Carmelopoli

lunes, 10 de marzo de 2008

La puñetera niña

Estimado Mariano:

Dirle a tu parienta que quite la cara pena que tenía ayé en el balcón y que no busque má a Vistoria que la tengo yo. Está en mi casa pero creo que será por poco tiempo porque a mi Chari no le ha hecho ná de grasia mi idea. Oye, que no te vaya a creé que yo la he rastao que no he tenio ná que vé, a mi me la trajo ayé Alberto que se ve que ha cogio amistá cormigo despué de que le esplicara como funsiona lo de los Carnavale. Ayé mientra que tú estaba en el despacho ese fumándote el puro y la Espe afilaba el cuchillo que te va a clavá por la espalda cuando meno te lo espere, el Alberto cogió y se trajo pacá la niña. ¿O tú no le echaste de meno cuando te pusiste a dá bote?

Que sepa que Alberto me la ha traío con la condisión de que yo la cambie un poco, porque la verdá que la niña es una mijita pija. Yo ná má que la vi llegá con la faldita de tabla, las dó coleta y las gomita amarilla y roja y me di cuenta de que era trabajo difísi lo de haserla desenpijarse. Es que la niña esta tuya es una jartá de puñetera. Llegó hasiendo pucherito. "¿Qué te pasa, hija mía?" le dije asín pa llevarme bien con ella y se puso a llorá. "Ya no seré heraldo de las libertade, ya no seré heraldo de las libertade". Yo no sé ques quiere disí eso de "heraldo de las libertade", pero tú le mete esas idea en la cabesa a la niña y despué se pone medio deprimía como está la pobre.

Mira que intenté cosa pa calmarla. Puse en el compas dí una cansión de Serrá (la de mediterraneo, que habrá una cansión escrita por alguien que no sea de Cádi má bonita que esa) y la condená se empesó a tirá de los pelo. Como veía que la cosa no iba bien, po le puse una pinícula que tiene asquí la Vane de cuando Barden era joven. La niña casi se carga el sofá. Bueno, le vi a poné Farmansia de Guardia que lo tengo yo grabao, pensé. Paresía que iba bien cuando se veia al Larrañaga pero cada vé que salía el calvete que estaba liao con la farmaseutica, grito, gemido, pataleta... Ni siquiera con la Puerta de Alcalá esa de Vistor Manué y Ana Belé, que mira tú que esa cansión le gusta a tos los niño. Po no, la señorita dise que eso son unos rojo titiritero untao. Yo no sé ques cosa le mete tú en la cabesa.

Me costó una jartá calmarla. Menos má que mi Chari al oí los grito le puso una sinta que tiene de Lina Morgan y oye, mano de santo. Tó fue vé a la Lina doblando las pierna y la niña se calmó. Aunque tambien te digo que sin llorá la niña sigue siendo iguá de repelente. "¿Tú tienes trabajo? ¿Tu vivienda es tuya? ¿Tu familia está unida?" La verdá es que desde que ha llegao ná má que sabe dá por culo. Yo se lo he dicho: "Mira niña, hay cosa má importante que eso, como disfrutá del atardesé en la Caleta, un buen pasodoble de comparsa, un cartucho choco en el freidó..."

La niña de toas forma no ha soltao el pasaporte desde que llegó. "Yo voy a viajar por todo el mundo sin complejos. Voy a aprender inglés y otros idiomas". Pero la hijaputa no consigue entenderme cuando hablo en gaditano. Es el poblema de la niña esta tuya, que te ha salio demasiao cursi. Por mucho que se empeñe Alberto en que me la quede hasta dentro de cuatro año pa que la haga má sensilla, má del pueblo, yo creo que ya la estoy largando.

Mira tú que a mi me gustaría que esta niña comiese casón en adobo fresquito, que escuchase un buen tango en la plasa de la libertá. Me gustaría que esta niña aprendiese a nadá en la piera la palangana, que paseara los dominguito por la calle Ancha, que se diera su primé beso con el Cristian debajo del balneario. Yo quisiera que esta niña se viese toa las prosesione sentá en una silla de playa en la plasa Candelaria, que cogiera su primé moraso una noche de barbacoa del Carransa, que terminara un módulo de Efepé en el Columela de nosturno y trabajara despué de cajera en el Mercadona hasta que coja la baja, que saliera en una comparsa femenina,... Hay tantas cosa que le quedan por hasé a esta niña. Pero cormigo que no cuente, que la niña está es un montón de puñetera. Cuando pueda, pásate por asquí a recogerla y se la da a quien tus quiera. O a quien te digan que se la tiene que dá.

Pa acabá, ante de que me se olvide. Cuando vaya al sitio ese donde se jubilan los político, darle un recuerdo a mi amigo Llamasare y dirle que no vaya a pensá que lo suyo ha hecho por el gafaso de mi bló, que eso son solo rumore. Aunque cada vé se cumple má.

Un abraso fuerte y porme a los pié de la Espe, que paresía tonta pero me da a mi en la narí que va a mandá mucho en el futuro.
Carmelo de Cádi

6 comentarios:

Manuel Rubiales dijo...

Po si que es verdad, que la niña del Rajoy es tela de puñetera, el otro día la vi en la Caixa metiendo 500 leuros en una cuenta infantí, de esa que usan los que están en el taco pa camuflá los billete, y la hijaputa mientra hasía la cola no paró de cantá cansione de María Ostí..., Un pueblo é, un pueblo é, un pueblo é... No le metí con to lo folleto de las hipoteca en toa la boca de milagro...

m. dijo...

a pesar de mi amplio conocimientos de idiomas y mi extensa cultura (¿?) no puedo dejar de ruborizarme con eso de desenpijarse. Por dios y la virgen.

Acá pija es polla.

Unknown dijo...

a esa niña le vienen bien dos buenas hostias, (que es mas religioso) y una buena dosis de pasodobles de quiñones y el puerto.

Paco Becerro dijo...

Esta niña de Rajoy, no se llama Victoria, ni se llama Esperanza... (con una ya tenemos bastante)

Se llama Soledad, (que cantaba Sabina)

Anónimo dijo...

Rajoy entre la niña y el primo (ese que le dijo que no existe el cambio climático), poco a poco nos está colando a toa' su familia....

Un saludo a todo@s. Mon.

Carmelo dijo...

Manolo, la niña esta es horrible. Ante de que vinieran a recogerla la llevé a desayuná al bá del gordo y no vea la que le lió al pobre porque no le puso bien el minu mei y la tostá con manteca colará. Que si el gordo no era un buen españó, que casi preferia a un ecuatoriano, no vea la niña.

m. una pija es una cursi, alguien mu estirá, con muchas tonteria, como esta niña de lso cojone.

paco, picha, ni me mensione lo de las hostia, que la niña quería por cojone que fuésemo a San Antonio a confesarno por sé malos cristiano. Yo le disía, hija ¿a ti quien te enseña estas cosa? Y la cabrona me dise, tito Asebe, tito Asebe.

futuro, picha, que la niña se llama Vistoria, que te lo digo yo, lo que pasa que el que la bautisó tuvo la misma vista que el que disía que en Cádi no habia fiesta.

Mon, al primo también o conosco y va dejando toas las luse ensendia, el aire acondisionao a tó meté, no resicla la basura y lo que es peó la tele con el punto rojo ensendio toa la noche.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner