Carmelopoli

martes, 25 de marzo de 2008

El meiki nó de la entrevista

Mañana, si la jefa o el grupo Vosento no lo impiden, La Vó de Cádi publicará la primera entrevista que el Carmelo de Cádi, es disí, yo mismo, ha consedio a un medio de comunicasión, en este caso, como disía, La vó de Cádi.

El Chapu, el afotografo y yo habíamo quedao a las onse en el siber que hay en la Plasa Mina pa charlá y que me hisiera las afoto. Pa que me reconosieran, les dije que me iba a poné la camiseta del Cádi. En verdá ha hecho un erró por mi parte porque una de las cosa má difisile de distinguí en Cádi es a alguien con la camiseta del Cádi, que son sentenere de mile las camiseta que Antoñito Muñón vende tós los año. Pa que te reconoscan en Cádi es mejón ir en traje chaqueta y corbata que si no te pone serca del Corte Inglé no te encuentra a nadie vestío iguá, pero como yo traje chaqueta no tengo y corbata sólo las que me regala mi suegra, había escogio la camiseta del Cádi. De tos modo, fue fási encontrarno porque como habíamo quedao justo en la parte del museo, por allí pasa meno gente que en la prosesión del Santo Entierro.

El primero en llegá fue el afotógrafo que es uno asín oscurito que tenía pinta de sé del barrio de La Viñña, de la esquina entre Cuba y República Dominicana. Estaba charlando con el caribeño cuando llegó el Chapu, que llegó tarde. Pa que luego digan de la gente de Cádi, que al finá el de Pamplona era el que venía con retraso.

La verdá que yo me esperaba a otro tipo de gachó, asín vestío de blanco, con el fajín rojo y un periódico en la mano (por supuesto, La Vó), pero el navarro este tiene poca pinta de habé corrío en los San Fermine. Má bien parese el hijo secreto de la Tarja Halonen, a la que un día de esto la vi a tené que colocá de fija en este bló por toa las vese que está saliendo. Vamo, asín rubio y con cara de haberse comío sus buenos choco ante de nadá con ello, el Chapu este parese de la parte alemana de Pamplona.

Pero lo más peó es que se coló ¡en bisicleta! Ahí dando pedale y hasiendo ejersisio como si fuera un Indurain de la vida, que ahora que lo pienso también era navarro, pero el Chapu es de seja má estrecha que el Indurain que era modelo uniséj. Y de mejón conversasión que el sinco vese ganadó del Tú tenía meno conversasión que el mimo de la calle Columela. Pero el Chapu, no, que ha estao mu bien la entrevista. Por sierto, que la bisicleta del Chapu tuvo que conosé en el tallé a mi mobilete, porque si tuviera que llevá matrícula era de las de sin letra y con los número bajito.

El prinsipio no ha hecho mu puntero, porque el Chapu estaba empeñao en que tenía que enseñarle el deneí y disirle quien era. ¡Con la de vese que habrá leío el Chapu mi bló y toavía no se ha enterao de que soy el Carmelo! Hasta que le dijo el caribeño que yo era el Carmelo y que me hisiera la entrevista. Por sierto, el caribeño ha cogio toa la esensia de Cádi que llegó me hiso las afoto se sentó a charlá y tal y como se terminó la bebida se quitó del medio. Porque nos bemo sentao a charlá un ratito en las mesa que Miguel Ánge pone a disposisión de la humanidá en la Plasa Mina. Café pal Chapu, un té pal caribeño y un Canasta pa mi. Ya lo sé, que el Canasta es un vino de "exe xitio", pero qué le vamo a hasé, hay cosa que hasen bien en la tierra del caballo. Ademá, que el médico me tiene prohibio el café y era mu temprano pal cubata, hasta pa mi. Mi cuñao Angelin no habría perdonao el cubataso, pero yo toavía tengo unos prinsipio.

Yo creía que ibamo a hasé la entrevista sentao allí en la plasa mina, el mejón sitio sin lugá a duda pa disí pamplina, pero no. Allí simplemente bemo hablao de nuestras cosa (má bien de las mía), de la Cacelin, de la Vane, de Nuestra Señora, de mi Chari, de la jefa del Chapu, de la niña de la jefa del Chapu,... Solo de mujere, porque donde tú lo vé, el Chapu tiene una mijita de pinta de golfante. Vamo que tiene que tené la agenda de móvi llena en la letra p de pibabuena. Pero yo en eso no me meto, que si yo lo ganara como él, tuviera ese porte, su edá y fuera de Pamplona también sería de revoloteo de fló en fló, aunque me tocara comerme algún cardo, que seguro que yo me llevaba algún cardo entre Rosa y Margarita.

Al finá, la entrevista la bemo hecho en el sibe, uno al lao del otro, pero por interné. Como esta gente que se llama al móvi estando en la misma calle, pa sabé esastamente por dónde va, po iguá. Como dó carajote, pegao, contestando por el interné. Pero ha queao puntera, creo que ha hecho interesante, aunque eso lo jusgarei vosotro mañana cuando la leai. Porque eso sí os pido, que tol mundo compre mañana La Vó y lea la entrevista (no vale leerla por interné, que eso no cuenta pa esta gente de los periódico que lo ques quieren es ganá dinero) a vé si asín le dan un asenso bueno al Chapu y lo ponen de jefe suplente pa queno tenga que hasé má entrevista estraña como ésta. Por sierto, los dó bemo coinsidio en que ha hecho la entrevista má rara de nuestra vida. La suya no sé por qué, y la mía porque ha hecho la primera.

Pa terminá, cuatro punto:

- Uno. Quiero pidí disculpa a Salomón, el futuro bloguero, Pablo, Valentin, Salvochea, Cristinita, Diego, Ivan, Esmeralda, Maria, Anabé, el Oliva, Angelita, Pepe y Sibele, por no haberlo mensionao en la entrevista. Es que no me cabía tol mundo, pero que sepan que sus blós respestivo también los leo.

- Dó. Ante las crítica resibia, ante de que mañana se publique la entrevista con afoto del Carmelo, el Carmelo de Cádi va a publicá una afoto suya en este bló. Será sólo mañana y será sólo por unas hora. El que lo coja pa él.

- Tré. Que nadie se asuste, que tó lo ha pagao el Chapu, la copita, el interné del sibe, tó. Aunque me ha asegurao que le va a pasá la nota despué al periódico pa que le devuelvan el dinero, que estaba en asto de servisio.

- Y cuatro. El robocó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelooooo y a la gente q no sea de Cadi nos deja ver la entrevista en internes!!!??????? q ojala pudiera ir yo a cadi mañana pa comprá la Vó pero no pueoooooo


besitos iooooooo


Elena_jaen

Unknown dijo...

Carmelo, ¿has vendido tu alma al diablo? ¿vas a perder tu intimidad por cuatro duros? por lo menos espero que me convides con tus ganancias y sobre todo ahora que te vas hacer mas rico, aunque ahora que lo pienso. A lo mejor cuando te hagas rico y poderoso te vas a vivir fuera de Cádiz y nos saludaras con una mano desde la ventanilla trasera de tu cadillac....

Por lo menos diré, "yo un dia tuve un comentario en mi blog de Don Carmelo Gómez" el que un dia vivió al ladito del Falla.

Adió usté

Paco Lainez dijo...

Carmelo quillo que no hay na que disculpá, que la entrevista era contigo, nojotros solo semos meros espectadores de un caso de bloguero singular.
Por esa singular( de raro ) manera de ser en este ciberespacio es por lo que llama la atención el bloguero mas gadita.

Y por eso el mejón periodico de la ciudad de Cái y parte de Andalucía a entrevistao al Carmelo de Cai,el mejor bloguero contando las cosas de Cadiz.

El tío que más arte tiene en el mundo mundial ciberespacial.

Mañana te leeré desde el currelo.

Saludos desde El Bierzo.

Paco Becerro dijo...

Tú no te tienes que disculpar, Carmelo, que no se puede nombrar a todo el mundo.

Me alegro que pases a leer de vez en cuando.

Abrazos

oriental dijo...

...Carmelooo...pon la afoto por la tarde porfi , que estaré toa la mañana de asuntos propios...y por supuesto te leeré por internete que a mi tambien me pilla un poquito lejos comprá la Vo de Cádiz...aunque dentro de ná seras tan famoso que estaras en la Vo de Almería que es la Vo de mi ciudad...Besitos orientales.

Raùl Junquera dijo...

Y QUINTO: Quillo CARMELO ¿¿tu que tas creio que esto è una guarderia??, que asquì en el mundo hay gente que trabaja, ¿¿que è eso de voy a ponè la afoto solo unas hora??, ¿¿pero tu donde tà criao en el mentidero o en un chiki park??, a vè si vamo a tenè que ì a vè la afoto al toisarà, en los uete pa uà los niño, que te deje de pamplina polla, que tu pone la afoto tò el dìa pal que no pueda verla en la vò y pal que no tenga un currelo de eso que pueden pasarse tò el dìa metio en el internè, ¡què te pasa?? que tu ya tiene muchos pelos en los huevo pa andà con cosa que son mà bien de los anònimo y los miarma, pero no me estraña que estè mà por allì que por asquì.... ¿jugamo al manguiti CARMELO??, enga ya!!! "solo por unas hora y el que la coja pa el", ojù picha, ¿y el de la vò ha visto el pò de hoy?? porque picha si la leio y mañana publica la entrevista è pa darle dò guantà, que poco glamù carnavalero-gaditanero-barrioviñero-o-mentidero, què guasa hay que tenè hijo mio, po te va a comè un mojòn que yo ya no veo tu afoto ni en la vò ni en el blò!!! . Ademà la vò esa de Càdi lo hasen en Sevilla o en Còrdoba, no como el Diario de Càdi que nasiò en el mentidero y de mayò sa tenìo que ì pa Puerto Real, pero pa la parte mà serca de Càdi pa no desprenderse mucho de sus raise, no como tù que por un canasta le has sedio tu imagen en exclusiva sin darte cuenta que si tan llamao è porque hay gente que te visita y te lee y è esa gente la que tenìa que habè tenio el privilegio de haberte visto ante, y no el chupa ese....

ni abraso ni nà joè!!!

Cris Lago dijo...

Joe Chapu, que de tu casa a Mina hay 32 pasos poco más o menos.jajaja!! De Golfante nada, todo un caballero pseudogadtano casi...

Apareció la bici??

A ver si te pongo cara ya Carmelo que nos habremos cruzao quinientas o seicientas veces por aquí.

Yo compro la Vó to los días camino al coche.Te veré...

Manuel Rubiales dijo...

Carmelo, picha, tas lanzao al estrellato, ponte el casco arfavó.

Salomón dijo...

¡No te disculpes, Carmelo!

Al fin y al cabo, este es el bló del Carmelo, no del Carmelo y sus secuaces.

Yo no sé el resto (que imagino que también), pero para mí, con aparecer enlazado en tu blog ya me considero afortunado.

Ahora a ver si consigo encontrar la entrevista, que creo haber leído que no la publicaron...

Sigo leyendo...

Un abrazo!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner