Carmelopoli

miércoles, 26 de marzo de 2008

Subasta de afoto

Ayé estaba yo sentao en el sofá despué de jamarme un buen plato de habichuela con arró que a mi me vuelve loco, con su mantequita colorá y su chorisito de Jabugo que esa es otra buena rasón pa hermanarse con la provinsia de Huelva, y por la tele pusieron unas afoto de la Carla Bruni con las marsellesa al aire pero tapándose el Trocadero. Pa eso nueve de cada dié gaditano que sólo ve Onda Cádi y empiesan el Diario por la parte de deporte debo esplicarle que Carla Bruni es una chavala que ante era modelo y ahora está casá con el Sarkosí. ¿Que tampoco sabei quien es el Sarkosí? Ese es un pichabrava que ante trabajaba de bombero torero y que ahora se ha metio pa Nuestro Señó de los fransese, que será algo asín como Nuestgo Señóg.

Pero bueno, que el tema no es la Carla Bruni y el Sarkosí y sus gana de trikitrake que esa gente meresen un pó aparte, o prásticamente un bló entero dedicao pa ello. La cosa es que la afoto de la Carla Bruni enseñando las dó pirámide del Luvre pero tapándose con la mano el Arco del Triunfo se van a subastá y la gente va a pagá una jartá de dinero por ella.

Mi primé pensamiento cuando oí la notisia fue que eso no está bonito. Lo de vendé las afoto en pelota de una señora gobernanta no está bien, porque a mi no me gustaría que pusieran en subasta unas afoto en bolinga de Nuestra Señora mientra que se tapa el castillo de San Sebastián con la maqueta del segundo puente. Eso sería desagradable pa mi, pa tos los gaditano, pa Nuestra Señora y, probablemente, pal que comprara la afoto. Porque hay que reconosé que la Carla Bruni como ojeto erótico está un poquito mejón que Nuestra Señora. Pero que, sin duda alguna, Nuestra Señora es mucho mejón gobernanta y, ademá, no pierde el tiempo yéndose con su mario a las pirámide de Gisto, que Ella sólo tiene una pareja y esa es Cádi.

Totá, que despué de que se depositara en mi retina la imagen de Nuestra Señora en cuera mi Sergio me planteó una cuestión esensiá que me recuperó del estado de transe y que os reprodusco asquí pa que tós en vuestras casa os la planteei. "Opá, si tú tuviera una jartá de dinero, tré o cuatro mi leuro, ¿por qué afoto pagaría en una subasta?" Yo no supe qué respondé en ese momento, pero el tema me dejó cavilando toa la tarde. Intranquilo en el sofá, me fui a dá un paseo por Cádi pa podé reflesioná con tranquilidá.

A la altura de La Caleta, pensé que una buena imgan pa pagá por ella sería la de mi musa Pá Padilla en tosle allí mismo en La Caleta con el Balneario de fondo. O saliendo del agua, como la Jale Berry, pero en gaditano y las dominga al aire. Eso combinaría dó de las grande bellesa del universo, mi Caleta y la Padilla. Má bien tré, porque el otro día estuvo la Padilla en el pograma del Cantisano y se ha puesto dó teta impresionante. Vamo, que ahora la junta de silicona en su calle la están pegando con plastilina porque ha dejao sin sellajunta a tó Cádi. Ademá, que no sería yo el único que pagaría por esa afoto, porque tó los día mi bló tiene dó o tré visita buscando las teta de la Pá Padilla que yo no sé cómo carajo el señó Gugle manda a la gente que le escribe preguntando por la afoto de la Padilla en bola a mi bló. Son cosa del señó Gugle.

Me había quedao conforme con la idea, pero pasando por la calle Cánova del Castillo, por lo que era la sede del Cádi, me acordé del tirón del difunto Irigoñin y de ese Cádi de mi alma que parese la báscula de Falete, sólo me da mala notisia. Asín que pensé, que una buena afoto por la que yo
pagaría pa tenerla en mi casa sería la de Raú Lópe con la camiseta amarilla levantando la Copa de Uropa en Güemblei o cualquié estadio mítico del mundo. Eso sí sería una afoto inolvidable de las que merese la pena dejarse los ajorro, má toavía si la hisiera yo con mi cámara digitá allí mismo. Ya sé que esa afoto es imposible por muchas rasone. Ademá de las poca posibilidade de que Raú Lópe esté en el Cádi el día que el Cádi gane la Champion Ligui, meno posibilidade toavía hay de que estando yo en Londre un día entero esperando un partío del Cádi con toda la afisión amarilla llegue a la hora de la entrega de trofeo lo sufisientemente sereno como pa tirá una afoto derecha. Sin en cambio, como era la afoto por la que yo pagaría y nadie me había dicho que fuese una cosa má o meno posible, me paresía la mejón afoto por la que pagá.

Pero cambié pronto de opinión porque tal y como llegué a la plasa San Antonio me imaginé esa plasa llena de gente un sábado de Carnavá, con su tablao puesto y el Carmelo de Cádi dando el pregón de Carnavá. Ya estoy viendo la afoto, toa la plasa vestía de asú porque yo había recomendao el día ante en Canal Sú vestí con mono de astillero pal pregón. Y yo allí en lo arto con mi mono de Astillero, mi casco de plástico amarillo dando el pregón y la gente ovasionándome... Esa afoto de Carmelo pregonero en lo arto del tablao con la plasa a reventá valdría mi peso en oro. Desidio. Por esa afoto es por la que yo pagaría en una subasta.

Por la que no pagaría sin en cambio nunca es por mi afoto de espalda en un sibercafé mientra que leo el bló del Carmelo. Esa es la que tienen los de La Vó pa publicarla cuando quieran.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo pisha, eso no es una foto, eso es una venganza.

No me cago en tus castas, por no ser maleducado, pero pa eso no pongas ná, sieso.

En esa foto lo mismo puedes ser tu que el atracador pirao aquel, si, ese mismo, " el solitario.

La leche que te dieron, será joio.

Anda , saludos desde El Bierzo.

Carmelo dijo...

Ya lo sé, Salvo, picha, que tengo que cortarme el pelo y afeitarme, pero ques quiere, con toa la Semana Santa y tol rollo este me he quedao asín y asín fue como fui a la entrevista de ayé de La Vó. A vé si es que a la jefa no le gustó mi lus.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Valentin dijo...

Carmelo, no me extraña que la Pico te pongas los cuern....., con el Toito.
Yo estaba un poco mosca con la subsodicha adultera, pero es que tiene una y mil razones para abandonarte.
Lávate y peinate joé, que no cuesta un puto carajo y quedas cojonudamente.
Venga un abrazo.

Valentin, desde El Rompido, en el Golfo de Cadiz.

Anónimo dijo...

jajaja carmelo ere clavaito clavaito al alemania!! cucha yo tmbien pagaba por la foto del pregon eh? por la que yo pagaba fijo era por la del paco el catalan saliendo en cuera del agua, mejo que por la pá padilla jeje
saludos. mari.

m. dijo...

epa, qué bien tenés la piel carmelo, parecés un pibe.

Carmelo dijo...

Grasia m., por el piropo pero cuando era pibe tenía toa la cara llena grano y barrillo que paresia un helao de eso de estrachatela con sus tropesone. Sin en cambio, de tanto só como acabo tomando a lo largo del año tengo la pié puntera y morenita.

Valentin, me alegro de volverte a leé por asquí. Yo con la pico no tenía ná má que una bonita amistá, aunque me dejó y se fue. Me cambio y ahora se dedica a leé el bló de elmasanonimo. De toas forma, a mi Chari le gustan los pelito de la barba porque le hasen cosquillita.

Mari, a mi la afoto de paquito el catalán en cuera no me termina de convensé, pero si a ti te gusta, po pa ti.

Un abraso pa Valentin y un beso pa las dó.
Carmelo de Cádi

Unknown dijo...

¡andaaaaaaaaaa! ¡Si eres el carmelo!

Seño Ester dijo...

Ese no eres ni tú, que te tengo fichao, Carmelooooooooooo. Valentín...es que desde que recibo en mi correo los post del Carmelo noleo comentarios(mala costumbre)así que so se de donde viene lo de los cuernos, explicame, por favor.
Bueno, pues enhorabuena por seguir con tu blog tan divertido y genuino, que tiene to el arteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Carmelo pisha, yo ma jartao de rei, en otro descansito q tuve me volvi a mete, pero taba to la sala de profesores llena de franchutes y no pude ver bien la foto porque esta gente son mu estiraos y no les gusta q cojamos los ordenadores pa cosas personales pero vamo q yo te leo to los dias q trabajo desde alli,y ahora q ma levantao de la siesta he vuelto a abri tu blo y q quieres q te diga pisha...tienes mucho arte Carmelo, a mi ma encantao.
Saludos
Desy

Raùl Junquera dijo...

En los comentario del "NO ENTREVISTA" sale el chupa ese mosqueao y dise que "si lo llega a sabè se queda en casa", la verdà hubieses quedao mejòn si te hubiera quedao en tu casa, en el bà o en el ayuntamiento buscando una notisia y no riendote de los lestores del CARMELO DE CÀDI, que er CARMELO è mucho CARMELO y tan wena gente que por un canasta y cuatro risa hasta te defiende, pero como a mì no ma dao nà, na mà que por culo hasiendome creè que podìa vè a mi ìdolo blojìstico, y sa queao con tò er mundo y no han puesto la entrevista. No picha no, al CARMELO no las pegao y a la Chari no las insultao y espero no tengas cojone en tu via de haserlo porque entonse va a sè tù el que precipite mi regreso a Càdi, pero a nojotro si nos ha insultao y vejao, asìn que la pròsima vè mà pofesionalidà pichita y menos cuento y si hase la entrevista publìcala.

Me voy a leè el Diario de Càdi, que ese si è de Càdi Càdi....

Un mojòn pa la vò y la cagaita de mi afoto pal que no ha querio publicà la entrevista..

---- HE DICHO ----

Anónimo dijo...

ofú la que s'a liao con la foto jajajajaja

qué forma de enrrearla y salir del paso :-D felicidades carmelo.

se salen los pó y los comentarios.

un saludo a tod@s. Mon.

Anónimo dijo...

Amo a vé Carmelo, cohone, onde va tú con esas pinta, si parese que acaba de sacá la cara de una cueva. ¿Pero tú sale asín a la calle, pisha...? Vamo, que a poco que te apolle en un cañón esquinero la gente te echa dinero y tó. Quillo, si tiene así la geta, no quiero ni pensá... Vamo que tú pa mea tiene que ponerte los guante y cogé la herramienta de jardinería. Aféitate home, aféitate, aunque sea con un cortafrío.

La Cibeles dijo...

"... los uniformes por parte de las enfermeras que trabajan en el Hospital de San Rafael de Cádiz. La semana pasada se supo que a las enfermeras que habían ..."


Carmelo por favor, explica que está pasando con los uniformes de las enfermeras, que por aquí va camino de sublevación feminista, lo cuentan a todas horas, en los gratuitos...¿QUÉ se les ve a las enfermeras? ¿De dónde han sacado los uniformes?...Desde esta mañana que lo oí, pensé en que tenías que opinar...

:-)


http://www.publico.es/
espana/actualidad/062748/
30/euros/menos/llevar/falda

Carmelo dijo...

Sibele, yo también me he enterao del temita (cuando sale algo de Cádi en el Telediario yo lo pongo a tó volumen y se hase el silensio en mi casa) y le estoy dando vuelta al coco. Creo que mañana comentaré algo porque, siertamente, estoy mu procupao.

Manolo, los día que tengo el matojo má enrisao me la tengo que sacá dándome golpesito en el culo como a los burgaillo.

Grasia por los ánimo mon, me alegro de que te lo esté pasando bien a mi costa y a la de la Vó.

Raú ya ere mu mayorsito pa que yo te digo como tiene que pensá e, incluso, si tiene que pensá. Si tú está mosqueao con La Vó, te respeto porque está en tu derecho de mosqueo, reconosido por el artículo 66 de la Contitusión de Cádi. Sólo te digo que yo no me he mosqueao porque los de La Vó me han puesto unas condisione pa publicá la entrevista y yo no las he querio cumplí porque me paresen injusta. Osease que lo de que la entrevista no salga tiene dó culpable, los señore de La Vó y yo mismo.

Desy hija, que alegria que tú tiempo allí en Parí lo dedique a leé mi bló. Tú ya sabe que tengo pendiente una cosa contigo y la vi a cumplí cuando este asunto se tranquilise.

Pico, chochete, ¡cuanto tiempo que no comentaba! Estaba má perdía que el bardo del arró. Yo ya creía que te había engominao el pelo, te había puesto terno oscuro y te daba paseo por la plasa del caballo. Pero no, al finá resulta que ere como las maria que hasen la compra en el Carrefú por interné pa no tené que salí de casa. Me alegro de que siga leyendo mis pamplina. Te ratifico que soy yo como puede dá testimonio el Jardi que me conosió cuando me coló pa hasé la entrevista al pato gaditano.

Un saludito, paco, picha.

Anónimo dijo...

Juas Carmelo... pareces recien salido de una pelicula de cavernicolas de esos...

Lo de la foto tuya dando el pregón vestido con el mono de astilleros y todos los que te escuchan tambien igual que tu no me termina a mi de convencer. En cuanto te pusieras tu el mono te empezaria a entrar como un sarpullido y nada mas salir a dar el pregón y ver a todos vestidos de faena fijo que te entran mareos de pensar que has vuelto al tajo.

Mejor la Padilla con las lolas al sol de la Caleta, un abrazo.

Carmelo dijo...

Vincent, picha, lo de la Padilla con las fabrica de silicona al aire está bien, pero ahora que lo pienso, un desnudo integrá (pero no como el pan, sino en pelota picá) de la Mis Cádi que sólo lleve la madroñera en el coco también estería mu bien. De toas forma lo del pregón yo no lo veo malamente porque dejaría claro que es un disfrá y eso la gente lo tiene asumio, que en Cádi un sábado de Carnavá te ve en la calle má mono de Astillero-Navantia-Basan-AESA de los que verá nunca trabajando. Porque en Cádi nos gusta disfrasarno de gachí y de currante, dó cosa que tenemo internamente controlao que nunca seremo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner