio es mía".
- Po como te escanquille el mulato te tapa también el boquete a ti.

Yo no sé como ha hecho, pero tó fue contárselo a mi suegra y ya lo sabía la familia entera. En verdá, la Caleta entera que hoy había marea llena y estábamo un poco de sardina en lata, mu bonito pero una mijita de apretao. La cosa se estendió de tal forma que la gente se venía pa mi y me daba la norabuena. Y eso que ná ma que son domilquinien. Yo creo que lo que querían era una conviá, pero si llegó a invitá a tol mundo que me ha felisitao me gasto el dinero en una tarde. Asin que si venía alguien yo le disía que no era mío, que le había tocao a mi Chari y asín no pidían ná porque la gente no tiene cojone de asercarse a mi Chari pa sacarle una conviá que mi Chari es una mijita arisca. Hay gente que dise que es familia de Fernan Góme, pero creo que no, que le basta con sé hija de su puñetera mare.

Lo que me he dao cuenta de que el dinero no da la felisidá pero ayuda, que volviendo de la playa mi Chari se ha puesto una jartá de cariñosa cormigo. Si hasta nos bemo comprao un mantecao en los italiano y bemo venio cogio de la mano por toa la calle Torre. Creo que desde que nos casámo no cogía de la mano yo a mi Chari. Acaramelaillo, yo le he preguntao: "Chari, ¿qué va a hasé con el dinero?" Y me ha respondio: "Una parte la vamo a usá pa pagá lo del Mercadona de la semana pasá. Y con la otra nos vamo a ir de viaje, que yo no mes quiero morí sin conosé Italia".

Yo estuve a punto de contradesirle "¿De viaje? ¿Tu y yo? Pero si a mi no me gusta viajá." Pero habría roto el momento mágico y, al fin y al cabo, habría dao lo mismo, porque habríamo ido de viaje de toas forma. O lo que es peó, se habría ido ella con mi suegra o con la Vane y mi Chari en Italia con cualquiera de esas dó habría hecho un peligro demasiao grande. Asín que, queridos lestore, la primitiva me manda pa Italia. No sé cuando ni cómo, pero ya estoy preparando las maleta. Menos má que tengo el portati.

14 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

CARMELO picha, toy mu triste... er Càdi ha bajao a 2B, ni que te hubiese tocao a tì los trè millone de leuro me hubiese quitao la tristesa que tengo...

Anónimo dijo...

joder carmelo, no te dice tu sergio q eres gafe, bueno no hace falta ni q lo diga para q todos los q leemos el blog nos demos cuenta..por tu culpa ha bajado el cadiz, carmelo, coño, en q pensabas cuando escribiste el post del hercules?antes hablas del cadiz, y pum a la mierda, para abajo otra vez.
ni besos ni nada.

Anónimo dijo...

Carmelo, sin dudas tu tiene el sangangui, to ha sio poné un pó hablando del Hercule y va el Cádi y se cae a segunda B, a tomá pol culo el amarillo, con penalti fallado incluido en el úrtimo minuto. Quillo, pal año que viene a favó de hablá del Xeré, y deja al Cadi tranquilo, tú ni lo miente pichita.

Paco Lainez dijo...

No se si será verdad eso de la primitiva o es que te vas a escondé pa que no te caigan los cosquis por mencionar al Cai en el po ese del Herculito, mira que te lo advirtieron " que no hables del Cai que nos vamos pal carajo"y tu nada a hablar del cadi y vaya carajazo que acaba de meterse, otra vez al hoyo.

Y pa mi que tu ahora sabedor de que te van caer palos por tos los laos, dices con disimulo que me voy de viaje porque me ha tocado la primitiva(que tiene un nombre de cateta, que pa que) y aprovech pa quitarme de enmedio hasta que escampe.

Pero bueno, si no es así y es cierto que te tocó, pasatelo chachi y ahora ya puedes convia a un valdepeñita, pisha.

Saludos desde El Bierzo

Raùl Junquera dijo...

Bueno CARMELO, tu sabe que yo tenia argo que disirte ¡verdad?.. Esta vè mejòn me voy a callà..

kikzgades dijo...

Carmelo, con el sangui que tiene en tó lo arto no se te ocurra tocá el coliseo ni la torre de Pisa que los termina de tirá del tó ni jalá del tapón del desagüe de Venesia que la dejá má seca que el ojo un tuerto... ¡Vaya tela Carmelo!

Anónimo dijo...

A ver Carmelo, hoy que todos se te tiran al cuello, yo estoy contigo. Yo sé que tú el po lo hiciste con todo el cariño para tu Cádiz, y que no tiene nada que ver que escribieras sobre el tema, con que haya pasado lo que ha pasado.Espero que con esto quede claro que aqui tienes una amistad para lo que gustes mandar.
Y ahora cambiando de tercio, ¿de esos dinerillos no va a sobrar nada para que yo pueda amortizar el plazo de mi Visa?. Si buenamente puedes me lo dices y te mando el número de cuenta para las oportaciones, y si no pues nada, no te lo voy a tener en cuenta.
Al resto del personal decirles que si no aparezco por aquí va a ser que estoy pagando en la cárcel lo que no puedo pagar al Banco Central.
Puede qe este sea mi último saludo
La de la fidelidá

Unknown dijo...

Joder carmelo, te toca la primitiva y en vez de alegrase los compis te echan en cara tu sangangazo.

Tu no le hagas caso picha que yo me alegro un moton por tus "dosmilquinien", y en Italia seguro que te lo vas a pasar genial, aunque te digo que allí está to mu estropeao. El anfiteatro romano está echo una porquería, pero esa falta de mezcla le da su cosita.

Asi que tu disfruta de Italia y ten cuidao con los italianos. No le hagas caso a estos que dicen de tu mala suerte, pero pichamia y por tu mare de tu alma, no vayas a escribir aun nada de la selección

Paco Becerro dijo...

Me imagino que estarás como todos nosotros, muy triste con el Cádi en segunda.

Menos mal que te toco la primi.

Y encima el jerez se queda en segunda tocando las narices.

ay carmelo

Sofista dijo...

Siento lo del Cádiz, vaya faena gorda pa los futboleros cadistas.

¡Enhorabuena por los lerus ganados!, aunque los tengas que comparti...

Y, por último, cambiando de tercio: el sábado estuve en Cádiz pa ver a unos amigos y pasar el diita, y no tuve más remedio que acordarme de tí. La gente con los portatiles en las escaleras de la Catedral (y yo pensando ¿será er Carmelo uno de esos?); el pájaro/jaula delante de Puerta Tierra, que visto de cerca no es tan feo, rarete queda, pero nos tan feo; después visita a la Caleta, sombrillas, chapoteos, neveritas, ojú que gustazo... y, por desgracia, después a casa, de vuelta a Sevilla... ahora a esperar al 5 de julio que será mi próxima visita a la tacita. Este año tengo que espaciar las visitas que no voy a tener vacaciones de verano.

Saludines y besos a todos

Anónimo dijo...

otra vez el cai,como el año de los inmortales,otra vez un malrato,como erl año de los inmortales,otra vez nos queamos en con las ganas,de triunfar como el año de los inmortales,y desde aqui quiero decirle al k fallo el penalti k me voy a cagar en sus muert.....como el año los inmortales.
cuando uno es gaditano lo es pa lo bueno y pa lo malo,y yo desde aqui donde estan celebrando el ascensooi del malaga,sigo diciendo k viva mi cai,k ese penalti los fallamos to los del cai,pero k ese submarino no se unda,vamos a sacar al cai pa alante,ah y tambien el jerez sin subir a primera como el año los inmortales.

Anónimo dijo...

mucha suerte carmelo,y buen viaje,no te metas en jaleos con la mafia,ni metas cosas raras en la maleta k por na te comes mas carcel k el lute,k te lo pases mu bien,ya era hora k algo bueno le pasara a un gaditano,y como diria el yuyu,nos vamos a ir a celebrarlo,a la calle,pa celebrar k un tio vestio del cadiz ganaba algo,viva cai,y arriva a todos kel submarino no se unde.

Raùl Junquera dijo...

Bueno, empesamo, primero y prinsipà mi comentario de ayè y er de hoy por la mañana fuè fruto de la coacsiòn por parte de la venesolana (mi mujè) y mesplico.

- Cuando estaba escuchando er partio der Càdi con el "HERCULE" Y er "HERCULE" le metiò el gò al Càdi lo primero que hise fuè acordarme der CARMELO, pero weno yo seguì escuchando y pa no haserlo mu largo voy a contarlo rapidito, totà que llegò er penalti, totà que lo fallò y empesè a grità como un loko, "me cago en toas sus castas" lo repetì como catuerse vese, mi mujè me disia que el pobre jugadò no tenìa la curpa, que eso en vese pasa y que no era justo que descargara toda mi ira contra el que luse los colore de mi Càdi..." Y yo le dije, "gordi yo no me estoy cagando en las castas del jugadò ni der portero ni der àrbitro ni der Bardasano, yo me estoy cagando en toas las castas der CARMELO", "le dije que no nombrara ar Càdi pa nà, ni nà que tuviera que vè con la liga ni los equipo con los que tenìa que jugà er Càdi, pos nò, er tìo se tuvo que lusì con un pò der "HERCULE" en plan metafòrico, como si PERICO no supiera de que iba la cosa y con eso llamò al duende del GAFASO que tiene er CARMELO".

A continuasiòn lo primero que hise fue ensendè er ordenadò y me disponìa a escibì un comentario en tu blò enmientra mi gordi no paraba de disirme que no lo hisiera, bajo amenasa de haserme a mì lo mismo que la Chari le hiso ar CARMELO, enmientra lo estaba escribiendo me echaban humo los deo, entonse llegò la coacsiòn, "si lo publica me voy", imagìnate CARMELO lo que te estaba escribiendo, por la mañana hise mà o meno lo mismo y volviò a llegà la coacsiòn, es por eso que cambiè los comentario y escribì unos que no eran lo que yo quiria disì, lo que yo quiria disì y me da iguà que mi gordi lo lea es que ME CAGO EN TOAS TUS CASTA CARMELO, que tiene un sanguingaso der carajo, que no hable mà del Càdi en tu via, ni en er trofeo, que nos van a robà hasta las copa que bemo ganao,que sì picha que tu ere er der sangangui, ¿toavia no ta dao cuenta??????, asì que mejòn te vaya pa Italia y si quiere escribe los pò desde allì, pero por Càdi pierdete un poco pichita, pero eso sì ahora escribe un poco de Italia, Fransia, Holanda, Tuquia y no nombre por la gloria de tu awela nà que tenga que vè con España, que ar finà tampoco vamo a pasà de cuarto y entonse mejòn que te toque losmillone de leuro, pa que te tenga que ì pa la China a vivì toa la via....

NI ABRASO NI NÀ!!!!

Paco Lainez dijo...

Carmelito Pisha, podias hacernos un favó mu grande, mu grande, vete pal...Italia, deja el portati en Cái y por el Sergio, la Vane, la Cazuelin esa y tu Chari y por to lo que más quieras no escribas na de ná sobre la selección porque estamos clasificados pero con tu ... nos echa antes de acabar la fase de clasificación fijate tu, sale un doping colectivo o algo parecido y hala tos paspaña.

Con el cenizo que gastas tu no eres el jugador nº 12, pisha tu eres el doce más uno.

Así que porfa escribe sobre lo que te salga de los coj...pero de la banda del Zapatones nada, eh, porfa.

Hala hijo, disfruta de los leuros.

Saludos desde el Bierzo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner